- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......
$ mozilla -help
[...]
-ProfileWizard Start with profile wizard.
-ProfileManager Start with profile manager.
[...]
simpatizante rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......
Código:$ mozilla -help [...] -ProfileWizard Start with profile wizard. -ProfileManager Start with profile manager. [...]
RTFM :-o
Sí era en windows y te has explicado de puta madre, mil gracias, como agobia la mierda puta esta, no es normal que no tengan previsto una forma más fácil de acceder al gestor de perfiles.simpatizante rebuznó:¿Es en windows?
Si es en windows, supongo que no acostumbras a ejecutar el mozilla desde la línea de comandos, bueno, podrías hacerlo en la línea de comandos, pero quizá te sea más cómodo hacer una copia del acceso directo que usas para ejecutar el mozilla y editarle las propiedades para añadirle la opción "-ProfileManager" al comando.
Sé que me explico como la piedra rosetta...
simpatizante rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......
Código:$ mozilla -help [...] -ProfileWizard Start with profile wizard. -ProfileManager Start with profile manager. [...]
thebiggestfan rebuznó:simpatizante rebuznó:...
No es FRFM?
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:Voy a ver si consigo algo para Malakaton
Henry Chinasky rebuznó:Sí era en windows y te has explicado de puta madre, mil gracias, como agobia la mierda puta esta, no es normal que no tengan previsto una forma más fácil de acceder al gestor de perfiles.simpatizante rebuznó:¿Es en windows?
Si es en windows, supongo que no acostumbras a ejecutar el mozilla desde la línea de comandos, bueno, podrías hacerlo en la línea de comandos, pero quizá te sea más cómodo hacer una copia del acceso directo que usas para ejecutar el mozilla y editarle las propiedades para añadirle la opción "-ProfileManager" al comando.
Sé que me explico como la piedra rosetta...
Con lo que has explicado y mis mínimas nociones de Dos (debía hacer como 8 años que no usaba cd, ....) ya está solucionado. :)
simpatizante rebuznó:Seguramente, de todas formas, hubiera alguna forma de hacerlo por menuses, o puede que ya hubiera un acceso directo creado con esa opción...
En fins... CLI r00lz...

Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:Voy a ver si consigo algo para Malakaton
Em... esto... si... Vale :?
Einherjer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:Voy a ver si consigo algo para Malakaton
Em... esto... si... Vale :?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.