Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal como está la casita azul? Desconocía por completo esta casa pero mesta matando la
Intriga de ir de expedición jejeje igual me planteo ir allí una tarde que me pueda escapar. Son pocas las veces que puedo así que haver si alguien vuelve a contar alguna cosa por aquí! .
 
Última edición:
solo por mera curiosidad,se sabe que fue de aquellas 3 grandes chicas que comentabais eran su estandarte........sara,elianne y julia......siguen activas o han desaparecido del mundo puteril...???...
 
solo por mera curiosidad,se sabe que fue de aquellas 3 grandes chicas que comentabais eran su estandarte........sara,elianne y julia......siguen activas o han desaparecido del mundo puteril...???...
Sara no lo se
Elianne anda con un turco por luxemburgo y no se si ademas putea
Julia esta en luxemburgo puteando

Por aqui solo vienen de paso y no se si putean cuamdo estsn aqui porque estan muy poco tiempo, julia y elianne la mayor parte del tiempo estan en luxemburgo y luego se van tres meses a brasil

Las tres eran un valor seguro al menos para mi, una lastima puto luxemburgo
De sara no se nada supongo debe estsr por aquí o en brasil porque con las otras dos al final no se llevaba bien y cuando se fueron a luxemburgo sara se quedo aqui
 
Última edición:
solo por mera curiosidad,se sabe que fue de aquellas 3 grandes chicas que comentabais eran su estandarte........sara,elianne y julia......siguen activas o han desaparecido del mundo puteril...???...
Sara sigue trabajando en su piso, ese es su número 642172891
 
Sara no lo se
Elianne anda con un turco por luxemburgo y no se si ademas putea
Julia esta en luxemburgo puteando

Por aqui solo vienen de paso y no se si putean cuamdo estsn aqui porque estan muy poco tiempo, julia y elianne la mayor parte del tiempo estan en luxemburgo y luego se van tres meses a brasil

Las tres eran un valor seguro al menos para mi, una lastima puto luxemburgo
De sara no se nada supongo debe estsr por aquí o en brasil porque con las otras dos al final no se llevaba bien y cuando se fueron a luxemburgo sara se quedo aqui
Muchas gracias por El cotilleo que me picaba la curiosidad..
Sara sigue trabajando en su piso, ese es su número 642172891
Y merece la pena visitarla,he visto comentarios varios buenos y regulares
 
Sara sigue activa. También está en la casa azul. Aunque es preferible quedar en su casa
 
Fui hace unos días a este sitio y la única que me pareció resaltar fue una morenita de piel, de culo redondo, jovencita y bonita. Una perrita deliciosa..... La Daniela.. de cuerpo pequeño y repartido como me gustan... pero no da besos en la boca y no se deja romper ese jugoso culo.
 
Última edición:
Yo fui la semana pasada por eliani al verla anunciada pensé que estaría pregunte por ella me dijeron que estaria esta semana más ya estando alli entre con una chica media h 50€ aunque la rubia Dayana esta bien pero me decido por Carina las demás no son mi tipo todas gordas servicio todo correcto implicada y simpática guapilla de cara y de cuerpo algo delgada mucha higiene a la habitación ducha su fuerte la mamada' que casi me corro, se lo curra muy bien cabalgando me corro a4 la verdad me la pase bien sin duda repetiré
 
Esta eliane y sara
Creo que te confundes hermano , la casita hay una ahí que se llama Sara también, hoy estaba con Sara que trabajaba antes ahí en la casita , que ahora está trabajando en un piso ,cerca del Mercadona.
 
Creo que te confundes hermano , la casita hay una ahí que se llama Sara también, hoy estaba con Sara que trabajaba antes ahí en la casita , que ahora está trabajando en un piso ,cerca del Mercadona.
Si hay otra Sara pero no es la de antes
 
No encuentro esa calle en el GPS alguien comparta ubicación
 
No encuentro esa calle en el GPS alguien comparta ubicación
Oficinas del diario segre pon en internet
O restaurante celleret del segre y está al lado de uno y enfrente de otro
O prueba con calle del riu ( lo del segre es por el periódico que hay enfrente)
 
Última edición:
Screenshot_20221205-152020_Maps.jpg
 
Otra vez Eliane por la casita
 
Última edición:
Arriba Pie