Cambiar profile de Mozilla FIrefox

ReSSistente

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2004
Mensajes
138
Reacciones
0
Tengo dos profiles en Mozilla Firefox y en uno de ellos tengo todos los links en marcadores. Pues bien, no sé como cambiar de un profile a otro y lo necesito!

AE
 
icon_mini_search.gif
 
Yo de foros y de informatica ni idea colegas. A ver...
He creado un acceso directo a firefox, le doy a PROPIEDADES y ahí a PROPIEDADES AVANZADAS y ahí a EJECUTAR CON CREDENCIALES DIFERENTES.

Pero no ocurre nada.
 
Vale, ahora si que pasa algo, me dejan elegir entre dos profiles pero me piden pass y yo nunca habia puesto pass y ademas los nombres de los profiles no coinciden. :? :?
 
Vete a
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de Programa\Firefox\Profiles\default\xxxxxxxx

Ahí tendrás tantas carpetas como perfiles, dentro de cada una de ellas hay un archivo bookmarks.html que son los marcadores, mira a ver cual es el que quieras conservar. Una vez copiado a un lugar seguro desinstala, vuelve a instalar y coloca el archivo bookmarks.html en el perfil del nuevo firefox.

* La carpeta Datos de programa puede estar oculta, ve a herramientas > opciones de ventana y mostrar todos los archivos ocultos para verla (algo así era)
 
Deberian cerrar este hilo. ¿Donde esta Einherjer ultimamente?
 
Arriba Pie