Call of Duty 3

Un pedazo de juego... a ver si lo sacan para PC, aunque supongo que tardarán varios meses.

¿Para pc?
Si hace nada sacaron el COD2, que por cierto sigo prefiriendo el 1.

Hombre, para Pc está claro que tardarán en sacarlo (el Call 2 salió en Noviembre de 2005), lo bueno es que según parece la saga sigue continuando.

Yo tambien prefiero el 1 , pero la Expansión, es el que más me ha gustado.

Hombre, por supuesto me refería al 1 más la expansión, por lo que he visto el 2 no ha calado mucho, los servers del COD1 están llenos a rebosar.

En el hilo del E3 dije que Activision no tenía pensado sacarlo para PC y no se han desdicho todavía.
Putada gorda como no cambien de idea.

Tom Bombadil rebuznó:
Hombre, por supuesto me refería al 1 más la expansión, por lo que he visto el 2 no ha calado mucho, los servers del COD1 están llenos a rebosar.

Para jugar en red, me imagino que usaras el "The All-Seeing Eye", sabes de servers crackeados para la Expansion, que estén bien para jugar, modo "Team Deathmatch"?.

Yo me meto en uno noruego que va bien, pero en la mayoria pide el "Cd-Key", y porculo...., pa fuera.

Pollastre rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Para jugar en red, me imagino que usaras el "The All-Seeing Eye", sabes de servers crackeados para la Expansion, que estén bien para jugar, modo "Team Deathmatch"?.

Yo me meto en uno noruego que va bien, pero en la mayoria pide el "Cd-Key", y porculo...., pa fuera.

Se juegan todos los modos, mi nick allí es el mismo que en puta locura (saludame si me ves :wink: ), ¡ah!, y son españoles, por lo que el ping es muy bajo.

Gracias "Tom Bombadil", de puta madre. Voy a guardarme esos servers en favoritos.

Yo al que me suelo meter es a uno noruego:
esports.no[Mobsters]129.241.210.26:28965

Voy a probar los que me has dicho, y a ver si nos vemos en la guerra :73

Edito:
......Te he visto en el 1º server, pero no he podido entrar a jugar porque no tengo el mod, exactamente, de que es el Mod, he visto que es el "MoD eXtreme Rc3"?
De donde lo bajaste?, porque no lo encuentro. Gracias.

Pollastre rebuznó:
Gracias "Tom Bombadil", de puta madre. Voy a guardarme esos servers en favoritos.

Yo al que me suelo meter es a uno noruego:
esports.no[Mobsters]129.241.210.26:28965

Voy a probar los que me has dicho, y a ver si nos vemos en la guerra :73

Edito:
......Te he visto en el 1º server, pero no he podido entrar a jugar porque no tengo el mod, exactamente, de que es el Mod, he visto que es el "MoD eXtreme Rc3"?
De donde lo bajaste?, porque no lo encuentro. Gracias.

Los modes son modificaciones del juego que realizan los dueños de los servers para hacerlos más atractivos, por ejemplo permitir más armas o hacerlo más gore.
En "opciones multijugador" pon si donde pone "permitir descarga", y se bajara el mode automáticamente cuando entres.

Segun leí no tenian intención de sacar el juego para pc. Para consola salen este mes que viene.

En el curro tengo instalado el Call 1 con su expansión y la verdad es que lo prefiero, el Call 2 tiene mejores gráficos y tal pero la opción de 'Asalto a la base' ( que es a la que juego) no viene.

¿Entonces no va a salir para PC definitivamente? ¿Cómo son tan hijos de puta?

Lewton rebuznó:
¿Entonces no va a salir para PC definitivamente? ¿Cómo son tan hijos de puta?

O son unos descerebrados, porque estos juegos como mejor se juegan y donde más partido se saca es en PC muy de lejos, o es porque Sony y Microsoft les han llenado los bolsillos. Cabronazos.

Me sigo riendo de jugar a un shooter con un mando de mierda, digais lo que digais

Feverish rebuznó:
Me sigo riendo de jugar a un shooter con un mando de mierda, digais lo que digais

Coincido en eso.
Me apena no haber podido jugar a ninguno de los dos juegos de CoD para PS2.
El unico shooter que me he pasado para PS2 ha sido el Killzone, y me costo la de Dios para pasarmelo.

Joder, pero jugar a un shotter con el nuevo mando de nintendo debe ser muuuy cremas

Turna rebuznó:
Joder, pero jugar a un shotter con el nuevo mando de nintendo debe ser muuuy cremas
Para el juego de tenis irá perfecto, pero para apuntar no se yo.
Puestos a imaginar un fusil y una alfamobrilla sería lo mejor.

Me cago en la puta, que no lo sacarán para PC al final. Coincido con todos los que decis en que no hay color jugando con teclado y ratón frente a jugar con mando. :evil:

Atrás
Arriba Pie