Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única foto auténtica es la de Julia...
Hoy que no tenía ninguna amiga con derecho a roce... Primero llamo a Anastasia... hace tiempo que no la cató y me dice que esta resfriada... que mañana con suerte.
Luego llamo a una paraguaya... No trabaja hoy.
Digo paso por la casita azul... Ninguna de mi gusto...
Y al final me he ido con Nicol... Como siempre genial... Haber si aterrizan putas como dios manda...
 
La única foto auténtica es la de Julia...
Hoy que no tenía ninguna amiga con derecho a roce... Primero llamo a Anastasia... hace tiempo que no la cató y me dice que esta resfriada... que mañana con suerte.
Luego llamo a una paraguaya... No trabaja hoy.
Digo paso por la casita azul... Ninguna de mi gusto...
Y al final me he ido con Nicol... Como siempre genial... Haber si aterrizan putas como dios manda...
Ok. Buena elección.. Nicol sigue en Pi y Margall?
 
Para los veteranos de este piso, desde mañana estará Eliani la brasileña, solo por las tardes
 
Aquí hay un anuncio de ella el 26/11/2019, no se como pegarlo
 
Rondará los 40 años, por sus fotos de Instagram se ve que se conserva muy bien
 
Rondará los 40 años, por sus fotos de Instagram se ve que se conserva muy bien
Yo la tengo en el instagram pero no es una super belleza, yo no lo encuentro guapa de cara, aunque parece que tiene buen cuerpo y no se como es en el trabajo, se pasa mucho tiempo en Londres
La foto del top de la marca ellesse y el del pijama corto de la kitty no esta mal parece, pero de cara no es guapa aunque para mi eso no es importante pero para otros puede que si
Es mucho mas guapa julia y Sara y la Nicol que se fue que esta y Trabajando para superar a estas tres ya puede ser buena ya, aunque para los que les gusta probar cosas nuevas es una opcion
 
Última edición:
Yo la tengo en el instagram pero no es una super belleza, yo no lo encuentro guapa de cara, aunque parece que tiene buen cuerpo y no se como es en el trabajo, se pasa mucho tiempo en Londres
La foto del top de la marca ellesse y el del pijama corto de la kitty no esta mal parece, pero de cara no es guapa aunque para mi eso no es importante pero para otros puede que si
Es mucho mas guapa julia y Sara y la Nicol que se fue que esta y Trabajando para superar a estas tres ya puede ser buena ya, aunque para los que les gusta probar cosas nuevas es una opcion
Si hubieras conocido a Eliani con la edad de Sarita, y si supieras como trabaja, te aseguro que no te fijarías en detalles, tu que tienes su Instagram, revisa la foto que colgó el 11/10/18, así estaba cuando empezó a trabajar en la casita azul
 
Última edición:
Si hubieras conocido a Eliani con la edad de Sarita, y si supieras como trabaja, te aseguro que no te fijarías en detalles, tu que tienes su Instagram, revisa la foto que colgó el 11/10/18, así estaba cuando empezó a trabajar en la casita azul
No no si no la critico, ya he dicho que para mi sea mas guapa o mas fea lo importante es como trabaja, solo he dicho que Sara, Nicol y julia ademas de trabajar bien son guapas, ya mirare esa foto y tambien te he dicho dos fotos yo que esta muy bien y da morbo y para que veas que lo tengo jejejejeje, pero nunca he estado con ella

edito: la del 11 y la del 15 del 10 del 2018 en Cambrils, si pero aun me gustan mas las dos que te he dicho
 
Última edición:
Yo la tengo en el instagram pero no es una super belleza, yo no lo encuentro guapa de cara, aunque parece que tiene buen cuerpo y no se como es en el trabajo, se pasa mucho tiempo en Londres
La foto del top de la marca ellesse y el del pijama corto de la kitty no esta mal parece, pero de cara no es guapa aunque para mi eso no es importante pero para otros puede que si
Es mucho mas guapa julia y Sara y la Nicol que se fue que esta y Trabajando para superar a estas tres ya puede ser buena ya, aunque para los que les gusta probar cosas nuevas es una opcion
En Londres??? A ver si nos habrá traído la nueva cepa como regalo de Reyes...

Tendremos que ir a verla para inyectarle nuestra vacuna lechera.

Por cierto, la chica tiene un tatoo que le baja del hombro al pecho???
 
En Londres??? A ver si nos habrá traído la nueva cepa como regalo de Reyes...

Tendremos que ir a verla para inyectarle nuestra vacuna lechera.

Por cierto, la chica tiene un tatoo que le baja del hombro al pecho???
Como fotos personales no se si se puede y ni que se pueda no me gusta te paso estas por si es la que te imaginas,veo que lo tiene en los dos lados
3F7CC94E-E94A-4CA5-BE3A-C7D5F0BB2479.jpeg
00D33410-FC5A-4505-94AA-98C56967E0CA.jpeg
FF10B6C4-C4F7-4056-9C26-3D58784EFB67.jpeg
 
Como fotos personales no se si se puede y ni que se pueda no me gusta te paso estas por si es la que te imaginas,veo que lo tiene en los dos lados
Me bastaba con un si o con un no compañero. Por mi las puedes quitar, no sea cosa que te busquen un lío por ponerlas
 
Última edición:
Esta tía donde atiende?
A partir de hoy y dijo eledan que solo de tardes en la casita azul, donde ana en Buenas manos, y viniendo de Londres viene con PCR negativa aunque yo vi por insta el despegue del avion y la llegada y esta aqui del dia 28,29 de diciembre mas o menos
 
A partir de hoy y dijo eledan que solo de tardes en la casita azul, donde ana en Buenas manos, y viniendo de Londres viene con PCR negativa aunque yo vi por insta el despegue del avion y la llegada y esta aqui del dia 28,29 de diciembre mas o menos
Lastima esque la casita azul esa canta que no veas,además tengo una amiga trabajando en el segre mecaguendios
 
Arriba Pie