Calima, chemtrails, suicidios y masa diarreicoexplosiva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis un poco tontos. ¿De verdad creéis que el verdadero Toneti se habría registrado en este foro?

Benito rebuznó:
El verdadero toneti podia hablar en braille.

Y además, el gesto de hacer un circulo con el dedo índice en el centro de la mesa para pedir una tapa al camarero lo sabía hacer en varios idiomas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y además, el gesto de hacer un circulo con el dedo índice en el centro de la mesa para pedir una tapa al camarero lo sabía hacer en varios idiomas.

podia pedir la cuenta mediante gestos CON UNA SOLA MANO.

Toneti rebuznó:
Mundele se esta riendo desde su tumba.

mundele está como las albóndigas del Ikea, en el fondo del más lúgubre congelador de Mercamadrid, esperando a salir a la luz cuando menos lo esperéis.

He comprado plátanos de Canarias. ¿Cuánto tardarán mis intestinos en convertirse en una manguera?

5, son 5, las gloriosas páginas de tautologías y escrementos alrededor de las divagaciones mentales y las escreciones blandas de un chicharrero....el foro esta muy mal, y el milenarismo va a llegar...

He puesto "chicharrero cagón" en el Google imagenes y esto es lo primero que me ha salido:

cagon.jpg

Los espías del Interhez tienen bien calada a la escoria isleña.

Buenas noches amigos de mundo retardecido

Vuelven a saltar las alarmas, estos días he estado ausente porque me han ocurrido una serie de sucesos que me pusieron la carne de pollo y la sangre como mirinda.

Ayer por la tarde fui a cambiar de sitio mi viejo coche, que llevaba ya mucho tiempo parado en el mismo lugar y no quería que se me lo llevara la grúa por coche homeles. LA cosa es que por una serie de circunstancias que no vienen a cuento relatar ahora el coche no arrancaba así que tuve que entreconectar baterías con cables y otras cosas para poder moverlo. En el transcurso de todo este proceso me ensucie muchísimo los pantalones.

El calor era agobiante y el coche estaba completamente lleno de arena de la puta calima. Arena tan fina que con cada movimiento que hacia se suspendía en el aire y me rodeaba. Me puse perdido, pero sobre todo fueron los pantalones lo que se llevaron la peor parte.
Cuando finalmente llegue a casa me desvestí para ir a darme una ducha y contemple atónito como mis pantalones habían tomado conciencia de si mismo. Había experimentado el miedo y había empezado a caminar el solo hacia la lavadora.

El me explico que tenia que era vital que sobreviviera porque la raza humana no esta preparada para el cambio que viene. Me explico que la calima tienen nanomaquinas que daran de manera progresiva y escalonada vida y conciencia propia a toda la ropa de los hombres de este planeta, que serian los hijos de la calima y que canarias solo era el principio. Que era una pieza clave que formaba parte de la evolución de nuestra raza. Me explico que su fin ultimo era aparearse con los humanos para crear una nueva raza de híbridos entre humano-nanomaquinas-pantalones.
Le dije que su plan no tenia sentido, y la raza humana jamas aceptaria aparearse con unos putos pantalones sucios. Que yo jamas le daría mi semilla para crear una criatura repugnante híbrida. El muy hijo de puto empezó a reírse como un poseso. Yo le espete que dejara de reírse que su plan no tenia sentido que jamas conseguiría que yo le diera mis genes. Y el muy hijo de puta dejo de reírse y me dijo "No es necesario que me los des... otra vez" y con sus poderes de nanomaquinas cyberneticas comenzó a manejar mi ordenador, abrió el explorador de internet, empezó a acceder al historial y me mostró las ultimas paginas visitadas "Que ocurre Pherseo?? ¿Acaso pensabas que xhamters era gratis porque si? nosotros la pusimos ahí, llevamos mucho años preparando la llegada" de pronto me di cuenta, llevaban años recopilando nuestros genes, los de todos los hombres, gota a gota, vídeo a vídeo.
Nos creíamos que todo en internet era gratuito y no tuvimos cuidado con el papel higiénico. Nuestras gotitas y nuestro pecado es lo que ha ayudado a cambiar el mundo. El plan de la instrumentalizacion humana ha comenzado.

Pero tenia que hacer algo, me arme de valor y me abalance sobre el, fue una batalla muy dura porque el olor a culo sudado que desprendía era insoportable, me atacaba con oleadas de aroma amoniacal que te teñía las cejas de rubio, estuvo a punto a doblegarme varias veces porque tenia mas fuerza que yo, encontré un mechero entre las pelusas debajo de la estantería y aproveche para prenderle fuego por una de las perneras,el muy cabrón empezó a gritar como una cerda mientra ardía, consumiéndose en llamas, desintegrándose casi por completo, dejando en su lugar tan solo una montaña de polvo azul.
Yo sabia que todas estas cosas no podían ser casualidad. Todo esta conectado, todo ocurría por una razón y ahora ya se cual es esa razón.

Por favor amigos, sabemos que esto no es un juego, extremen las precauciones cuando vean videos de xhamter y se masturben, tengan mucho cuidado de no dejar caer ni una gotita de vuestro simiente sobre los pantalones. Y en caso de que esto no fuera posible recordar que la respuesta es el fuego, el fuego lo mata todo.

Se ve que las nanomaquinas son muy inflamables porque el cabrón ardió de una forma increíble. Quizás también ayudo el echo de que hacia bastante calor. Bueno, había buen clima, lo que jodía era la calima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hadrón rebuznó:
Buen Sant Jordi Pherseo. ¿A quién le has regalado una rosa con chemtrails?
Una cosa, la carbonara de pote es la solución a tus dudas.
Que va que va, una vez y no mas, a mi no me vuelven a trancar los muy cabrones!!! Que con la calima toxica azul y los vaqueros mutantes alienigenas ya tengo suficiente.
Blogs.abc.es-Quetecagas- Escandalo salsa carbonara toxica

Morzhilla rebuznó:
Coño pues ahora que lo dices en el teide tenemos una cosas de esas redonda pa mirar las estrellas... que hijos de puta como se lo tenían callado... por eso en la playa de las americas nunca llueve... Todo es una puta mafia, que rabia mas grande.

Caldoset rebuznó:
He puesto "chicharrero cagón" en el Google imagenes y esto es lo primero que me ha salido:
cagon.jpg

Los espías del Interhez tienen bien calada a la escoria isleña.
Viene de una pagina de gente de Jerez, seria una perdida de tiempo insultarlos.

Cáncer, igualita que esa me salia, pero de color blanco verdoso.

Hoy no he salvado el mundo pero quizás he conseguido retrasar un poco lo inevitable, seguiré vigilante, protegiendo mi ciudad y a sus amables habitantes.

bueno pues por lo visto es algo de lo que nadie habla. Pero hoy en la sexta han hablado de los chemtrails, en el intermedio. Han contado de que nos fumigaban y vertían productos químicos sobre nosotros.
Claramente el Wyoming se ha copiado de mi hilo... que poco originales son que le roban los hilos a los genios de la mass media como yo. Han evitado nombrar los efectos secundarios que provocan como las diarreas que yo describí, pero eso se noto que no lo nombraron pa que no se notara demasiado el copieteo.
La parte 5 minuto 2:10, se nota claramente como están inspirados en mis vivencias. Se nota sobre todo como hacen referencia al Rey referiendose claramente a mi. Que como ya saben, yo soy el rey en mi casa.
La Sexta - Vídeos de El Intermedio TV - 1 de Mayo de 2013

Pherseo rebuznó:
bueno pues por lo visto es algo de lo que nadie habla. Pero hoy en la sexta han hablado de los chemtrails, en el intermedio. Han contado de que nos fumigaban y vertían productos químicos sobre nosotros.
Claramente el Wyoming se ha copiado de mi hilo... que poco originales son que le roban los hilos a los genios de la mass media como yo. Han evitado nombrar los efectos secundarios que provocan como las diarreas que yo describí, pero eso se noto que no lo nombraron pa que no se notara demasiado el copieteo.
La parte 5 minuto 2:10, se nota claramente como están inspirados en mis vivencias. Se nota sobre todo como hacen referencia al Rey referiendose claramente a mi. Que como ya saben, yo soy el rey en mi casa.
La Sexta - Vídeos de El Intermedio TV - 1 de Mayo de 2013

hay que dejar atras el pasado hipercalorico, que al final le vas a dar la razon a mi abuela, que decia, "un gordo, por mas kilos que pierda, por dentro siempre sera un gordo, y por dentro ese gordo, siempre sera un violador frustrado.

Uncle Meat rebuznó:
Había leído "ética" y no sabía si se trataba de una bomba que respetaba a mujeres, niños y perritos o si se trataba de una bomba que, a tres palmos del suelo, rezaba un padre nuestro por las almas de los que iban a caer.

esa sería una bomba épica.

Rescato el hilo porque unos gabachos han dejado caer la posibilidad de que este año no tengamos verano. No se vosotros, pero aquí en el norte estamos a 9 grados. Imaginad un año sin verano, sin el dinero que deja el turismo de playa, sin cosechas en nuestras huertas (espero por lol que el estado tenga stock de materia prima), por que si no, ya lo que faltaba para empobrecernos mas

Meteorólogos franceses pronostican un año sin verano

En La gomera hace frío de cojones y la semana pasada estuve en El Hierro por trabajo y lo mismo, en verdad para mí mejor, yo no tengo moto , considero coger sol de plebeyos y no me gusta el calor.

Mencey rebuznó:
En La gomera hace frío de cojones y la semana pasada estuve en El Hierro por trabajo y lo mismo, en verdad para mí mejor, yo no tengo moto , considero coger sol de plebeyos y no me gusta el calor.

Mismamente, no lloraré por un verano a 25 grados máxima de temperatura por Godolandia. Joder, eso es el puto paraiso, no 40 grados de 10 de la mañana a 10 de la noche, sudando como un espetón de pollos, cojones

Ademas, cojonudo, el tiempo joderá el negocio turístico, en ayuda del bucle sin fin del declive económico de Españistan BIEN :lol:

Atrás
Arriba Pie