Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha perdido bastante con la edad, pero esta fue la mejor puta de lleida en sus tiempos
Debe ganar pasta porque tiene a su madre e hijo en un pisazo en una buena zona con piscina cubierta aquí en Lleida, le debe ir bien por londres
 
Por lo que tengo entendido en Londres en 10 días más o menos se llevan 6.000 o 7.000€...ya le sale a cuenta... Tengo una conocida que va 3 veces al año.
Así es...por allí arriba pagan más en todos los trabajos ya lo sabemos.. y en lo referente a putas ganan el doble y triple de lo de aquí....Londres.. Suiza..de los que más ganan..dicen las putis ...las chinas de Barcelona las que visito jóvenes y guspetonas dicen.." aquí 60e hora...Suiza 150e h."...van I y vienen...por el rotar de chicas....y digo chinas que tienen la fama de baratas...las Brasil y rusas etc..será más pasta aún....creo..
 
Última edición:
Eliani nose si si ha perdido o no, yo la conocí hace un par de semanas, y vaya polvacos... con ganas, eso si que da gusto coño.
 
Así es...por allí arriba pagan más en todos los trabajos ya lo sabemos.. y en lo referente a putas ganan el doble y triple de lo de aquí....Londres.. Suiza..de los que más ganan..dicen las putis ...las chinas de Barcelona las que visito jóvenes y guspetonas dicen.." aquí 60e hora...Suiza 150e h."...van I y vienen...por el rotar de chicas....y digo chinas que tienen la fama de baratas...las Brasil y rusas etc..será más pasta aún....creo..
Por casualidad mire una vez precios en Berlín...se te queda la nómina en un polvo con una medio decente...
 
Debe ganar pasta porque tiene a su madre e hijo en un pisazo en una buena zona con piscina cubierta aquí en Lleida, le debe ir bien por londres
Es un piso de lujo, pero creo que no tienen piscina cubierta, solo piscina de verano, pero creo que hay gimnasio
 
Es un piso de lujo, pero creo que no tienen piscina cubierta, solo piscina de verano, pero creo que hay gimnasio
Yo la he visto bañarse hara unos 15 días con frío en la calle y estaba cubierta la piscina y con su mamá al lado y solas, si fuera un gym se vería más gente, daba la impresión que era del bloque de pisos por lo vacía y tranquila que estaba
 
Yo la he visto bañarse hara unos 15 días con frío en la calle y estaba cubierta la piscina y con su mamá al lado y solas, si fuera un gym se vería más gente, daba la impresión que era del bloque de pisos por lo vacía y tranquila que estaba
Es piscina cubierta, está en paseo de ronda, la señora no es su madre, es una vecina
 
Es piscina cubierta, está en paseo de ronda, la señora no es su madre, es una vecina
es por estas fotos lo unidas que estan, recorto a la señora porque es un personaje anonimo, si no es su madre debe ser la vecina que le cuida al crio, pues se parecen y se ve latina la señora eso me debio confundir y si tu que la conoces lo dices no tengo nada a rebatir
2DAC5B63-DBD2-4AA6-A872-EC5AA95A2557.jpeg
5D43B0C0-6B82-433A-94BD-460C37874D79.jpeg
 
Otro sitio tiene ? Más discreto ..
 
Bonitos ojos!!!
Si comentáis que a hora hecha unos buenos polvos... Cuando tenía 24 años debía de ser imparable por lo que habláis de ella!!! 👏👏👏
 
Bonitos ojos!!!
Si comentáis que a hora hecha unos buenos polvos... Cuando tenía 24 años debía de ser imparable por lo que habláis de ella!!! 👏👏👏
Yo no he follado con ella, pero por las fotos que le veo para mi la cara es lo peor que tiene
 
Oye una pregunta,las salidas d una putona a cuánto ls cobran en Lleida más o menos
Joder yo creo que igual mas el taxi de ir y venir, pero supongo que cada puta tiene sus tarifas a lo mejor si pierde media hora entre ir y volver te cobra 20 e más o también depende del tiempo si le pagas dos horas no creo te cobre ningún suplemento salvo el taxi que eso si no lo perdonan
Yo cuando estaba en barcelona en algún hotel con una de las follamigas y traíamos alguna puta para hacer trio las tarifas eran las mismas mas el taxi
El tiempo que cojas es importante también no es lo mismo medía hora que pierden media hora más en desplazamientos que cojas una hora o dos

Edito: pero eso es más cuando vas fuera por trabajo o vacaciones y ya tienes un hotel ya pagado
Si sumas coger hotel o habitación por horas, más el taxi mas el suplemento a lo mejor de desplazamiento más lo que cobra ella sube un paston
 
Última edición:
Arriba Pie