Calle riu segre 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella no sale con ningún tío ahora, una cosa es que le gusta la música árabe, que no quiere decir que este con uno de ellos (que tampoco tendría nada de malo), ella tiene 2 hijos, por los cuales trabaja
 
El que sale con ella en las fotos del instagram es su hijo mayor
El moro ?????, el que salio por ejemplo ayer ?????
Ese lo veo muy mayor, Joder, es el que sale cuando sale la rubia, lo veia mas de novio que de hijo
Pero tu tienes buena informacion, sera asi
 
Última edición:
El moro ?????, el que salio por ejemplo ayer ?????
Ese lo veo muy mayor, Joder, es el que sale cuando sale la rubia, lo veia mas de novio que de hijo
Pero tu tienes buena informacion, sera asi
Si lo dices por el de camiseta azul, ese es su hijo, lo conozco desde pequeño
 
Si lo dices por el de camiseta azul, ese es su hijo, lo conozco desde pequeño
Una fotico sexy que tenga en instagram súbetela. Que yo la vi una vez en la casita y ya no me acuerdo de su cara solo vi tremendo par de melón. La quería probar esta semana pero me fui a las fijas. Igual la semana que viene la visito. Pero una fotico por aquí estaría bien calentar motor 🥲
 
Una fotico sexy que tenga en instagram súbetela. Que yo la vi una vez en la casita y ya no me acuerdo de su cara solo vi tremendo par de melón. La quería probar esta semana pero me fui a las fijas. Igual la semana que viene la visito. Pero una fotico por aquí estaría bien calentar motor 🥲
Lo siento, ella no quiere
 
Lo siento, ella no quiere
Ayer le daba vueltas al tema y solo conozco una persona que conozca tanto el mundo brasileño
Creo que tu y yo nos conocemos
Solo hay un tio que tenia un bar y ahora esta en otro trabajo gestionando otra cosa que conozca toda la vida de tantas brasileñas
 
Ayer le daba vueltas al tema y solo conozco una persona que conozca tanto el mundo brasileño
Creo que tu y yo nos conocemos
Solo hay un tio que tenia un bar y ahora esta en otro trabajo gestionando otra cosa que conozca toda la vida de tantas brasileñas
Ese no seré yo, pero sí, me gustan las brasileñas, son más activas para sexo desenfrenado
 
Hablando de brasileiras, alguien tiene info de Aliny? La que fue la mejor puta de la casita azul despues de que Elian se fue. Hace 5 años desaparecio creo que un viejo la retiró
 
La casita azul debe estar en mínimos, Elianne esta de salida en mequinensa Dos o tres días, y hay otra con ella creo que Julia ( pero no lo sé seguro) estás tias deben ganar un paston por una salida de dos o tres dias enteros
Esa casita azul trabajan bastante por lo que se ve, un buen reclamo, o clientela de mucha pasta
 
Última edición:
Pues si está con Julia si, hdp que aún de pasearlas por el pantano aún cobran 🤦🏻‍♂️
26D09872-AC8B-4D4E-8F24-FD559B051963.jpeg
7AA2FCED-818E-4578-9C7C-ECC51DC8C712.jpeg
 
Y esta tan guapa quien es ,también es de la Casita Azul ?
La morena es julia una maquina
Y la rubia Elianne otra maquina
Lo que decís para ser putas hay que valer, uno de pasta les ha pagado por dos dias la salida a las dos al pantano de mequinensa, a más de cobrar las pasean en lancha
Eso si no valen no se hace

edito: no es mequinensa están en másaluca tarragona me confundió los parajes
 
Última edición:
La morena es julia una maquina
Y la rubia Elianne otra maquina
Lo que decís para ser putas hay que valer, uno de pasta les ha pagado por dos dias la salida a las dos al pantano de mequinensa, a más de cobrar las pasean en lancha
Eso si no valen no se hace
Po Dios q guapa es Elianne !! , pensaba q era un tia de 40 años mas bien gorda . Próxima parada Casita Azul 🤪🤪🤪🤪😍😍
 
Arriba Pie