Cambiar perfil mozilla firefox

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......

Re: Cambiar perfil mozilla

Henry Chinasky rebuznó:
Donde se cambia el perfil de usuario? Es que se me ha reiniciado y no me sale el tema, los favoritos, los plugins......

Código:
$ mozilla -help
[...]
        -ProfileWizard          Start with profile wizard.
        -ProfileManager         Start with profile manager.
[...]

RTFM :-o

simpatizante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Código:
$ mozilla -help
[...]
[...]

Se que soy muy lerdo, pero no se que hacer con eso :cry: y me estoy volviendo loco

¿Es en windows?

Si es en windows, supongo que no acostumbras a ejecutar el mozilla desde la línea de comandos, bueno, podrías hacerlo en la línea de comandos, pero quizá te sea más cómodo hacer una copia del acceso directo que usas para ejecutar el mozilla y editarle las propiedades para añadirle la opción "-ProfileManager" al comando.

Sé que me explico como la piedra rosetta...

simpatizante rebuznó:
¿Es en windows?

Si es en windows, supongo que no acostumbras a ejecutar el mozilla desde la línea de comandos, bueno, podrías hacerlo en la línea de comandos, pero quizá te sea más cómodo hacer una copia del acceso directo que usas para ejecutar el mozilla y editarle las propiedades para añadirle la opción "-ProfileManager" al comando.

Sí era en windows y te has explicado de puta madre, mil gracias, como agobia la mierda puta esta, no es normal que no tengan previsto una forma más fácil de acceder al gestor de perfiles.
Con lo que has explicado y mis mínimas nociones de Dos (debía hacer como 8 años que no usaba cd, ....) ya está solucionado. :)

simpatizante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Código:
$ mozilla -help
[...]
[...]

No es FRFM?

Henry Chinasky rebuznó:
simpatizante rebuznó:
¿Es en windows?

Sí era en windows y te has explicado de puta madre, mil gracias, como agobia la mierda puta esta, no es normal que no tengan previsto una forma más fácil de acceder al gestor de perfiles.
Con lo que has explicado y mis mínimas nociones de Dos (debía hacer como 8 años que no usaba cd, ....) ya está solucionado. :)

Seguramente, de todas formas, hubiera alguna forma de hacerlo por menuses, o puede que ya hubiera un acceso directo creado con esa opción...

En fins... CLI r00lz...

simpatizante rebuznó:
Seguramente, de todas formas, hubiera alguna forma de hacerlo por menuses, o puede que ya hubiera un acceso directo creado con esa opción...

En fins... CLI r00lz...

Esto me ha gustao. :lol:

Hola buenas.
El otro dia descubri el mundo de las extensiones -gracias a este hilo- y empece a bajarme a piñon muchas para ir probando. Total, que se casco; ahora resulta que cuando le doy a herramientas<extensiones , no se me abre la pantalla que se supone que deberia abrirse y no puedo ni desinstalar ni configurar las extensiones.
He instalado el firefox denuevo y nada, que sigue igual.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie