Viajes Cambiar de vida: Dejarlo todo e irte de España

Detroit creció y se hizo una ciudad importante convirtiéndose en el modelo de industria que debía tener america frente al modelo por ejemplo japones. Y la principal actividad de la industria americana después del armamento era el automóvil. Si le cierras las fabricas de coches ya puedes tirar abajo la ciudad. Por cierto la actividad armamentística no se va a ir a la mierda pero si que ha sufrido recortes allí para mas inri de los americanos.
 
Mi vecino trabaja en Londres y se quiere ir a California.
Si alguien esta pensando en buscarse las castañas y echar raizes en los states que se lo piense.
Ese decadente pais tiene los dias contados para hundirse y perder el control del mundo. Y estos no saben perder como se ha visto en su corta historia.
Mejor irse con los futuros campeones China o Rusia, solo que alli el nivel de vida todavia es muy bajo en genral y no son gente que se fie mucho de los extranjeros. Asi que no creo que tiren de mano de obra extranjera prefieren tener esclavizados a los suyos y no depender de inmigrantes. Casi igual que USA.
 
jean rebuznó:
Si, no he leído mas que algún titular de prensa y estan bastante mal. uno de los motores de la ciudad creo que es el sector automobilistico (ventas).Exacto, según leo aquí: Detroit sobrevive como jungla urbana tras la crisis del motor | Intereconomía | 978156joder, el 63% de la población se ha ido.:shock:
Claro,como Intereconomía no puede decir casi cualquier cosa inimaginable falsa..joder me sorprende que todavía haya gente que se crea lo que dicen.Yo también me iria a Detroit o cualquier estado de USA, pero con acompañante,lo sigo buscando....
 
Lol, yo a Detroit no me voy ni aunque me paguen por respirar. Ciudad en decadencia, que ya lo estaba antes, y donde todo son negros. No se me ha perdido nada.

California es el mejor estado en general, pero eso lo opina ya demasiada gente y se está volviendo prohibitivo, además de saturado de gente que sueña con pegar el pelotazo en Sillicon Valley. Aunque también es cierto que esa fiebre del oro da lugar a una montón de start-ups de corte tecnológico en las que buscar un curro muy interesante. Incluso si las cosas te salen mal, vuelves a España con un poco de picardía y, lejos de tener el rabo entre las piernas, presumes de haber hecho las Américas.

Yo me lo he pensado y aún es muy posible que lo haga. Lo de poner el restaurante español ya lo he pensado, idea original donde las haya.
 
Ya lo decían en Los Goonies, que Detroit tiene el índice de criminalidad más alto de USA, aunque el nombre mola. DETROIT. Repetidlo. DETROIT. ¿A que mola?
 
iskariote rebuznó:
Lol, yo a Detroit no me voy ni aunque me paguen por respirar. Ciudad en decadencia, que ya lo estaba antes, y donde todo son negros. No se me ha perdido nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
iskariote rebuznó:
California es el mejor estado en generalYo me lo he pensado y aún es muy posible que lo haga. Lo de poner el restaurante español ya lo he pensao, idea original donde las haya.
Caaalifoorrniiaaa here we comeeee....!!! Qué bien entono esa canción por dió!Para montar un restaurante en usa o en cualquier lugar del mundo hay que tener capacidad de sacrificio,y no digo que no lo tengas,es sólo que es duro,para pensarlo bien,aunque la idea está de lujo.Ooohhh ohhh Californiaaaa
 
Un restaurante no es ninguna coña, no soy del gremio de la hostelería y puede que me quedase grande.

Pero no es una idea tan mala, en EEEUU hay colonias de gente de casi todos los sitios, pero los españoles no somos nada de presumir del lugar del que salimos y nuestra cultura es desconocida allí. Y la parte gastronómica de nuestra cultura, con el peso que tiene, es un filón, especialmente porque el target es un público de nivel medio-alto como mínimo.

Tengo un cocinero checo.

Y si el restaurante triunfa, a vender paellas, pero el recipiente, que vale dos duros y allí no lo fabrica nadie, con lo bien que hacen los aceros y esto es una chuminá de hierro.

Negociazo, si es que nos lo quitan de las manos. Deberíais ir mandándome mp's para invertir. Si se me llena la bandeja hablad con mi amigo Ruizma, que él es mi experto asesor.
 
dolby montero rebuznó:
Caaalifoorrniiaaa here we comeeee....!!! Qué bien entono esa canción por dió!Para montar un restaurante en usa o en cualquier lugar del mundo hay que tener capacidad de sacrificio,y no digo que no lo tengas,es sólo que es duro,para pensarlo bien,aunque la idea está de lujo.Ooohhh ohhh Californiaaaa

¿Por que nadie banea a esta petarda? Me recuerda siniestramente a la sorda, igual de pesada, igual de sin gracia, igual de todo.
 
naxo rebuznó:
Todos los que dicen de irse a trabajar fuera, ¿habéis buscado trabajo más allá de vuestra provincia o Comunidad Autónoma?

ConMdemoderador rebuznó:
Yo si, ese beti olée. Inglaterra (en varios viajes con entrevista concertadas). Y últimamente me lo estoy pensando en ir a Detroit, para quedarmela y montar un xiringuito.

Y te extrañará no tener trabajo.
 
iskariote rebuznó:
Un restaurante no es ninguna coña, no soy del gremio de la hostelería y puede que me quedase grande.

Pero no es una idea tan mala, en EEEUU hay colonias de gente de casi todos los sitios, pero los españoles no somos nada de presumir del lugar del que salimos y nuestra cultura es desconocida allí. Y la parte gastronómica de nuestra cultura, con el peso que tiene, es un filón, especialmente porque el target es un público de nivel medio-alto como mínimo.

Tengo un cocinero checo.

Y si el restaurante triunfa, a vender paellas, pero el recipiente, que vale dos duros y allí no lo fabrica nadie, con lo bien que hacen los aceros y esto es una chuminá de hierro.

Negociazo, si es que nos lo quitan de las manos. Deberíais ir mandándome mp's para invertir. Si se me llena la bandeja hablad con mi amigo Ruizma, que él es mi experto asesor.

El problema de los lluesei es entrar, como no. Conseguir trabajo antes de que se te acabe el visado de turista o timar a alguna penca para poder tener la Green Card, cosa nada fácil.
 
Ya tiene que venir el envidioso de mierda de turno a joderme la canción.Tú mejor quédate,Andalucía y el betis no puede perder a una persona como tú :)
 
naxo rebuznó:
¿Por que nadie banea a esta petarda? Me recuerda siniestramente a la sorda, igual de pesada, igual de sin gracia, igual de todo.

tumblr_mj67laJID21qexgq4o2_500.gif



Llegando al fondo de la conspiración.
 
La verdad que Estados Unidos puede ser un buen destino para aquel que quiera marcharse de este país. Pero me parece que los USA sólo tienen 2 sitios en los que se podía pensar para establecerse: o California o Florida (aquí hay una gran proporción de hispanohablantes).
 
ConMdemoderador rebuznó:
Yo ! veremos a ver si dentro de unos meses voy para allá.

Yo estoy dándole vueltas, porque los contratos son muy largos. Piénsalo bien, aunque de todas maneras lo primero es ser seleccionado, imagino que como yo te habrás hartado de buscar información y experiencias en la internet.
 
Pocas cosas tienen más potencial que un hilo-blog sobre un forero haciendo la legión extranjera.
 
iskariote rebuznó:
Pocas cosas tienen más potencial que un hilo-blog sobre un forero haciendo la legión extranjera.

Dia 3:

El cabo Antoine me ha guiñado un ojo discretamente. Yo creo que le gusto. Estoy haciendo muchos amiguitos aqui.
 
Nickplatino rebuznó:
Umm..de acuerdo que en Alemania el nivel de vida sea alto,pero me chirria un poco que hayan 9 ciudades alemanas entre las 30.Casi un tercio,demasiado exagerado..

A mi lo que me sorprende es que no haya más. Hamburg, Berlin y Düsseldorf son ciudades magníficas. München no la conozco, pero todo el mundo habla maravillas, al igual que de Frankfurt, Stuttgart y Nürnberg, que me han dicho que son tranquilas y buenas para vivir. Las otras dos ciudades te las has debido inventar o sabes poco de geografía.

Aun así, incluiría en esa lista otras ciudades alemanas, como Aachen o Dresden.
 
Arriba Pie