Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace pocos días visto que el percal está muy mal me tiré ir para la casita azul, mi primera vez! La fauna que había no me convencía mucho y me decanté por Karina. No era mi tipo pero es la que más me hacía tilín. Salí contento, nada relojera, muy simpática, trató de gustar, se corrió (o lo fingió). Para salir del paso no está mal pero ir a esa casita no es para ir habitualmente.
 
Este piso aún lo dirige aquella mujer rubia con gafas que tenía muchos años, ? O lo dirige otra persona? Lo pregunto porque como han subido los precios y también trabajan los sábados por la tarde
Gracias
 
Este piso aún lo dirige aquella mujer rubia con gafas que tenía muchos años, ? O lo dirige otra persona? Lo pregunto porque como han subido los precios y también trabajan los sábados por la tarde
Gracias
Teoricamente se jubiló, ultimamente estaba insoportable con las chicas y Cerró un tiempo, pero no se si lo abierto su hija que aveces iba por alli por tema cuentas o alguien metido en este mundo puteril
 
Última edición:
No jodas
Sigue la vieja ???
Bufffff
Aun me acuerdo cuando elianne, Sara i julia me decian que estaban amargadas
Normal...además de inaguantable...se les quedaba más de la mitad de lo ganado...habrá cambia ya la tele de 60 pulgadas por una de 80?? Desde que se fue Nicol no piso allí..
 
Última edición:
Normal...además de inaguantable...se les quedaba más de la mitad de lo ganado...habrá cambia ya la tele de 60 pulgadas por una de 80?? Desde que se fue Nicol no piso allí..
Tenia una tele inmensa para mi de 80
El moro que tenia medio ennoviada a sara siempre iba a mirar la tele alli
😂😂
 
Vaya sorpresa me lleve con Sara (la que está ahora en la casita), también brasileña, vaya como se moja la tía, le encanta su trabajo, ojalá se quede tiempo por aquí
Pues yo fui a principios de semana y comparto tu opinión no trabaja mal y buenas tetas naturales, buen culo con su nombre tatuado en la parte de atrás, la mamada decente
Pero conmigo fue muy relojera pero mucho
No voy a volver
Viste la latina ( colombiana) menudita con faldita??? Tienes referencias ??? Ahora me arrepiento de no haberla cogido

Por cierto si está aún la vieja al pie del cañón 🤦🏻‍♂️
La conozco desde calle comercio 4 o 6 y de calle democracia cuando era muy jovencito y empezaba en esto del puterio
 
Última edición:
Pues yo fui a principios de semana y comparto tu opinión no trabaja mal y buenas tetas naturales, buen culo con su nombre tatuado en la parte de atrás, la mamada decente
Pero conmigo fue muy relojera pero mucho
No voy a volver
Viste la latina ( colombiana) menudita con faldita??? Tienes referencias ??? Ahora me arrepiento de no haberla cogido

Por cierto si está aún la vieja al pie del cañón 🤦🏻‍♂️
La conozco desde calle comercio 4 o 6 y de calle democracia cuando era muy jovencito y empezaba en esto del puterio
Lo de la hora me paso la última vez, pero no con ella, por que me pase unos 5 o 10 minutos entre ducharme y cambiarme, la vieja me quizo cobrar de más, la mandé a tomar por culo, le dije que después de tantos años de conocernos, me viene ahora con gilipolleces, le hice recordar que los años la están volviendo más tonta, no se si volveré
 
Última edición:
Alguien a estado hace poco? Como esta el tema por ahi
 
Ya me extrañaba lo de la policia rusa en estos tiempos....
 
alguien a estado hace poco ?, en el teléfono pone que ahora abren 24 horas todos los días . Han cambiado dueños y ya no está la vieja ? Gracias por la información
 
Arriba Pie