Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuí ayer por las recomendaciones y estuve con Eliane. Madre mía, es guapísima. Las tetas operadas, pero blanditas y que culo, que delicia. Y joder, como se implica. Conmigo al menos se portó super super bien. Muy simpática, amable y cercana. Casi se me olvida que había pagado para estar ahí...
Y bueno, sabe lo que se hace, voy a repetir 100%
 
Sara no lo se
Elianne anda con un turco por luxemburgo y no se si ademas putea
Julia esta en luxemburgo puteando

Por aqui solo vienen de paso y no se si putean cuamdo estsn aqui porque estan muy poco tiempo, julia y elianne la mayor parte del tiempo estan en luxemburgo y luego se van tres meses a brasil

Las tres eran un valor seguro al menos para mi, una lastima puto luxemburgo
De sara no se nada supongo debe estsr por aquí o en brasil porque con las otras dos al final no se llevaba bien y cuando se fueron a luxemburgo sara se quedo aqui
 
Fui el viernes y no me gustó tanto ya no es como antes yo creo que el marido la cambió y ahora se implica menos
De verdad no estás como antes , Hoy estuve nuevamente con sara , la pase genial como siempre, trabajas muy bien , tiene una agenda un poco apretada, estando con ella el teléfono no paraba de sonar
 
Me cobró 50 € Hoy estuve nuevamente con ella, la pase genial como siempre .
 
Pues no se que decirte, en el perfil de WhatsApp tienen las tarifas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230202_231001_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230202_231001_WhatsApp.jpg
    146,5 KB · Visitas: 168
Yo no sé de donde ha sacado la imagen Niño polla , pero podría ser que la tuviera de perfil ayer y hoy la ha cambiado por la que dices tu labioso23.

En todo caso, yo cuando pedí información en su momento me mandó esa misma imagen (la primera) [tarifas]
 
Vaya sorpresa me lleve con Sara (la que está ahora en la casita), también brasileña, vaya como se moja la tía, le encanta su trabajo, ojalá se quede tiempo por aquí
 
Fui el otro día a ver a Elaine y no estaba. Vi subir a una chica joven, con tetazas pero no se su nombre porque se iba con otro cliente. Alguien sabe quien es? Un poco morena de piel. No recuerdo mucho más porque la vi de refilon
 
Última edición:
Eso... Elani no tiene horario fijo en entrar amigo tienes que llamar antes si quieres pillarla un encanto de mujer y simpatica Solo por si repites la visita a la casita o describes mejor ala chica que dices

A lo mejor es la misma que me empotré yo carina se le ve joven piel no tan morena y tiene buenas tetas es guapa y simpatica sabe trabajar bien tambien a lo mejor es ella


Cuando yo fui habia poco ganado yo esque hace dias que no peco porque me tiene mas controlado la mujer😪 aver si me puedo escapar y pillar alguna candidata
 
Última edición:
Arriba Pie