Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es un artista, vender un cuadro de Picasso lo hace cualquiera.



Esperaba más apoyo, pensé que estarías conmigo a muerte. Tendríais que protestar y defender a vuestro amigo forero contra esos policías homófobos. Gays Lives Matter: Nunca más a la brutalidad policial homófoba que se ejrce contra los homosexuales por estar besándose en plazas, jardines o no monte...

Hay que colgarlo en Facebook, ya os mandaré fotos de los tres afectados para denunciar la homofobia de la policía de Ribeira.

Aunque bueno, tampoco se portaron tan mal conmigo. Sería también bujarrón el policía?
Eres colega del Chicle?
Creo que frecuentaba esa zona
 
Hoy en el trabajo se me ha desmontado una caja de una empresa de animales. Dos paquetes (unas 12) de botellas de litro y medio para gatos entre otras gilipolleces. Sí, la gente compra agua embotellada para gatos.
 
Siempre pido que lo anoten en la cuenta del "putero baboso del WhatsApp" y me contesta el camarero alegre mientras agita la coctelera: " Claro, ¡Falcó!"

Yo cuando estoy en el abrevadero con algún conocido y quiere invitarme me niego, luego es un coñazo porque tienes que devolver la invitación y entras en un bucle del que no sabes como salir sin quedar mal, asín que cada uno con sus cabras.

Tenéis rivalidades comarcales?

Buf, digamos que prefiero una noche en la celda con el Chicle y Pablo Hasel a pernoctar en la Puebla o alrededores.
 
Espero que estéis todoa tomando el sol un ratito para la vitamina D
 
De momento se está fresquito aquí, 14 grados. A medio día sube a 25.
25 teníamos a las 9 de la mañana, ahora 36, por lo menos en San Isidoro se está fresco en las catacumbas, aquí si hay alguna palmera a mano también se está bien a la sombra.
Hoy en el trabajo se me ha desmontado una caja de una empresa de animales. Dos paquetes (unas 12) de botellas de litro y medio para gatos entre otras gilipolleces. Sí, la gente compra agua embotellada para gatos.
Buenos días @serdo , entonces ya habrás aprendido a que te digan en alemán " hijo de puta , tu tirar cajas "
¿Sigues yendo por Colonia en bicicleta?
¿Te ríes de los peatones?

Buenos días @SPETNAZ , si Eufrasia no te responde es por culpa del Covid, están todos los centros de mayores cerrados y no tendrá wifi en casa.

A la paz de Dios @redpo, te veo muy ardoroso en el hilo de Ceuta ¿has pensado en alistarte en la Legión Francesa y dejar caer alguna bomba en Mali?
Gaspar haría de buen copiloto y más si sabe inglés.
 
Debería, es a esta hora, sobre las 10-11 cuando se cuela por mi ventana, pero no hay, amaneció nublado. 17 grados ahora mismo, ¿y ahí?
Aquí hace un rato 21 grados fuera, hoy llegamos a 30. El tramo bueno para el sol todavía que no es pleno verano es de 10 a 11. O por la tarde de 19:30 a 20:30
 
Buenos días @serdo , entonces ya habrás aprendido a que te digan en alemán " hijo de puta , tu tirar cajas "
¿Sigues yendo por Colonia en bicicleta?
¿Te ríes de los peatones?
Me sé hasta el número 6 y un puñado de palabras más.
En el curro hablo mayormente en italiano.

Esta semana han reabierto las clases así que no creo que tarde mucho en estar en un curso de alemán (6 o 9 meses 5 horas al día).
También he adoptado un par de niños que son completamente bilingües, por lo que los usaré para practicar.

Y claro que voy en bici, me encanta ir con esa bici destartalada. Me siento un viejo borracho yendo a toda hostia por el lejano oeste con mi ruidoso carromato.
 
También he adoptado un par de niños que son completamente bilingües, por lo que los usaré para practicar.
:lol:
Y claro que voy en bici, me encanta ir con esa bici destartalada. Me siento un viejo borracho yendo a toda hostia por el lejano oeste con mi ruidoso carromato.
Esa sensación la tenía con mi vieja Derbi Variant allá por los 90, acabo de eshar una lagrimita.
:sad:
 
Aqui estamos a 22º C pero con humedad lo cual es jodienda y encima teniendo que aguantar a los putos madrileños que en lugar de quedarse en su urbe de mierda vienen aqui a dar por saco y creerse que son unos marqueses pidiendo cervezas de 1,50 euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie