Call of Duty 4

BreikaN rebuznó:
Pues a mi me daba pequeños tirones las dos primeras rondas, pero el ultimo era un puto infierno del lag.

No ha estado mal, aunque prefiero echar una entre nosotros que con unos tios del nivel cincuenta y pico y con todas las armas tochas.

los de las armas da igual, yo uso por ejemplo la mp5, la primera de asalto (con silenciador) y de rifle llebe un tiempo el primero que no iba a rafagas, pero despues lo cambié
Pues se jugaba bien, otras veces me he encontrado con camperos a hierro, eso si, a mi me ha pegado lag de cojones, iba el primero del equipo y me he quedao tercero:lol::lol:
y en el otro cuando consigo ataque aereo me echan, se habran metido los amigitos a jugar entre ellos, lo suyo son 14 para jugar y más con esos servers que a la minima van tan mal

Leather_Face no te he respondio al mensaje, no tengo el xfire, cada vez que querais jugar lo decis y nos vemos por aquí

yo no juego más que mañana me tengo que levantar a las 6: 30 como me pique me acuesto a las 2 minimo
 
Yo no me voy a meter mas hoy. Ahora que esta de puta madre encontrar servers vacios y hacer KDD una noche entre seis, ocho o los que sea.
 
avisamos a los de PFK y nos juntamos unos cuantos, hay bastantes server vacios
 
A mí si os metéis en algún server para luchar entre nosotros me apunto.

De todas formas, yo suelo meterme en el COD 1.4 Arena o algo así se llama, son unos 40 tíos como mínimo y no hay nada de lag. Yo ya soy Brigada, no es mucho, pero me vale.

Dew
 
Yo me apunto pero solo puedo por la noche.
Voy a darle al COD2 un rato, si hay KDD avisar por MP.
 
Yo de 10 de la noche a 4 de la mañana estoy libre. Tenemos que buscar un server decente para jugar.
 
Todos aqui tenemos el xfire?
Los que fuesemos nos podiamos agregar y asi sería bastante facil entrar todos en la misma partida, mi nick de xfire es putridcorpse y voy a intentar encontrar un servidor

Edito: He encontrado uno vacío

84.20.31.212 28980

Que entre alguien
 
Eh, venga, vamos a hacer KDD para las 23:00. Depende de los que seamos tiramos de server vacio para hacer el cabra o vamos a uno cualquiera.
 
Vamos a dar mas margen, a ver si aparecen Feverish, Leather_Face o algun otro.
 
Me parece bien, ya sabemos que ninguno tenemos demasiada vida social :lol::lol:

Cuando digáis, al server que digáis.
 
ey tios que acabo de llegar del curro. Ceno y vengo id limpiando vuestras armas y mp con el server por favor.
 
En 195.78.231.127 solo hay uno metio, pero como se vuelva a llenar seguro que nos vuelven a echar, ustedes direis

BreikaN rebuznó:
¿Entre cuatro daria para una partida en server vacio? :?
si pudieramos controlar el server podriamos poner una pequeñita que hay y para los 4 iria perfecta, pero como este una grande...
 
Dime cual es nombre del mapa ese pequeño y miro a ver si esta cargado en un server con el Xfire.
 
El problema es ese. que nos echen. Yo voto por esta 195.78.231.102: 28960, está bastante bien, yo suelo meterme todas las noches y no hay casi lag.

Hay 37 tíos dentro, caben 7 más, si os dáis prisa nos metemos, decidlo. Ah, mi nick es Wanerone.

Las partidas pequeñas son las de Cargoship (el barco) y la de la plaza de morolandia.

Edito: ya no cabemos los 4 :lol:

Edito: estoy ciego, caben 54, no 44, si nos metemos decidlo.
 
Shipment

Seijuro, el otro dia jugamos 20 notas y no veas el lag que pegaba
 
Vamos a entrar a 195.78.231.102: 28960 y ya otro dia planeamos con mas tiempo.
 
No sé, a mí el ping suele rondarme por 30 más o menos. No sé, decid alguna que os vaya bien y nos metemos.

Vale, me meto ya.
 
Arriba Pie