Calle riu segre 3

Nunca a cobrado extra
Correcto, ella,Sara y Elian de lo mejorcito de alli, lo bueno de la casita azul es eso, que vas y una o dos estan ocupadas puedes coger la tercera, es mala suerte quer vayas y trabajen las 3, puedes coger cualquiera de las tres que van bien
Aunque rectificame tu que las conoces bien que Sara no hace Griego y elian creo que tampoco
 
Correcto, ella,Sara y Elian de lo mejorcito de alli, lo bueno de la casita azul es eso, que vas y una o dos estan ocupadas puedes coger la tercera, es mala suerte quer vayas y trabajen las 3, puedes coger cualquiera de las tres que van bien
Aunque rectificame tu que las conoces bien que Sara no hace Griego y elian creo que tampoco
Solo te puedo decir que ellas siempre tienen un trato distinto con cada cliente, más si son habituales
 
Sabes si tiene algun anuncio o teléfono para ir a su piso? Yo trabajo cerca de la casita azul y no puedo ir allí por discreción, gracias
De las tres que he citado solo Sara y Julia reciben en su casa fuera del horario de la casita azul y no lo anuncian solo se lo ofrecen a los clientes que ellas quieren de los que vam a la casita, pero si vives cerca de la casita azul lo tienes tambien chungo porque viven a uno o dos minutos andando de alli, viven en la zona
 
De las tres que he citado solo Sara y Julia reciben en su casa fuera del horario de la casita azul y no lo anuncian solo se lo ofrecen a los clientes que ellas quieren de los que vam a la casita, pero si vives cerca de la casita azul lo tienes tambien chungo porque viven a uno o dos minutos andando de alli, viven en la zona
Gracias, no vivo trabajando, me gustaría ir a su casa, pero entiendo que no me des el número de teléfono si ellas no quieren, pregunto por si tenían anuncio, pero muchas gracias de todos modos
 
Para los fans de julia se va un tiempo a trabajar al extranjero creo se va miercoles por si os quereis ir a despedir, yo ya he ido
:110:
 
Ayer otra vez por la casita, no se que le pasa a Ana (la madame), que nos conocemos muchos años, pero últimamente atiende muy mal, será por la edad creo, pero debería de ser más atenta
 
Ayer otra vez por la casita, no se que le pasa a Ana (la madame), que nos conocemos muchos años, pero últimamente atiende muy mal, será por la edad creo, pero debería de ser más atenta
Se queja mucha gente de ella, me han contado que alguna vez si la chica se ha retrasado en el tiempo de servicio ha ido para arriba a llamar a la puerta, es una lástima porque tiene putas muy validas
 
Ayer otra vez por la casita, no se que le pasa a Ana (la madame), que nos conocemos muchos años, pero últimamente atiende muy mal, será por la edad creo, pero debería de ser más atenta
A mi me gusta la habitación luminosa de arriba de todo. El otro dia sin mas me queria cobrar 50 en vez d 42 ...me vio la cara y rectifico...però si, cosas de poca vista
 
Ana es muy catalana, no le gusta invertir en renovar las habitaciones, menos va a gastar en fotos nuevas
 
Ana es muy catalana, no le gusta invertir en renovar las habitaciones, menos va a gastar en fotos nuevas
Ana no maneja los anuncios, no sabe, se lo hacen las chicas que trabajan allí o paga a alguien para que se lo haga
 
Dice el anuncio de 3 catalanas y ponen una foto de Mireia... Alguien ha estado últimamente? Creo que se columpian..
Dudo mucho que Mireia trabaje para otros...de hecho dudo que trabaje ahora mismo con toda la situación actual.

Edito, lo dicho, su anuncio de que no está operativa aún existe
 
Última edición:
Dudo mucho que Mireia trabaje para otros...de hecho dudo que trabaje ahora mismo con toda la situación actual.

Edito, lo dicho, su anuncio de que no está operativa aún existe
Es imposible que este en la casita... Siendo independiente... Y no hay anuncio.
Tienes razón bitelchus...
Haber cuando empieza... que le tengo ganas... que no la he catado!!
 
Es imposible que este en la casita... Siendo independiente... Y no hay anuncio.
Tienes razón bitelchus...
Haber cuando empieza... que le tengo ganas... que no la he catado!!
Además, Mireia cobrava 70 eur ça media hora. Dudo que vaya a un piso barato...
 
Es curioso... publican ofertando variedad... pero los foreros avisan que servicios minimos.... algo pasa si el rio suena.
 
Es curioso... publican ofertando variedad... pero los foreros avisan que servicios minimos.... algo pasa si el rio suena.
Casualidad ……., no creo, anunciar que las mejores no están y sale este anuncio 😂😂😂😂
 
Es imposible que este en la casita... Siendo independiente... Y no hay anuncio.
Tienes razón bitelchus...
Haber cuando empieza... que le tengo ganas... que no la he catado!!
Yo la cate cuando estaba en Agustins, y me gustó, tengo pendiente repetir, pero a éste ritmo ya no será tan teen 🤣
 
Atrás
Arriba Pie