Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno camaradas acabo de llegar de la casita azul.
He estado con Nicol (era la unica que habia libre y vaya suerte la mia).
Chica 100% recomendable, española, muy simpatica y un buen rato que he pasado 80€ la hora.
Nicol es una teen con un bonito cuerpo, tetas pequeñitas un poco caidas pero solo un poco ya que es mami y un cuerpo perfecto bufff que tipin.
El folleteo pues bueno frances sin, misionero y para acabar a 4.
Una buena sensacion.
En el anuncio pone 70€ la hora? Han subido precios? Realmente que tarifas tienen?
Se implica la Nicol?
De cara que tal?
Gracias socio, me alegro que hayas disfrutado.
 
En el anuncio pone 70€ la hora? Han subido precios? Realmente que tarifas tienen?
Se implica la Nicol?
De cara que tal?
Gracias socio, me alegro que hayas disfrutado.
Ha subido la hora, todo lo demas igual.
Para mi se ha implicado y de cara guapisima, folleteo rollo novietes nada de caña dura. Pero muy bueno.
 
Gracias compañeros.
Tal y como esta el patio en Lleida os agradezco vuestras opiniones.
Mañana la probaré!!!
 
Mañana ire a probar a nikol de la casita azul hace días la vi...me quede con ganas Pero no entre con ella me ponia mas Nuria en ese momento que opináis?
 
Ya sabéis que no voy mucho de putas y si voy, a las chinas de siempre.

Esta semana me he animado y he pasado por la casita. Habia disponibles Sara, Nuria i Julia. He cogido a Sara (brasileña mulata). Que cuerpo y que polvo! 100% recomendable, hacia tiempo que no salia tant satisfecho.

La Núria que comentáis está bien buena también, la tendré que catar.
 
Ya sabéis que no voy mucho de putas y si voy, a las chinas de siempre.

Esta semana me he animado y he pasado por la casita. Habia disponibles Sara, Nuria i Julia. He cogido a Sara (brasileña mulata). Que cuerpo y que polvo! 100% recomendable, hacia tiempo que no salia tant satisfecho.

La Núria que comentáis está bien buena también, la tendré que catar.
Ya sabéis que no voy mucho de putas y si voy, a las chinas de siempre.

Esta semana me he animado y he pasado por la casita. Habia disponibles Sara, Nuria i Julia. He cogido a Sara (brasileña mulata). Que cuerpo y que polvo! 100% recomendable, hacia tiempo que no salia tant satisfecho.

La Núria que comentáis está bien buena también, la tendré que catar.
Me alegro que hayas disfrutado... De eso se trata y de comentar las experiencias vividas... Te animo a seguir comentando.
 
Que mal hacen esta gente, mira que la chica esta buena y trabaja bien no necesita representantes ni clones pero esta gentuza les quieren hacer un bien y les hacen un mal, yo ya no ire mas con ella, ire con julia o nicol
 
Que mal hacen esta gente, mira que la chica esta buena y trabaja bien no necesita representantes ni clones pero esta gentuza les quieren hacer un bien y les hacen un mal, yo ya no ire mas con ella, ire con julia o nicol
Bueno, tampoco ha dicho nada tan fuera de lugar, solo el horario de apertura y cierre. Eso si, tendria que haberse identificado como madame o algo parecido, siempre con la verdad por delante.
 
La madame no puede ser, ella es Ana, española, de verdad molesta que entren ellas a este foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que empieza a haber un grupo agradable de chicas guapas en esta casa
 
La madame no puede ser, ella es Ana, española, de verdad molesta que entren ellas a este foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que empieza a haber un grupo agradable de chicas guapas en esta casa
Haber si vas a ser tu el topo? Como sabe Ana que las chicas hablan en el foro??
Eso son celos!!!
Huele a mal rollo entre mujeres...
 
Haber si vas a ser tu el topo? Como sabe Ana que las chicas hablan en el foro??
Eso son celos!!!
Huele a mal rollo entre mujeres...
En ningún momento dije que Ana sabe que ellas hablan en el foro, solo dije que la madame se llama Ana y es española
 
La madame no puede ser, ella es Ana, española, de verdad molesta que entren ellas a este foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que empieza a haber un grupo agradable de chicas guapas en esta casa
La madame es ana pero no esta siempre o casi nunca a mi me hizo presentar a las chicas que le pedi una rumanota que va de jefa y por el espejo la vi apuntando en una libreta
 
Haber si vas a ser tu el topo? Como sabe Ana que las chicas hablan en el foro??
Eso son celos!!!
Huele a mal rollo entre mujeres...
Eso que algun planchabragas para tener alguna ventaja sexual les habla del foro luego ellas se registran y entran o le dicen al planchabragas en cuestion que se registre y hable bien de ellas
Les hacen mas mal que bien o se hacen mas mal que bien, ahora que vaya alguien y le enseñe a la que Sara la ponia fatal el post que colgo Sara o su planchabragas ya veras la que se lia 🤣🤣🤣
 
Ayer me di un homenaje con Sarita, joder como esta la niña, tiene unos labios para soñar, como siempre un buen servicio
 
Arriba Pie