Calle riu segre 3

Joder yo creo que igual mas el taxi de ir y venir, pero supongo que cada puta tiene sus tarifas a lo mejor si pierde media hora entre ir y volver te cobra 20 e más o también depende del tiempo si le pagas dos horas no creo te cobre ningún suplemento salvo el taxi que eso si no lo perdonan
Yo cuando estaba en barcelona en algún hotel con una de las follamigas y traíamos alguna puta para hacer trio las tarifas eran las mismas mas el taxi
El tiempo que cojas es importante también no es lo mismo medía hora que pierden media hora más en desplazamientos que cojas una hora o dos

Edito: pero eso es más cuando vas fuera por trabajo o vacaciones y ya tienes un hotel ya pagado
Si sumas coger hotel o habitación por horas, más el taxi mas el suplemento a lo mejor de desplazamiento más lo que cobra ella sube un paston
En el Sansi Hotel, 2 horas, 25 eur
 
En el Sansi Hotel, 2 horas, 25 eur
A este iba tres horas 35 e, si por byehours o algo así y lo contrataba por tres horas, pero ya no fui más desde que dejaron de promocionarlo por esa página iba al sansi y al condes de urgell eran 30-35 e las tres horas, yo no sabía lo hacían por dos horas
¿¿Y tienes que avisar por teléfono o te presentas allí al momento???????
Ese esta bien como el condes ( cuando estaba abierto) porque tienen el parking discreto y vas directo a las habitaciones si pillas antes la llave
 
Última edición:
Bonitos ojos!!!
Si comentáis que a hora hecha unos buenos polvos... Cuando tenía 24 años debía de ser imparable por lo que habláis de ella!!! 👏👏👏
Aquí tenía más o menos esa edad, vaya recuerdos
 

Archivos adjuntos

  • moments_10207349715448706_orig_res.jpg
    moments_10207349715448706_orig_res.jpg
    47,5 KB · Visitas: 325
  • moments_10207370146839478_orig_res.jpg
    moments_10207370146839478_orig_res.jpg
    49 KB · Visitas: 319
Recuerdo que había una mujer mayor que se llamaba Mila, cuando menos te dabas cuenta la tenía metida en el culo, como disfrutaba la cabrona
 
A este iba tres horas 35 e, si por byehours o algo así y lo contrataba por tres horas, pero ya no fui más desde que dejaron de promocionarlo por esa página iba al sansi y al condes de urgell eran 30-35 e las tres horas, yo no sabía lo hacían por dos horas
¿¿Y tienes que avisar por teléfono o te presentas allí al momento???????
Ese esta bien como el condes ( cuando estaba abierto) porque tienen el parking discreto y vas directo a las habitaciones si pillas antes la llave
La ultima vez, llamé una hora antes, hace unas semanas. Lo k las habitaciones...cutrillas
 
Hoy e ido x primera vez , buscaba a la tal Sara, cuando la e visto la verdad que me a gustado , pero tenía mala cara y me ido con un la tal Eli( alta, rubia...) que era todo lo contrario, simpatía maxima, no está tan buena como Sara pero tb tiene su punto, sonrisa, pelito, tetazas.. y la verdad muy bien, desde la mamada a pelo hasta el folleto, todos con ganas e implicación , para repetir sin duda
 
Hoy e ido x primera vez , buscaba a la tal Sara, cuando la e visto la verdad que me a gustado , pero tenía mala cara y me ido con un la tal Eli( alta, rubia...) que era todo lo contrario, simpatía maxima, no está tan buena como Sara pero tb tiene su punto, sonrisa, pelito, tetazas.. y la verdad muy bien, desde la mamada a pelo hasta el folleto, todos con ganas e implicación , para repetir sin duda
Que una muy alta?creo que paraguaya, tiene unas tetas muy grandes, son naturales? Una vez fui y me quedé con ganas de probarla
 
Que una muy alta?creo que paraguaya, tiene unas tetas muy grandes, son naturales? Una vez fui y me quedé con ganas de probarla
El amigo ha estado con elíanne la que conoce también eledan, la paraguaya del culo gordo no tengo buenas referencias, si vas para mi Sara o elianne aunque con elianne no la he probado a pesar de que da morbo al tenerla en el instagram y ver las fotos que pone, ya que no se si se cabrearia julia y Sara y como me tratan bien estas dos no me atrevo, pero por aquí dan buenas referencias
 
Última edición:
El amigo ha estado con elíanne la que conoce también eledan, la paraguaya del culo gordo no tengo buenas referencias, si vas para mi Sara o elianne aunque con elianne no la he probado a pesar de que da morbo al tenerla en el instagram y ver las fotos que pone, ya que no se si se cabrearia julia y Sara y como me tratan bien estas dos no me atrevo, pero por aquí dan buenas referencias
Perdón pero no te entiendo bien, dices que no tienes buenas referencias y luego más abajo creo leer que dices que por aquí hay buenas referencias, que quieres decir? O igual soy yo que no te he entendido bien?
 
No no me has entendido
Las que he estado o hay buenas referencias
- julia (está en brasil)
- sara
- Elianne ( es la que ha estado el compañero creo)
Las que no tengo buenas referencias
-la paraguaya del culo gordo

las demás que puedan haber no las conozco ni tengo referencias

edito: si al final te da morbo la paraguaya y vas dinos que tal, que aunque yo no tengo buenas referencias de terceros. Ya sabemos que para gustos colores
 
Última edición:
Hoy e ido x primera vez , buscaba a la tal Sara, cuando la e visto la verdad que me a gustado , pero tenía mala cara y me ido con un la tal Eli( alta, rubia...) que era todo lo contrario, simpatía maxima, no está tan buena como Sara pero tb tiene su punto, sonrisa, pelito, tetazas.. y la verdad muy bien, desde la mamada a pelo hasta el folleto, todos con ganas e implicación , para repetir sin duda
Eliane tiene mucha experiencia, trabaja muy bien, te habrá sacado hasta la última gota, me alegro por ti
 
Excato, eliane, se llamaba ,
Y si sí hasta la última gota y más que quería la tia XDXD
La verdad que sí Sara me hubiera recibido con sonrisa en lugar de con cara de asco la hubiera cogido a ella, pero bueno queda pendiente !!
 
Excato, eliane, se llamaba ,
Y si sí hasta la última gota y más que quería la tia XDXD
La verdad que sí Sara me hubiera recibido con sonrisa en lugar de con cara de asco la hubiera cogido a ella, pero bueno queda pendiente !!
Creo que siempre recibe con asco para hacer la grasieta con sus amigas de que la han escogido a ella pero luego cuando subes ya se pone majita jajaja
 
La paraguaya se ha presentado como Rubi, hoy he estado con ella una horita. Tiene vicio, te la chupa mirandote a los ojos y te morrea con ganas. Yo la he encontrado para repetir por lo implicada. Y del culo solo decir que me corrido a 4 mirandome en 3D, en vivo y en 2 espejos uno al lado y otro enfrente viendo como le campaneaban las tetas. Simpática y agradable.

En el paseillo ha pasado una chica morena muy guapa y otra más madura morena más robusta.
Una era Sara la otra no recuerdo, aveces no recuerdo ni como me llamo yo cuando me preguntan ellas... por lo que estamos en paces.
 
20min 42€,30min 52 y 60m 82€
En verano era más barato,no? O he pagado la matricula como en los gimnasios por no ir en meses? (Conoces gente que curra en el Segre... pero supongo que no vigilan el portal, jajaja)
 
Última edición:
20min 42€,30min 52 y 60m 82€
En verano era más barato,no? O he pagado la matricula como en los gimnasios por no ir en meses? (Conoces gente que curra en el Segre... pero supongo que no vigilan el portal, jajaja)
Yo hace tiempo que no voy pero si no recuerdo mal de las tarifas que pones, eran 2€ menos!!
 
20min 42€,30min 52 y 60m 82€
En verano era más barato,no? O he pagado la matricula como en los gimnasios por no ir en meses? (Conoces gente que curra en el Segre... pero supongo que no vigilan el portal, jajaja)
Yo recuerdo que eran 30min 42€ o al menos eso me cobraron hace 1 mes
 
La paraguaya se ha presentado como Rubi, hoy he estado con ella una horita. Tiene vicio, te la chupa mirandote a los ojos y te morrea con ganas. Yo la he encontrado para repetir por lo implicada. Y del culo solo decir que me corrido a 4 mirandome en 3D, en vivo y en 2 espejos uno al lado y otro enfrente viendo como le campaneaban las tetas. Simpática y agradable.

En el paseillo ha pasado una chica morena muy guapa y otra más madura morena más robusta.
Una era Sara la otra no recuerdo, aveces no recuerdo ni como me llamo yo cuando me preguntan ellas... por lo que estamos en paces.
Es gorda la paraguaya?
 
Es gorda la paraguaya?
Yo he estado con una paraguaya rubia. No gorda, pero con buena cadera. Un par de tatus, uno un pescado en el hombro. Yo diria 35/36 años aprox....Era más gruesa una de las morenas del paseillo, pero estaba muy seria sin sonreir, su actitud en el paseillo no motivaba... la más bajita quizás y más cerca de los 40 posiblemente.
 
Yo recuerdo que eran 30min 42€ o al menos eso me cobraron hace 1 mes
Me sonaba 72€ la hora... me ha cobrado una jovencita rubia bajita de pechitos redonditos, pero la jefa ha salido a decir buenos dias muy correctamente.
A mi por 10€ me da igual, pero era por el detalle, más llama la atención los picos de 2€...total yo voy a follar no a hacer una auditoria...
 
Atrás
Arriba Pie