Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Estáis un poco tontos. ¿De verdad creéis que el verdadero Toneti se habría registrado en este foro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:El verdadero toneti podia hablar en braille.
Bela_Lugosi rebuznó:Y además, el gesto de hacer un circulo con el dedo índice en el centro de la mesa para pedir una tapa al camarero lo sabía hacer en varios idiomas.
Toneti rebuznó:Mundele se esta riendo desde su tumba.
Bela_Lugosi rebuznó:Hasta que no te los metas nada.
Cáncer de Colon rebuznó:Ah, la caca...
![]()
Que va que va, una vez y no mas, a mi no me vuelven a trancar los muy cabrones!!! Que con la calima toxica azul y los vaqueros mutantes alienigenas ya tengo suficiente.Hadrón rebuznó:Buen Sant Jordi Pherseo. ¿A quién le has regalado una rosa con chemtrails?
Una cosa, la carbonara de pote es la solución a tus dudas.
Coño pues ahora que lo dices en el teide tenemos una cosas de esas redonda pa mirar las estrellas... que hijos de puta como se lo tenían callado... por eso en la playa de las americas nunca llueve... Todo es una puta mafia, que rabia mas grande.Morzhilla rebuznó:
Viene de una pagina de gente de Jerez, seria una perdida de tiempo insultarlos.Caldoset rebuznó:He puesto "chicharrero cagón" en el Google imagenes y esto es lo primero que me ha salido:
![]()
Los espías del Interhez tienen bien calada a la escoria isleña.
Pherseo rebuznó:bueno pues por lo visto es algo de lo que nadie habla. Pero hoy en la sexta han hablado de los chemtrails, en el intermedio. Han contado de que nos fumigaban y vertían productos químicos sobre nosotros.
Claramente el Wyoming se ha copiado de mi hilo... que poco originales son que le roban los hilos a los genios de la mass media como yo. Han evitado nombrar los efectos secundarios que provocan como las diarreas que yo describí, pero eso se noto que no lo nombraron pa que no se notara demasiado el copieteo.
La parte 5 minuto 2:10, se nota claramente como están inspirados en mis vivencias. Se nota sobre todo como hacen referencia al Rey referiendose claramente a mi. Que como ya saben, yo soy el rey en mi casa.
La Sexta - Vídeos de El Intermedio TV - 1 de Mayo de 2013
cocreta2000 rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:Había leído "ética" y no sabía si se trataba de una bomba que respetaba a mujeres, niños y perritos o si se trataba de una bomba que, a tres palmos del suelo, rezaba un padre nuestro por las almas de los que iban a caer.
Morzhilla rebuznó:No se vosotros, pero aquí en el norte estamos a 9 grados.
Meteorólogos franceses pronostican un año sin verano
Mencey rebuznó:En La gomera hace frío de cojones y la semana pasada estuve en El Hierro por trabajo y lo mismo, en verdad para mí mejor, yo no tengo moto , considero coger sol de plebeyos y no me gusta el calor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.