Te montas en un coche de alta gama europeo, digamos Mercedes, y no es muy diferente de cualquier coche de mierda chino. Te compras un coche chino de gama media alta y te gastas lo mismo que cualquier coche de mierda Europea. Con la cantidad con la que en europa te compras una mierda de gama media alta en china te compras un super deportivo...
Y
@curro jimenez dice que los MGs dan problemas pero yo los que he cogido iban finísimos. Que esa es otra, los coches chinos van que te cagas de bien, a nivel conducción es como llevar lo que antes era un coche de gama alta. Coges un cascajo occidental y aunque sean divertidos te tienes que reír.
Es que ahora mismo se están vendiendo Mercedes con los mismos plásticos guarros y los mismos materiales con los que hace 8 años tenías en un Toyota de 14mil euros. Y el Mercedes está peor ensamblado y con peores acabados que ese Toyota.
Con Tesla lo mismo. Será un bodrio de compañía y Musk un gitano y un puto cuatrero estafador, pero sus coches para el precio que tienen son lo mejor que hay entre marcas occidentales y los más baratos.
Luego podemos abrir el melón de las furgonetas, que eso ya es para salir a la calle con una escopeta o liarse a poner bombas.
Con el robo a mano armada de las empresas europeas, vendiéndote auténtica mierda a precios de marca de lujo lo mejor que le puede pasar a Europa es que se llene de moros y quebremos.
No me pidas que profundice mucho más o dé datos concretos que ya sabéis que no tengo carnet, mi madre no me deja conducir.