Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias... Atiende en piso?
Hay algún anuncio?
Yo aún no la he probado y la verdad es que me gustaría
A mi me gustan mas mujeronas y por eso me va mas julia pero he estado con Sara y es buena y mas joven a ti te gustaria, ves y despues ya te llevara al piso y si estoy yo con julia hacemos una orgia los cuatro 🤣🤣🤣🤣
 
A mi me gustan mas mujeronas y por eso me va mas julia pero he estado con Sara y es buena y mas joven a ti te gustaria, ves y despues ya te llevara al piso y si estoy yo con julia hacemos una orgia los cuatro 🤣🤣🤣🤣
El viernes iré a por ella fijo.
Gracias compañero.
 
Acabo de catarla...chica Carioca, a primera vista sería y luego una caña.
La chupa de lujo y se mueve perfectamente.
Se moja y gime que da gozo!!!
Esta muy bien... Servicio correcto.
Me alegra te haya ido bien,ya que todo son gustos y un mal dia lo puede tener todo el mundo
si te coge confianza aun es mejor y te lleva a casa, animo
 
Brasileña pero lleva tiempo aquí.
Yo le he hablado de Río.. de los carnavales... que hace unos años que estuve... pero ella no me ha especificado si era concretamente de Río.
Esta se vino de muy joven, lleva muchos años en Europa, yo creo vino siendo menor con algun familiar
 
Última edición:
Si últimamente no ha cambiado de piso vive apenas a dos calles de la casita azul
A ver si ya lo ha dicho, tiene que ganarse su confianza 😂😂

FD0838BA-BBED-466A-B1B4-B1B80299B0AA.jpeg
 
Última edición:
El viernes ya estarà julia en lleida y supongo que ya trabajarà, no creo que empieze el lunes, lo digo para los que eran habituales suyos y quieran estrenarla despues de tres meses
 
Hoy fui a la casita y estaba elian y julia ocupadas...me esperé a Julia, en 3 minutos bajó.
No la probé nunca, todos habláis bien de ella pero me ha dado un servicio normal “ni fu ni fa”...quizás por ser nuevo? Quizás estaba cansada? Ya veremos jajaj
 
Que tal es eliani o eldani como se llame de la casita azul. Tengo previsto pasarme hoy por ahí
 
Particularmente a mi no me pone pegas en nada, hace de todo, dice que griego no, pero le encanta, la cara que pone te pone muy cachondo, ella folla por que le gusta y le pagan por hacerlo
As dado en el clavo. Ese es el perfil de una buena puta.
 
Particularmente a mi no me pone pegas en nada, hace de todo, dice que griego no, pero le encanta, la cara que pone te pone muy cachondo, ella folla por que le gusta y le pagan por hacerlo
Yo comp voy con julia y Sara no voy con ella, pero en el insta las fotos que pone son guapas, es muy follable, la lastima es que va con un moro que la debe chulear y le debe joder la pasta que gana, porque sino quien aguanta que putee a saco como hace ella, es una pena porque creo que es una buena tia
 
Yo comp voy con julia y Sara no voy con ella, pero en el insta las fotos que pone son guapas, es muy follable, la lastima es que va con un moro que la debe chulear y le debe joder la pasta que gana, porque sino quien aguanta que putee a saco como hace ella, es una pena porque creo que es una buena tia
El que sale con ella en las fotos del instagram es su hijo mayor
 
Arriba Pie