Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale, vale, pues ya me pasaras tel i direccion, no sabia que arganizabas la agenda a las putas :lol: :lol: :lol: :lol:
@relojero2 supongo que me recomendaras i el servicio sera extraordinario :110:

Pues si he hablado con ella un par de veces, pero no hemos concertado visita, no esta para folleteos, ya saves del
problema que tiene en brasil i la cosa no pinta bien
Joder no lo sabia que la cosa estaba a peor lo de brasil, la ultima vez estaba contenta de la mejoria pero hace casi un año, que putada
La voy a llamar mañana, gracias
 
Ya lo borré, pero si tu no lo borras la información se queda en tu post
 
Última edición:
Recibe en un piso bastante cerca del de Ana me lo dijo una vez por WhatsApp cerca de la rotonda de la báscula municipal, no se como se llama la calle, esa calle que está por la puerta trasera del mercadona ,debajo del puente del tren
Estas revelando informacion personal de ella, es su piso particular, yo borraria el post y no por los que escribimos aqui habitualmente sino por los buitres que leen y no aportan que no sabes quienes son
Te estas excediendo creo, te falta poco para meterte en un lio, si te lo dijo te lo dijo privadamente, ella no tiene anuncio de su vivienda
Pero tu mismo
 
Última edición:
Estas revelando informacion personal de ella, es su piso particular, yo borraria el post y no por los que escribimos aqui habitualmente sino por los buitres que leen y no aportan que no sabes quienes son
Te estas excediendo creo, te falta poco para meterte en un lio, si te lo dijo te lo dijo privadamente, ella no tiene anuncio de su vivienda
Pero tu mismo
Perdón pero crei que se podía comentar, yo le escribí y me dijo eso, y no tengo problema en borrar el post pero no he dicho número, ni piso ni el nombre de la calle
 
Perdón pero crei que se podía comentar, yo le escribí y me dijo eso, y no tengo problema en borrar el post pero no he dicho número, ni piso ni el nombre de la calle
Perdona ella alguna vez ha publicado anuncios como independiente y eso me dijo por WhatsApp, yo lo sé porque ella me lo dijo por WhatsApp una vez, lo se por eso, yo nunca he estado con ella, y no la conozco, pero una vez VI su anuncio por la noche y por eso lo se por que ese horario me iba mejor que el que tiene en ana
 
Estas revelando informacion personal de ella, es su piso particular, yo borraria el post y no por los que escribimos aqui habitualmente sino por los buitres que leen y no aportan que no sabes quienes son
Te estas excediendo creo, te falta poco para meterte en un lio, si te lo dijo te lo dijo privadamente, ella no tiene anuncio de su vivienda
Pero tu mismo
Mira yo no discuto nada y creo lo que dices y puede que esté en Brasil pero hoy hay un anuncio de ella en pasión publicado
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210204-WA0004.jpg
    IMG-20210204-WA0004.jpg
    152,6 KB · Visitas: 236
Mira yo no discuto nada y creo lo que dices y puede que esté en Brasil pero hoy hay un anuncio de ella en pasión publicado
Porque nos toman por gilipollas, eso ves no me gusta que mientan, utilizan la fama de julia para que vayan los tios y luego te digan que no esta en ese momento y te desfilen las otras
Eso no me gusta nadaaa de nadaaaaaa
Nos toman por imbeciles
 
Dos dudas,
La puerta está abierta o tienes de tocar al timbre?
Todavía hacen el paseíllo en la entrada?

Años atrás al entrar te podías encontrar con el cliente que le hacían el paseíllo en la entrada del edificio
 
Tu si quieres saber algo habla conmigo mamon
Por cierto no tengo noticias de nuestra amiga comun ex puta, desde que envio numero nuevo no se mas de ella, la has visitado ???? sabes algo????
Pues estuve con ella a principios de diciembre y me dio el número de ella para q la llamé fuera horario laboral jeje 50€ 30 min atención personalizada .desde entonces no la estadoo con ella
 
Pues estuve con ella a principios de diciembre y me dio el número de ella para q la llamé fuera horario laboral jeje 50€ 30 min atención personalizada .desde entonces no la estadoo con ella
Correcto, debes ser un hombre de bien si te lo dio
Si tienes su numero Preguntale por donde anda a ver que te dice jjjjj
 
Dos dudas,
La puerta está abierta o tienes de tocar al timbre?
Todavía hacen el paseíllo en la entrada?

Años atrás al entrar te podías encontrar con el cliente que le hacían el paseíllo en la entrada del edificio
Esta abierta, puede pasar que te encuentres a alguien en esa entradita que le estan haciendo el paseillo
Si pasa eso viene la primera chica que pasa por ahi y te mete en el cuartito de la izquierda
 
Nunca la probé a Julia... alguien con mas sinceridad me cuenta como es en la cama?
Se hablo en el hilo casita azul por parte de eledan y yo
Pero Sara esta y no desentona eh, buena chica y buena eleccion

Julia tetas siliconadas pero bien hechas,cerca de los 40 años, buen cuerpo, una fresa tatuada en la nalga, chupa sin y puede hacer Griego sin problema en funcion del cliente
Las fotos son reales te puedes hacer una idea
Espero te sirva mi opinion
 
Última edición:
Hola, alguien me pasa el numero de Elian ? Lo perdí, gracias
 
Arriba Pie