Cambio climático

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Seguimos sin respetar las convenciones de Kioto y ahora se nos presenta una suculenta forma de sentirnos tranquilos por ello: A golpe de talón.
Ya podemos comprar las cuotas sobrantes a paises que debido a su nula industrialización su emisión de CO2 es prácticamente inexistente.
Me recuerda a los q se con putas adictas al caballo, pagarles unos servicios para seguir con su embrutecimiento.

Salut

SoLNeGrO rebuznó:
Seguimos sin respetar las convenciones de Kioto y ahora se nos presenta una suculenta forma de sentirnos tranquilos por ello: A golpe de talón.
Ya podemos comprar las cuotas sobrantes a paises que debido a su nula industrialización su emisión de CO2 es prácticamente inexistente.
Me recuerda a los q se con putas adictas al caballo, pagarles unos servicios para seguir con su embrutecimiento.

Salut

Kyoto es una ciudad preciosa. Recomiendo su visita y que se cumpla su potroloco.

SoLNeGrO rebuznó:

Salut

Pero es que el acuerdo todavia fue mas atroz que eso, fue que a todos los paises se les impuso una cuota de contaminacion, cuando es sabido que los culpables del cambio climatico son los paises industrializados y no los subdesarrollados, con lo que se llego a la brillante idea de que los paises ricos podian comprar su cuota de contaminaciçon a los paises pobres (que se sabia de antemano que no iban a utilizar) y todos tan contentos.
Hay que ser un genio de la engañifa para hacer tales juegos malabares y seguir contaminando mas y decir que lo hacemos menos.

el mundo esta lleno de hipocresia y es lo primero que habia que erradicar. lo segundo el dinero, nos hace vendernos ...

Te voy a ser sincero, eso del cambio climático no me va a pillara mí no?

Me refiero al cambio apocalíptico que promueven los verdecillos y progres de rigor, si la respuesta es "no" ya sabes lo que pienso.

Si se jode el mar pues a la piscina que las hay hasta climáticas, si se jode el bosque pues al jardin o a ver florecillas a los invernaderos, si hace un calor del copón el aire acondicionado.

O es que tú vives en la selva y no te aprovechas de lo que produce eso mismo que criticas???
No vayas a ser como los verdecillos antes mencionados que dieron un porculo infinito diciendo que en tarifa instalaran los molinos de viento y ahora que los tienen y andan aburridos dicen que hay que quitarlos porque afean el paisaje, citando el dicho popular..... amos no me jodas!!!!!!

Einherjer rebuznó:
Te voy a ser sincero, eso del cambio climático no me va a pillara mí no?

Me refiero al cambio apocalíptico que promueven los verdecillos y progres de rigor, si la respuesta es "no" ya sabes lo que pienso.

Si se jode el mar pues a la piscina que las hay hasta climáticas, si se jode el bosque pues al jardin o a ver florecillas a los invernaderos, si hace un calor del copón el aire acondicionado.

O es que tú vives en la selva y no te aprovechas de lo que produce eso mismo que criticas???
No vayas a ser como los verdecillos antes mencionados que dieron un porculo infinito diciendo que en tarifa instalaran los molinos de viento y ahora que los tienen y andan aburridos dicen que hay que quitarlos porque afean el paisaje, citando el dicho popular..... amos no me jodas!!!!!!

Te va a pillar si hablamos de que tu edad sea la veintena o treintena, al tiempo.
El problema es más grave que unos molinos de viento.

y si no lo sufres tu lo sufriran tus hijos o tus nietos

sabreman rebuznó:
Te va a pillar si hablamos de que tu edad sea la veintena o treintena, al tiempo.
El problema es más grave que unos molinos de viento.

Y si me muero de cáncer, algo muy probable dadas las cantidades de nicotina que me meto al día?
O de cirrosis o me pilla un coche??? A que me pierdo el día apocalíptico, tú tienes entradas para verlo en primera fila???

semete rebuznó:
y si no lo sufres tu lo sufriran tus hijos o tus nietos

Se jodan.

A modo de información qué haceis vosotros al respecto, solo hablar???

Einherjer rebuznó:

Pues yo hago algo más que hablar, te lo creas o no y no te hablo de separar las tapas de los yogures de la propaganda del Media Market.

Einherjer rebuznó:

Lavo los condones y luego con un poco de polvo de talco como nuevos.

Salut

yo con el contenido de los condones me hago quesos y los vendo a precio razonable.
cuando fumo, recojo todas las chustas, las junto y ya no me hace falta deshacer otro cigarrillo para hacerme un peta
y meo en las macetas para asi no tener q tirar de la cisterna

es mi humilde pero llena de sentido contribucion al planeta

Einherjer rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Lavo los condones y luego con un poco de polvo de talco como nuevos.

Salut

Y tú novio qué opina al respecto?

Confunde usted las letras, en mi caso acaba acaba en A lo de novio, hay q gastarse 4 durillos más en los teclados, q luego pasan cosas.

A ver si es verdad que se descongelan los polos y el nivel de agua sube tanto que no se salva ni Dios. Por mí como si ocurre esta misma tarde. ¿Dónde hay que firmar?

mundele rebuznó:
A ver si es verdad que se descongelan los polos y el nivel de agua sube tanto que no se salva ni Dios. Por mí como si ocurre esta misma tarde. ¿Dónde hay que firmar?

No te creas q subiria mucho el nivel del mar, eso si, todo el litoral a tomar por culo. De todos modos el estado normal es el de los polos descongelados, q estamos en una era glaciar, y dentro de ella un periodo interglaciar, que cuando vivían los primos de Godzilla no había polos ni na y hacia un calor del carajo.

Eso, a ver si sube el nivel del mar y así desaparece portugal, gibraltar, y nos alejamos de Marruecos.
Ademas como España es uno de los paises mas montañosos de Europa, no tendriamos muchos problemas, así que mejor que mejor.

Yo los condones los uso de guantes para dedos, y los tampones de mi mujer me los meto en los oidos para no escuchar los ruidos cuando camino por la calle.

yo quiero que suba el nivel del mar, y a ser posible tape hasta mas o menos la zona sur de madrid, asi por lo menos tengo la playa cerca de casa, que la piscina de mi barrio esta llena de tanos que no se lavan y dejan el agua oliendo a fogata.

hey troncos ojála suba el nivel del mar y todos nos convirtamos en pezes polla y las chichas en truchas. estaria chulísimo.

Benito rebuznó:
yo quiero que suba el nivel del mar, y a ser posible tape hasta mas o menos la zona sur de madrid, asi por lo menos tengo la playa cerca de casa, que la piscina de mi barrio esta llena de tanos que no se lavan y dejan el agua oliendo a fogata.

No lo recomiendo, al final acaba siendo un jardin de compresas usadas y condones rellenos.

reju22 rebuznó:
No te creas q subiria mucho el nivel del mar, eso si, todo el litoral a tomar por culo. De todos modos el estado normal es el de los polos descongelados, q estamos en una era glaciar, y dentro de ella un periodo interglaciar, que cuando vivían los primos de Godzilla no había polos ni na y hacia un calor del carajo.
creo q serian unos 60 metros en caso de fundirse todos los casquetes polares

eso, eso.... que suba el agua, y toda la mierda de edifios que hay en las costas, con sus paseos maritimos incluidos a tomar por culo, y a veranear a la sierra....

Que ya esta bien de tanta playa y tanta polla

Atrás
Arriba Pie