CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, León, capital de la progresía abolicionista...

León ya sanciona a los puteros​


La vigilancia aumenta para controlar y disuadir la demanda de la prostitución



A tomar por culo el Código Penal...

La ordenanza establece multas de 100 a 3.000 euros y prohíbe «las conductas que puedan considerarse como favorecedoras o que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual, el mercado de la prostitución y/o el turismo sexual, con independencia de que sean constitutivas de infracción penal».

Los hombres que consumen prostitución son "puteros"; y las mujeres que venden y trafican con su cuerpo son, en el lenguaje progresista "personas en situación de prostitución". Encantador.
 
Salió el sol prontín en Villacedré, tiré de chupito hierbas y de un pincho de tortilla como dios manda.
Ayer al final me presenté a ver a la moza de la estatua, bajamos al parking subterráneo, apoyé la Orbea Satélite contra pared y el resto os podéis imaginar, todo correcto. No había salido tan feliz de ese estadio desde que el Real les metió 7 a esa banda en Copa del Rey. Hoy iré con un amigo al pisin de Nava de masajes y cogeremos carretera alante para acabar con un cachopin en la asturiana, aunque igual mi socio prefiere tirar de rancho Canadá y montar a caballín.
Fui una vez al piso de nava. Estuve con una española alta tatuada estaba con un puestazo de la ostia y el servicio fue una puta mierda
 
Fui una vez al piso de nava. Estuve con una española alta tatuada estaba con un puestazo de la ostia y el servicio fue una puta mierda
Debe andar por Ourense Robber esa que comentas, una puta lotería el pisucho de aquella.
Ahora se centra en masaje relajante con finalización manual. No dudan en empaparte de aceite y que disfrutes. Mecánica diferente.
 
Salió el sol prontín en Villacedré, tiré de chupito hierbas y de un pincho de tortilla como dios manda.
Ayer al final me presenté a ver a la moza de la estatua, bajamos al parking subterráneo, apoyé la Orbea Satélite contra pared y el resto os podéis imaginar, todo correcto. No había salido tan feliz de ese estadio desde que el Real les metió 7 a esa banda en Copa del Rey. Hoy iré con un amigo al pisin de Nava de masajes y cogeremos carretera alante para acabar con un cachopin en la asturiana, aunque igual mi socio prefiere tirar de rancho Canadá y montar a caballín.
Pues no sé dónde pillaste el pincho el dorado hoy estaba cerrado que ya me jodió igual pal Jano
 
Pues no sé dónde pillaste el pincho el dorado hoy estaba cerrado que ya me jodió igual pal Jano
en el dorado hay muy buen material,esa tortilla de cangrejo esta de puta madre.los pisos de masajes son muy gochones,tienen todas las manillas de las puertas grasosas de cojones
 
Compañeros, me cometa Tarzán el bicicletas que Agustín Alfageme esta de capa caída. Días contados el mítico bajo del crucero.
Una puta lástima.
 
Arriba Pie