Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima esque la casita azul esa canta que no veas,además tengo una amiga trabajando en el segre mecaguendios
Pues es una putada porque tu opinion a mi me interesa mucho, pero es que yo cuando me toca putear voy mucho con Sara y claro no me gusta cuando voy mucho a un piso y con una misma chica irme con otra del mismo piso, ya se que son putas, profesionales y que esto son gafes del oficio pero salvo con las Chinas que me follo a la que me da la gana,con latinas no lo hago y Sara se me porta muy bien y paso de entrar con Eli
 
Pues es una putada porque tu opinion a mi me interesa mucho, pero es que yo cuando me toca putear voy mucho con Sara y claro no me gusta cuando voy mucho a un piso y con una misma chica irme con otra del mismo piso, ya se que son putas, profesionales y que esto son gafes del oficio pero salvo con las Chinas que me follo a la que me da la gana,con latinas no lo hago y Sara se me porta muy bien y paso de entrar con Eli
Joder que fiel tas vuelto....
 
Acabo de llamar y hay
Julia
Zara
Eliany
Tania
Sonia

Cual aconsejais?
 
Acabo de llamar y hay
Julia
Zara
Eliany
Tania
Sonia

Cual aconsejais?
Julia es recomendable. Yo particularmente iría por Eliany que no la he catado.

El otro día por la tarde fui a ver si estaba y nada, ocupada o hacia otro horario. Me "apañé" con una llamada Alicia, alta, buen tipo, pero el francés con y para follar se untó todo el chocho con un litro de lubricante y entre eso y que no tiene la vagina muy estrecha pues no fue la cosa muy bien. La chica es agradable de caracter
 
Esta chica está en el piso? La foto es real?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210113-195807_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210113-195807_WhatsApp.jpg
    87,3 KB · Visitas: 249
Alguna recomendación elyana sara o naty
 
Eliany, no la he podido catar aún. Hazlo por mí compañero.

Después lo cuentas y me jodo de envidia
Eliany pues la he visto pero me quedé con Sara mejor cuerpo. Eliany me vino a saludar después y tampoco esta mal pero no es mi tipo
 
A ver no podemos comparar a Eliane con Sarita, Sarita es joven y tiene un buen cuerpo, Eliane es veterana en este trabajo (42 años), lo que puedo decir es que las 2 trabajan muy bien, cada una en su estilo, Eliane es una diabla, te pone una cara de cachonda perdida y te pide que le digas que es tu puta, Sarita folla de ensueño, pero le falta más morbo en la cara
 
Pues no se si nos quieren tomar el pelo o no lo entiendo, en NuevoLoquo tiene un anuncio de hoy que dice que Julia está trabajando y que ahora abre el piso 24 horas, alguien sabe si es cierto que abrán 24 horas?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210202-220936_Chrome.jpg
    Screenshot_20210202-220936_Chrome.jpg
    110,6 KB · Visitas: 185
Pues no se si nos quieren tomar el pelo o no lo entiendo, en NuevoLoquo tiene un anuncio de hoy que dice que Julia está trabajando y que ahora abre el piso 24 horas, alguien sabe si es cierto que abrán 24 horas?
Este anuncio no es de ella es del piso donde trabajan de Ana , julia se fue el domingo y estará dos meses en brasil y lo de 24 h ni idea, ninguna vive allí ....., y las fotos falsas Sara y eleany no ponen nunca fotos suyas, solo julia
Conozco bien a estas tres, pero bueno es tan facil como ir y preguntar por julia y a ver qué dicen 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Como dice @casadet43 el sitio es prohibitivo para mi tambien i mira
que paso veces i veces por delante de la casita azul i me tienta entrar
pero demasiado indiscreto, una pena, porque los comentarios prometen :sad::sad:
 
Como dice @casadet43 el sitio es prohibitivo para mi tambien i mira
que paso veces i veces por delante de la casita azul i me tienta entrar
pero demasiado indiscreto, una pena, porque los comentarios prometen :sad::sad:
Con una mascarilla por debajo de los ojos....un gorro o gorra y un chándal....no te reconoce ni tu madre....con todos mis respetos.
 
Última edición:
jajajaja, si eso ya me lo he planteado, el problema es que soy asiduo de la zona i los vecinos ya me conocen por mis andares, la del pan, alguno
del Segre, el pakistani que ahi por alli, asta el cura dels Fanciscans me saluda :face::face:

Bueno esperare a jugarmela, cuando vuelva la de la fresa en el culo Julia creo, vamos la amiga de @relojero2 :1::1:
 
Última edición:
jajajaja, si eso ya me lo he planteado, el problema es que soy asiduo de la zona i los vecinos ya me conocen por mis andares :face::face:

Bueno esperare a jugarmela, cuando vuelva la de la fresa en el culo Julia creo, vamos la amiga de @relojero2 :1::1:
Julia si la quieres probar no hace q vayas a la casa del c /Riu , recibe en otro puso también ....
 
jajajaja, si eso ya me lo he planteado, el problema es que soy asiduo de la zona i los vecinos ya me conocen por mis andares, la del pan, alguno
del Segre, el pakistani que ahi por alli, asta el cura dels Fanciscans me saluda :face::face:

Bueno esperare a jugarmela, cuando vuelva la de la fresa en el culo Julia creo, vamos la amiga de @relojero2 :1::1:
Y si te haces un poco el cojo??...🤔
 
Julia si la quieres probar no hace q vayas a la casa del c /Riu , recibe en otro puso también ....
Y dale otro, que julia esta en brasiiiiil, tendre que poner una foto
Y lo de que recibe en otro piso le haces un flaco favor ademas de ser falso
Si le da la gana recibe en su casa no en otro “piso” pero eso es si ella quiere y no con todos
Ok????
Si tienes huevos publica su direccion personal que yo mismo te crujire

edito: julia como todas trabaja donde ana de 10:30 a 21:00 por obligacion de las normas de la casa, si un cliente no puede ir en ese horario y ella lo conoce se puede llevar el trabajo a casa antes de las 10 o despues de las 21:00, pero en su jornada laboral no se mueve de alli, ok ????
Espero haberme explicado bien y decir cualquier otra cosa es mentir y meterla en un lio y es buena chica y no se lo merece
 
Última edición:
@espi1, pues si que le tengo ganas , ya me diras donde, si si me interesa,
Tu si quieres saber algo habla conmigo mamon
Por cierto no tengo noticias de nuestra amiga comun ex puta, desde que envio numero nuevo no se mas de ella, la has visitado ???? sabes algo????
 
vale, vale, pues ya me pasaras tel i direccion, no sabia que arganizabas la agenda a las putas :lol: :lol: :lol: :lol:
@relojero2 supongo que me recomendaras i el servicio sera extraordinario :110:

Pues si he hablado con ella un par de veces, pero no hemos concertado visita, no esta para folleteos, ya saves del
problema que tiene en brasil i la cosa no pinta bien
 
Última edición:
Arriba Pie