Coches Chinos - Hilo Oficial Estatal 国资委

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va la cequince?
Va. ¿Sabías que tiene muchos novios? Siempre que la he llevado a un taller, siempre, en distintos talleres incluso, siempre el mecánico me ha preguntado que si la quiero vender. Se cotizan bien, se conoce que hay un selecto mercado para ellas. :1:

Va. ¿Sabías que tiene muchos novios? Siempre que la he llevado a un taller, siempre, en distintos talleres incluso, siempre el mecánico me ha preguntado que si la quiero vender. Se cotizan bien, se conoce que hay un selecto mercado para ellas. :1:
¿Tú qué coño vas a vender, Verruga? Los de los talleres te dicen cosas bonitas como al tontico que eres. No sé ni cómo pasas la ITV y además esa cequince seguro que huele a peo, cochino.

Entre 1.200 y 1.600€ ahora que hay cierta tontería con ellas.

Pero volverán a los 700-800€.

No seré yo quién defienda a los fabricantes europeos: Gilipollas en cuanto a recambios cuando podrían simplificar logística (10 tipos distintos de pastillas de freno para un mismo modelo), careros y timadores con unos márgenes altísimos (cada 30cv o así de incremento de potencia para un mismo bloque motor te clavan 2000€ como poco) y con unas calidades cada día más patéticas (llevo dos BMWs que con pocos años se deshacen plásticos de las manetas) pero cada vez que veo a un subnormal con un coche chino me dan ganas de reventarlo a palos por traidor a la patria. He dicho.

Atrás
Arriba Pie