Callejeras en Artes y las Ciencias

Awe_6

Forero del todo a cien
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
276
Hola señores,
Como ya muchos sabeis me saque el carnet de coche hace poco, y me compre un coche para ir de paseo por la ciudad.

En este hilo voy a comentar mi opinion y mi experiencia en callejeras en artes y ciencias, se localizan en la Calle Antonio Ferrandis, si pasais por alli por la noche apartir de las 10:30 o 11 habran 2 chicas esperando.
Yo vi dos chicas una bajita y una alta, escogi la alta porque la otra no estaba, creo que lo habra cogido otra persona jajaj.

Me acerco con el coche y le pregunto las tarifas, 20€ chupadita y 30€ completo (follar).
Elegi la de 30€, se sube y me lleva a un descampado justo a la derecha, y me lleva en un parking abandonado de tierra.

Le doy los 30 pavos y me dice que me acomode, mi tumbo para atras y me hace una mamada con condon, 6-7 minutos de mamadita y se monta encima mia. Se me complico un poco porque el coche no era tan grande jajaja y ademas ella era un poquito alta. Se pone encima de mi y me da sentones, yo intentando de no eyacular rapido jajaja.
Nos cambiamos de posicion y le digo de sentarnos atras del coche, me siento atras del coche y se pone arriba mia, y empieza a saltar y a gemir.

Yo un poco nervioso porque era la primera vez que lo hacia en un coche, pero mas o menos lo disfrute.
La chica se deja tocar, pechos, culo, no da besos.
La chica era latina, tendra mas de 30 años seguro y el servicio duro casi 20 minutitos, fue un rapido y ya.
Lo malo que lo hacia muy rapido para que yo me terminara, lo bueno esque gime muy bien, me puse morboso la verdad.

La experiencia mas o menos bien, que se puede pedir mas jajaj.
Yo queria la otra chica la bajita, ella parecia mas atractica y me llamo la atencion, pero al dar la vuelta, no la encontré, me encontre a la altita.

Decirme si ya sabias de estas chicas, ya que yo escuche demasiado y era verdad, por la noche estan de lunes a domingo a partir de las 10 - 10:30.

Atrás
Arriba Pie