Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el cole... nuevo curso y a ver que maestras hay en cada aula para los niños
 
Volvieron las 3 mosqueteras, Sara, Eliane y Julia
Pero no se eliane en que plan ha vuelto, porque tu mismo puedes ver que en el insta solo pone fotos con el pagafantas de luxemburgo y que tiene saudade, no se si bajarà rendimiento
Las otras dos van a tope como siempre
 
Ayer que estuve yo por Lleida, llamé como 5 o 6 veces durante la tarde y siempre salía el contestador......me hacia gracia visitar ese piso y a ser posible a Julia,pero me quede con las ganas..
 
puestos a preguntar...que tarifas tienen..???....media hora 50€...??? y hora 100€...??'
 
puestos a preguntar...que tarifas tienen..???....media hora 50€...??? y hora 100€...??'
Pedí información via whatsapp esta semana y me mandaron esto sobre los precios:

IMG-20211105-WA0002.jpg
 
Julia y elianne se han ido otra vez, esta mañana cogían el vuelo, están locas por ir para allá a brasil
 
Última edición:
pues el anuncio de julia siguen renovandolo a diario,sabeis si se ha ido y solo es un gancho,o sigue por lleida....
 
pues el anuncio de julia siguen renovandolo a diario,sabeis si se ha ido y solo es un gancho,o sigue por lleida....
Julia y Eliane están el Brasil y pronto se irá la otra mosquetera (Sara)
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 550463563_1.jpg
    550463563_1.jpg
    21,8 KB · Visitas: 147
  • 550463563_2.jpg
    550463563_2.jpg
    29,6 KB · Visitas: 143
  • 550463563_3.jpg
    550463563_3.jpg
    20,3 KB · Visitas: 144
Después de tanto tiempo volví a esta casa, tuve la grata sorpresa de encontrar a una veterana de la casa, una brasileña que dice llamarse Eliani, tendra algo de 40 años, pero trabaja como las de 20, tiene el cuerpo tuneado, volveré por ella
Intente ir a la casa no encontré la dirección
 
Si uno no es de Lleida el titulo del hilo puede llevar a confusión, el nombre de la calle y número donde está la casita es "Carrer del Riu 3", no Riu Segre.
 
Última edición:
Arriba Pie