CAMARERAS VALLADOLID

buscadorincansable

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
HOOLAAA

NECESITO VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SABE DEL PARADERO DE UNA CAMARERA RUBIA DEL BAR CARCITY EN VALLADOLID, ESTABA TREMENDA Y LE PERDÍ LA PISTA

AYUDARME POR FAVOR!!!!:121:121
 
buscadorincansable rebuznó:
HOOLAAA

NECESITO VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SABE DEL PARADERO DE UNA CAMARERA RUBIA DEL BAR CARCITY EN VALLADOLID, ESTABA TREMENDA Y LE PERDÍ LA PISTA

AYUDARME POR FAVOR!!!!:121:121

Bienvenido!

Casualmente el admin de este foro es de Valldolid, seguramente él te pueda ayudar.

Busca en los usuarios al administrador Mundele.

Lo que pasa es que si la conoce no te va a dar los datos de ella así por la cara, que ya ha pasado otras veces con otros usuarios, pero no pasa nada, le das los datos que él te pida y si eso ya os poneis en contacto por wassap o algo. Es buena gente.

Suerte con la búsqueda! ;)
 
Ahora es morena y está gorda, no sé si te va a merecer la pena encontrarla.
 
No es morena, sigue siendo rubia y trabaja en otro sitio pero no se cual es. Tenia una tetas de infarto y era muy simpática
 
buscadorincansable rebuznó:
No es morena, sigue siendo rubia y trabaja en otro sitio pero no se cual es. Tenia una tetas de infarto y era muy simpática
De eso nada. Era una borde de cuidado, amigo.
 
Pero explica un poco mas!!!!! estuviste con ella?? Como fue?? sabes algo de ella?? te la fo..........
 
Conozco a sus padres y me han dicho que ha fallecido. Por lo visto tenia una rara variedad del sindrome de Lolban.
 
No sera la mujer de primo, una tia asi estilo pamela anderson con dos tetones y un morbazo del 15...
 
buscadorincansable rebuznó:
Hola Robert

La conoces?? Sabes de quien hablo?? por las tetas es inconfundible

Yo sí que no puedo ayudarte. Si hubiese visto esas tetas seguro que la reconocería, pero no me suenan.

Lo siento.
 
¿Es una que cobraba 50 napos por una mamada con o 75 sin hasta el final?
 
La puedes encontrar en badú. Algunos ya la han visto allí.
sus mamellas son de infarto, en eso te doy la razón.
 
Estaba super buena y con unas tetas de infarto, yo también la busco.



Gasta buena polla.
 
Mi hermana trabajó en el Carcity de Valladolid y además es rubia. Pero no creo que sea la que busca buscadorincansable, sería mucha casualidad.

Buscadorincansable, si estás muy interesado te presento a mi hermana por facebook y luego me dices si es ella o no, puede que mi hermana la conozca y la tenga en su lista de amigas.

Suerte, espero que la encuentres pronto.
 
Tienes la opción de ;

paco_lobaton.jpg





Por cierto yo ya la encontré y esta saliendo con un calvo;

images




Se le ve feliz así que deja de molestarla;

tumblr_lo0sqroB531qimn5to1_1280.jpg



Llegaste tarde.


nelson.jpg
 
Por dónde tenía el bareto, por Zorrilla? Por qué puta zona?

Estas seguro de que no era un travelote? OJO QUE LOS HAY MUY LOGRADOS, HAMIJO :lol:
 
Hola Winer de la vida

Me puedes facilitar algo?? facebook o algún nombre?¿?¿?¿;););):121:121:121:121
 
¿Qué cojones hace esto en el Cocinas?
 
Este post es como la isla de perdidos, se mueve
 
Atrás
Arriba Pie