CALIMOCHO O CERVEZA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sebutu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿EN QUIEN CREES?

  • SATAN

    Votos: 0 0,0%
  • ATEO

    Votos: 0 0,0%
  • AGNOSTICO

    Votos: 0 0,0%
  • DIOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
S

sebutu

Guest
Pues eso a ver con que clase de bebedizos nos ponemos chuzos
yo CERVEZA
 
Pos yo tengo dinero para cubatas pero me gusta mas la cerveza :roll: :8
 
Vino.

Como los tíos con clase y los vagabundos borrachos más acabaos.


Quepassssa dixit
 
Unas litronas, bolsas de patatas (de las de churrero) y el radiocassette a pilas... No necesitaba más para ser feliz,...
 
Yo cerveza!!! sobre todo la tostada de marca Leffe!!! :lol:
Cojonuda!! no tomo kalimotxos desde mi juventud, ahora tengo que cuidarme el estómago que si no al día siguiente estoy con pirrilera todo el puto día. :oops:
 
.... pues yo el calimocho hace asi como 8/10 años que no lo pruebo, ahora no suelo beber alcohol, aunque en las tardes de invierno siempre apetece una guiness y en la sobremesa de una buena cena un BRUGAL con cocacola y limon exprimido.... lo que que de verdad me encanta un buen vino.

:8
 
Hyuga cabroooonnnn!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Que es verdad, que existe la marca y está de puta madre, tiene sabor afrutado... aunque no sé de qué estará hecha :oops: :oops:
 
Dios mio,soy el unico que ha votado cali! Que soy un bicho raro? me vais ha discriminar por ello? EIN!? xDDDD

Na hijos que la sangre de cristo con la bebida de las estrellas esta muy muy rico.Eso si la resaca con calimocho es.......puag.
 
Cerveza, por supuesto.

Posteo una canción dedicada al zumo de cebada.

SANGRE DORADA

(Música y letra: DECIBELIOS)

(Letra)
Ven sangre dorada, corre por mi mente, que pueda alucinar.
Agítame las venas y riega mi garganta que pueda yo vibrar.
Apaga mis circuitos y borra de mis ojos la cruda realidad.
Lejos de cretinos dentro de tu mundo de cristal.
Ven y no te pierdas, niña que estoy harto ya de esperar.
Ven aquí chiquilla y riega mi garganta con tu liquido vital.
Muéstrame caminos y enciéndeme la líbido me quiero yo extraviar.
Lejos de cretinos, dentro de tu mundo de cristal.
Quiero en tu espuma bañarme, y sentir dentro de mi,
Flotando en cerveza todo mi cuerpo, siempre bajo tu sol.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
Quién me ha cogido la boina?
Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco por el alcohol.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco soñando en ti.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco tras el alcohol.
Ven sangre dorada y hazme alucinar,
Que pueda ser contigo yo libre,
Libre, libre, libre de verdad.

mahou2.jpg
 
Yo me decanto por los cubatas que me los puedo permitir pero sino pudiera claramente me tiraria a por el cali mas que nada porque la cerveza no la aguanto............ soi raro o k?
 
Boikot rebuznó:
Dios mio,soy el unico que ha votado cali! Que soy un bicho raro? me vais ha discriminar por ello? EIN!? xDDDD

Na hijos que la sangre de cristo con la bebida de las estrellas esta muy muy rico.Eso si la resaca con calimocho es.......puag.

Y la cagalera como sea vino malo tb te deja suavecito e
 
Ya sabía que existe, pero la broma era fácil ;)

Te diré el proceso de elaboración, ya que yo trabajo para la empresa productora esporádicamente.

El de recursos humanos llama cada lunes a 50 candidatos elegidos, y se queda a las 11 en un almacén industrial. Esos cincuenta candidatos son ordeñados oralmente por mujeres con bocas como aspirados, soltando hasta la última gota de Leffe...así hasta que has descargado 12 veces en un dia.

La mezcla de la Leffe con la saliva de estas mujeres le dan el toque afrutado a la cerveza...luego le meten cebada o algo, pero eso es secundario XDDDDDDDD
 
Y que lo digas....Y que lo digas....Esas mañanas resacosas que te pasas lo menos una hora en el W.C...En fin el viernes se repite pero con un poco mas de calidad :P
 
¿Calimocho o cerveza?, que pregunta más cruel, eso es como darle a un niño a elegir entre papá y mamá. Me quedo con las dos :lol: :lol: :lol:
 
cervecita bien fresquita en jarra helada............
cerveza2.jpg


aunque me inclino mas por los cubatas de bacardi o white label 8)
 
Hyuga rebuznó:
Guizmito rebuznó:
Yo cerveza!!! sobre todo la tostada de marca Leffe!!! :lol:

A que me recuerda este nombre?

Jajajaja, a mi también me recuerda a algo...
Yo prefiero el finde cubatas, y por semana un fruitopia de manzana o una cerveza.
 
CERVECITAAAAAAAA....... por supuesto.....una wena pinta.....glu glu glu ains como me gusta ir de tapeo, cerveza tapa cerveza tapa cerveza tapa......cerveza.... cerveza....... cerveza......... :8
 
La cerveza ha de ser básica en cualquier dieta equilibrada, por supuesto, ya sabéis quese recomienda por lo menos un litro de cerveza al día, que si lo unes al par de vasitos de vino al día que también se recomiendan, pues eso, medio moco todos los dias y recomendado por los mesicos, yuhu! ( con la voz de Homer )

eso sí, yo ya no tomo calimocho, por que el vino malo es malísimo pal estómago + cocacola que es malísima pal estómago = malísimo pal estómago

El vino bueno, y el ron oscuro
 
Me decanto por la birra, el calimocho no es esté malo, pero me da una cagalera muy fea. Aunque para emborracharse lo mejor es a base de "botellón" de bebidas más fuertes. La cerveza fresquita, en el aperitivo o cuando no quieres chuzarte, y si es importada mejor: Guinness, Grimbergen, Judas, Budweiser, Murphy´s y las que no recuerdo su nombre
 
Arriba Pie