Call of duty 2

liachu69 rebuznó:
enviad mps y yo os digo como va el tema

Podrias explicarlo para todos aqui y luego si hay algun dato que no se puede dar pues ya se pide por MP.

lorio rebuznó:
Sabeis si es necesario el CoD1 para jugar al 2? me lo he pillado original, y me dice que tengo que tener el primero instaldo. Es asi?.
No, no es así, no hace falta tener instalado el Call of Duty 1. Además, no recuerdo durante la instalación nada que se dijera eso.
No será que una vez instalado te pide que metas el CD1?.

PD: decid un server que vaya bien y nos metemos unos tiros en las cabezas, voy a ver si encuentro alguno que no esté muy petado y nos matamos a base de bien

A ver, el CoD2 para jugar online es una movida, con la version 1.0 y un crack del crackmanworld que se llama Crack multijugador se podia jugar, ahora se puede pero claro casi todos los server se actualizan a la 1.3 con Punkbuster, al principio podia jugar a la 1.3 sin problemas con la clave, pero ahora es imposible me hecha de todos, asi que e vuelto a la 1.0 y arreando :P.

PD: Para jugar al CoD2 prefiero el DoD o RO por que le dan mil vueltas, el CoD2 es muy "mata-mata" excepto en las "Wars" de clanes que hay mas tactica, si no es pillar una escopeta o un arma de asalto y correr por las calles pegando tiros (salvo algunas excepciones de mapas) pero mayormente vas a ver esto en todos los servers.

Pollastre rebuznó:
lorio rebuznó:
Sabeis si es necesario el CoD1 para jugar al 2? me lo he pillado original, y me dice que tengo que tener el primero instaldo. Es asi?.
No, no es así, no hace falta tener instalado el Call of Duty 1. Además, no recuerdo durante la instalación nada que se dijera eso.
No será que una vez instalado te pide que metas el CD1?.

PD: decid un server que vaya bien y nos metemos unos tiros en las cabezas, voy a ver si encuentro alguno que no esté muy petado y nos matamos a base de bien

Que va Pollastre, me dice que se necesita un fichero del Call Of Duty, y se me corta la instalacion, ademas en las instrucciones tambien lo dice. Me parece que tiene mala solucion. Gracias de todas maneras.

lorio rebuznó:
Que va Pollastre, me dice que se necesita un fichero del Call Of Duty, y se me corta la instalacion, ademas en las instrucciones tambien lo dice. Me parece que tiene mala solucion. Gracias de todas maneras.

Eso tiene que estar mal.

Haz una captura de pantalla del error.

lorio rebuznó:
Pues tio, ni idea, yo lo tengo instalado, pero tambien tengo el 1 y la expansión,..asi que no valgo como ejemplo, pero a un amigo se lo pasé y tiene instalado el CoD2 solamente y va perfecto,...
No me suena nada que saliese ese mensaje durante la instalacion,... si puedes pon una captura, como dice BreikaN.

PD:el juego no era original,... pero no creo que tenga nada que ver, es muy raro que no te vaya, sino vaya un negocio

Atrás
Arriba Pie