Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si uno no es de Lleida el titulo del hilo puede llevar a confusión, el nombre de la calle y número donde está la casita es "Carrer del Riu 3", no Riu Segre.
El título del tema sale " Calle Riu Segre 3...y es calle Riu. El camarada tiene razón...puede llevar a confusión si pones Riu Segre.
 
Última edición:
El título del tema sale " Calle Riu 3"....si pones eso en cualquier GPS te lleva....nose que estás contando ahora compañero...da igual que pongas "Carrer". Que " Calle" digo yo...igual estoy equivocado.
En el Google Maps que es donde he mirado me lleva a Mollerussa o al Palau d'Anglesola la calle Riu Segre
 
Estos precios fluctúan como la bolsa
Hace dos semanas abone los 50 € indicados por 30 minutos, en cambio esta semana al no ser de mi agrado la única chica disponible , y no tener ganas de esperarme solicite solo 20 minutos y me cobraron 35 €
Eso parece. El 22/11 me mandaron esto; pero eso de que cierren a las 20h y no curren los findes, me va como el culo...
IMG-20211122-WA0000.jpg
 
Última edición:
Haver, quizas la direccion no sea exacta, quizas @Uranio33 miro la direccion en google maps i le indico Mollerusa, pero vamos
que si realmente tenia ganas de ir, solo tenia que mirarse el primer post de la anterior pagina donde nos dice que no encontro
la susodicha casa donde @pentium cuelga el enlace de nuevo loquo.

Para la proxima vez @uranio nos envias un mensaje privado i te acompañamos del brazito o vamos dejando unas migas de pan
asta la puerta.
 
Haver, quizas la direccion no sea exacta, quizas @Uranio33 miro la direccion en google maps i le indico Mollerusa, pero vamos
que si realmente tenia ganas de ir, solo tenia que mirarse el primer post de la anterior pagina donde nos dice que no encontro
la susodicha casa donde @pentium cuelga el enlace de nuevo loquo.

Para la proxima vez @uranio nos envias un mensaje privado i te acompañamos del brazito o vamos dejando unas migas de pan
asta la puerta.
Así es, si uno tiene la voluntad real de ir a un sitio concreto (en este caso la casita azul) ya sale de casa con el objetivo localizado.
 
Los que sois fans, clientes de Elianne que sepáis que en brasil ha pasado por plancha y pintura, ha ido todo bien .platanito..platanito. preparaos, supongo que en un mes recuperada y de vuelta
 
Una más que invierte nuestro dinero en viajes
 

Archivos adjuntos

  • 20211213_025516.jpg
    20211213_025516.jpg
    478,8 KB · Visitas: 466
Acabo de ver el anuncio de "Ana en buenas manos" i hace buena pinta.
Alguien se ha pasado últimament?
Gracias
 
Yo fui esta semana y no entre, porque habia ese viejo calvo con el poco pelo pa atras que tiene arriba asomado en el balcon terraza, era un canteo me fui paseando como si nada
 
Yo fui esta semana y no entre, porque habia ese viejo calvo con el poco pelo pa atras que tiene arriba asomado en el balcon terraza, era un canteo me fui paseando como si nada
Vaya tela...hay que echarle más gùevos hombre..acaso te conoce el viejo??..que seguro el viejo ese no va a llamar a tu mujer.(en el caso que tengas)..ni a la policía para decirles tu nombre y que as entrado a follar y que eres un depravado sexual....yo no me corto un pelo...
Alguna vez incluso que he tenido dudas de algún piso y preguntado a algún viejo..' "caballero aquí es donde las putas?"...y nunca ningun problema...
Son paranoias tuyas.. lo más que podría pensar el simple abuelo es ostia qué suerte.. este hijo de puta qué polvo va echar con una de las de allí abajo
 
Última edición:
Me han dicho de buena fuente que el FBI tiene instaladas camaras con reconocimiento facial. Yo voy con mascarilla, gafas de sol y boina.
Y si te pones brumel las fotos salen borrosas.
 
Me han dicho de buena fuente que el FBI tiene instaladas camaras con reconocimiento facial. Yo voy con mascarilla, gafas de sol y boina.
Y si te pones brumel las fotos salen borrosas.
Sí si .... Pero te pueden reconocer por la manera de andar... Están creando un archivo de los andares de los sospechosos puteros.
 
Última edición:
He de reconocer y no es broma, que la primera vez que fui pense que el diari segre podia tener un fotografo haciendo fotos en plan paparazzi y al dia siguiente mi foto saldria publicada en el diario. Y le di 2 vueltas a la manzana antes de entrar, despues de reirme de mis propias paranoias.
 
Sí si .... Pero te pueden reconocer por la manera de andar... Están creando un archivo de los andares de los sospechosos puteros.
Los andares no se, pero que más de uno ha pasado 4 o 5 veces hasta que no habia nadie que mirara, señoras hablando, los moritos del bazar, el que pasea el perro, y la vieja del visillo. Que todos saben quien eres y a lo que vas... jajajaja, paranoias
 
Los andares no se, pero que más de uno ha pasado 4 o 5 veces hasta que no habia nadie que mirara, señoras hablando, los moritos del bazar, el que pasea el perro, y la vieja del visillo. Que todos saben quien eres y a lo que vas... jajajaja, paranoias
Claro....eso de pasar varias veces a ver cuándo te decides a entrar y no mira nadie llama mucho la atención...los que están por allí piensan..."mira el tontorrón este que no se atreve a entrar a las putas...ya ha pasado 5 veces y no se decide....."
 
Si a mi me da igual en esa zona es dificil encontrarme a alguien, todo y que un dia que fui con eliani cuando salia me cruzé a un conocido, la sorpresa es que el entro alli tambien, me pare al final de la calle para xafardear y asi fue.... el otro dia no entre porque me dio mal rollo el viejo alli mirando y se me pasaron las ganas simplemente, que bajon, ya se podria poner una puta alli en pelotas o algo.

Me fui a c comerç luego
 
Acabo de ver el anuncio de "Ana en buenas manos" i hace buena pinta.
Alguien se ha pasado últimament?
Gracias
Si te refieres a la chica del anuncio , ni rastro de ella en mi visita semanal por el local
-nota: la ultima cotización por 20 minutos era 33 €-
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220125_085139.png
    Screenshot_20220125_085139.png
    127,3 KB · Visitas: 165
Arriba Pie