Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sonaba 72€ la hora... me ha cobrado una jovencita rubia bajita de pechitos redonditos, pero la jefa ha salido a decir buenos dias muy correctamente.
A mi por 10€ me da igual, pero era por el detalle, más llama la atención los picos de 2€...total yo voy a follar no a hacer una auditoria...
Eso es hace mucho tiempo ahora es
42,52,82
Si no que me rectifique eledan
 
20min 42€,30min 52 y 60m 82€
En verano era más barato,no? O he pagado la matricula como en los gimnasios por no ir en meses? (Conoces gente que curra en el Segre... pero supongo que no vigilan el portal, jajaja)
45minutos 52€ es lo que cobran (50 se reparten y 2 de la sabana "esterilizada")
 
Última edición:
Eso de los 2€ es de toda la vida, siempre lo ha cobrado por la sabana, dice Ana (la mami) que la envía a lavar y se las envían lavadas y en bolsas selladas, una a una
 
Eso es hace mucho tiempo ahora es
42,52,82
Si no que me rectifique eledan
Estos son los precios, pero no los tiempos que pone pepon71, los tiempos serían:
30m 42€
45m 52€
1 h 82€
Cuando me he querido más tiempo, pagaba dos de 45 m por separado
Una vez empecé con Julia y terminé con Sarita, esto es de las últimas que trabajan allí, antes lo había hecho con Eliane/Esther, Susy/Camila, y no sigo
 
Correcto...17e. para la casa de cada servicio. Así tienen la tele de 70 pulgadas....
 
Va uno pensando en clavarla y para los detalles tendria que apuntarlos en una libretita. Igual no me dejan volver o se piensan que soy de hacienda,.... si a cada chica del paseillo apunto nombre y descripción física y los precios y los detalles meticulosamente...
 
La paraguaya se ha presentado como Rubi, hoy he estado con ella una horita. Tiene vicio, te la chupa mirandote a los ojos y te morrea con ganas. Yo la he encontrado para repetir por lo implicada. Y del culo solo decir que me corrido a 4 mirandome en 3D, en vivo y en 2 espejos uno al lado y otro enfrente viendo como le campaneaban las tetas. Simpática y agradable.

En el paseillo ha pasado una chica morena muy guapa y otra más madura morena más robusta.
Una era Sara la otra no recuerdo, aveces no recuerdo ni como me llamo yo cuando me preguntan ellas... por lo que estamos en paces.
Creo que es una que estaba cuando fui yo, que es muy alta? Rubia con el pelo corto? Que parece que tiene unas tetas muy grandes? Son grandes? Son naturales?
 
Estos son los precios, pero no los tiempos que pone pepon71, los tiempos serían:
30m 42€
45m 52€
1 h 82€
Cuando me he querido más tiempo, pagaba dos de 45 m por separado
Una vez empecé con Julia y terminé con Sarita, esto es de las últimas que trabajan allí, antes lo había hecho con Eliane/Esther, Susy/Camila, y no sigo
Esther era la cubanita? Elian solo gacia trios con ella
 
Hace días que no cuelgo algo nuevo, es por que estoy enganchado con Sara, vaya tía, si ya trabaja bien de por si, si te haces habitual es una maravilla, al menos lo digo por propia experiencia, a lo mejor alguno puede corroborar lo que digo
 
Hace días que no cuelgo algo nuevo, es por que estoy enganchado con Sara, vaya tía, si ya trabaja bien de por si, si te haces habitual es una maravilla, al menos lo digo por propia experiencia, a lo mejor alguno puede corroborar lo que digo
Que hace de especial cuando eres habitual
 
Que hace de especial cuando eres habitual
Cuando eres habitual de una puta.te coje mas confianza por decirlo así y te trata mejor,(ella ve en ti un billete con patas y polla cuantas más veces vayas mejor).. en la casita azul no tengo habituales.y al estar más controladas no se si lo haran.. Pero las que yo tengo además de crear un feeling lo mejor es que no miran tiempo. Hay días que pago media..o una hora y estoy más del doble.
 
Última edición:
Cuando eres habitual de una puta.te coje mas confianza por decirlo así y te trata mejor,(ella ve en ti un billete con patas y polla cuantas más veces vayas mejor).. en la casita azul no tengo habituales.y al estar más controladas no se si lo haran.. Pero las que yo tengo además de crear un feeling lo mejor es que no miran tiempo. Hay días que pago media..o una hora y estoy más del doble.
En la casita azul el tiempo es controlado, eso está claro, pero más vale calidad de servicio que el tiempo, además que solo trabajan allí hasta las 20h, después cada quien puede hacer lo que quiera
 
En la casita azul el tiempo es controlado, eso está claro, pero más vale calidad de servicio que el tiempo, además que solo trabajan allí hasta las 20h, después cada quien puede hacer lo que quiera
asi es hasta las 20h
Sarita te doy 200€ vamonos de fiesta jajaj
 
Fui la semana pasada y Sara no estaba .o eso me dijeron. Espero no se haya ido
Si trabaja alli confirmado, pero la vieja es tan cabrona que a veces esta Sara trabajando preguntas por ella y te dice que no esta, que no ha ido a trabajar para que cojas a otra que trabaja menos y no te vayas o le digas que vuelves despues a por Sara y tiene miedo no vuelvas
La vieja no es de fiar
 
Última edición:
Si trabaja alli confirmado, pero la vieja es tan cabrona que a veces esta Sara trabajando preguntas por ella y te dice que no esta, que no ha ido a trabajar para que cojas a otra que trabaja menos y no te vayas o le digas que vuelves despues a por Sara y tiene miedo no vuelvas
La vieja no es de fiar
Esa táctica la hacen en todos los pisos e incluso en los clubs. Repartición de faena.
Son muy listas las muy putas.
 
Alguien ha estado hace poco en la casita? Me han comentado que hay alguna nueva... Eledan sabes algo??
 
Arriba Pie