Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta calro que el que entro a saco con toda su prepotencia fue tanhauser no tu

Bueno respecto a aga, decir qeu ya esta Medium , asi que dentro de una semana seguro seguro qeu stara High y ademas todo Español.

Tambien decir que mi voto es que restringamos la entrada solo a Españoles, pensando en el player guiri xk le hariamos una putada metiendole y todos hablando Castellano.

Chitriel cariño y respeto tu tienes , y tann tambien lo ha tenido hasta que tuvo la feliz idea de poner sus testiculos sobre la mesa, y encima de manera bastante grosera , caramba todos dicen lo mismo, ¿es que todos tienen algo contra tann? :? Gente subnormal he leido?eso no suena muy respetuoso, vale que a el le han llamado capullo, pero todos los post llevas la misma tonica tann.

Tann te repito qeu el tabardo lo diseñastes , muy bien y qeue? como curiosidad, el tabardo lo votaron 4 mas el de la guitarra , NO fue nada participativo de hecho por eso se fue sfarfakin xk fue algo timada la votacion.Por eso yo intento dar un rumbo radical, hacer post, que la gente se habitue a postear. Sino es darse cabezazos contra la pared xk la gente opina (y con razon) que no se le tiene en cuenta ¿te acuerdas del tabardo rosa?

Valtiel no estoy de acuerdo con tu razonamiento de que aga no es lugar para un 60. Si que lo era, lo que pasa es que el 80 porciento de los 60 pensasteis igual. Ojo , cosa muy honesta y ajustada a derecho por supuesto.Y tambien estoy en desacuerdo en que si hubiesemos migrado todos seriamos unidos y felices. No, al reves nos hubiesemos escindido en 2 SEGURO SEGURO.

Y eso es porque hay 2 maneras de ver y llevar la guild, una es la manera mia y otra la de geralt, la mia es mas participativa y la de geralt mas personalista.Por ejemplo: ¿como fue la votacion del tabard?¿quien eligio los rangos de shemale por ejemplo? yo solo se que aparecieron por arte de magia.

Sr.cojones no eres objetivo. Pones el antiguo clan como que no habia conflictos que todo era cojonudo, todo el mundo ayudaba a todo el mundo. Pues lo siento pero no lo recuerdo asi! El antiguo clan eras tu el jefe y tu grupo y luego estaba el resto del clan. Por eso digo que lo llevabas de forma personal. Ahora bien, no se como lo llevaras alli.

Ademas quien esta tratando de paria a nadie? POR LO DEL RANGO OFICIAL?? :? :? ¿que trato estan recibiendo? porqeu a chitriel y valtiel NADIE les ha dicho nada por favor, solo a tann y honradamente solo le han contestado.

Y si, yo quiero arreglarlo de forma pacifica, esto es, que todos participemos, pero lo de la oficialia de tann dificil lo veo. Se ha puesto en contra de todo el mundo.

Respecto a valtiel y chitriel si juegan como deividi y qwerty sus secundarios pues se les ascendera, pero tienen que jugar.

Y en definitiva y lo que nos enfrenta es si los veteranos emigrados tienen derecho al "escaño permanente". Mi voto personal es no, se tiene que ganar , pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero leer a la gente.

Tannhäuser rebuznó:
Y no os atreváis a juzgarme, porque no tenéis ni puta idea, lleváis 15 días jugando y yo llevo desde Febrero. Si no me conocéis no es culpa mía.
Si, claro que es culpa tuya, a las personas se las conoce por sus actos, se las judga socialmente por como actúan en sociedad. Si tus actos son prepotentes, si actuas como un pequeño dictador impotente, se te tratará como tal, y poco importará que hasta por las tardes ayudes a ancianitas a cruzar la acera. La cara que das aquí, ante nosotros, tu actitud, es por la que te conocemos, y creeme que no queremos la mayoría conocer nada más, vistos los precedentes.
Por lo tanto sí, es culpa tuya. Actúa como te de la gana, comportate como quieras, eso no esta en nuestra mano, pero por lo menos sé consecuente, de lo contrario no podrás siquiera reclamar respeto.

Tannhäuser rebuznó:
Y no te columpies, no sé quién te crees que eres para pedir que me echen, más te vale que me lo tome como una broma.

Esa amenaza, no puede por menos que provocar una sonrisa. Y es que los niños provocan una sonrisa tierna. Contemplar la inocencia es algo tierno, divertido muchas veces. Y contemplar esa patalera, esa amenaza infantil e impotente, no puede más que ser respondida con una sonrisa amable.

Eso sí, siempre desde el punto de vista de que tengas 8 o 10 años. Si no es el caso, pasamos entonces a la carcajada que puede provocar cualquier payaso profesional.

Dinos tu edad, para así saber si sonreir o partirnos de la risa. Gracias.

L.Hawk rebuznó:
Y en definitiva y lo que nos enfrenta es si los veteranos emigrados tienen derecho al "escaño permanente". Mi voto personal es no, se tiene que ganar , pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero leer a la gente.

Mi voto personal está contigo, se lo tienen que ganar.

TribalDanzer rebuznó:
El trato que tienen algunos de ellos en concreto uno es por prepotente, de todas maneras, de las dictaduras paso y eso es lo que pretendeis vosotros, "AVE SEÑOR"
y ademas creo que nuestras votaciones son bastante pacificas, pero es que hay gente que no le gusta que mande la malloria.

Si eso va por mí ya puedes irte dando con un canto en los dientes, listillo. Estuve una semana mandando mensajes a Elmalote para que me hiciese officer, ya que lo eran todos los antiguos, y medio clan más.
Entré anteayer y al decir que le pasaran el mensaje unos cuantos empezaron a criticarme y a decir que no tenía que HABÍA PERDIDO TODOS LOS DERECHOS al haberme mudado del servidor, que no viniese exigiendo, que no era nadie, bla bla bla, y en concreto, Mobagor se puso a despreciarme y a insultarme, secundado por otros. Tengo capturas y Qwerty estaba presente.
Luego, lo normal, me calenté y posteé lo que pensaba y sigo pensando, que no es justo que el clan esté gobernado por un "tripartito" entre Elmalote y unos cuantos novatos trepas que se creen los reyes del mambo y desprecian a los que lo hicimos posible.
Y no hay más que decir.

Señor Cojones rebuznó:
Yo (y LA MAYORIA de miembros del clan), puedo asegurar que Tanhasuser siempre ha sido una de la personas que prestaban mas ayuda a la gente, que se tiraban mas horas de las debidas si tenian que ayudarte a hacer cualquier quest (o serie de quest) que perdia dinero si tenia que enviarte cualquier objeto, ropa, pocion, planta o lo que se terciara y que a la postre lo hacia TODO de forma DESINTERESADA sin pedirte nada a cambio, y sin recordarte a posteriori que tenias una deuda pendiente con el.

Todo lo contrario que tu .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo (y LA MAYORIA de miembros del clan), puedo asegurar que Tanhasuser siempre ha sido una de la personas que prestaban mas ayuda a la gente, que se tiraban mas horas de las debidas si tenian que ayudarte a hacer cualquier quest (o serie de quest) que perdia dinero si tenia que enviarte cualquier objeto, ropa, pocion, planta o lo que se terciara y que a la postre lo hacia TODO de forma DESINTERESADA sin pedirte nada a cambio, y sin recordarte a posteriori que tenias una deuda pendiente con el.

Todo lo contrario que tu .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a cagar en tu puta madre... :lol:

Yo alucino, lo del famoso tabardo, votó bastante gente, como 14 personas o así. Salió un empate en el foro entre dos, y aun así la elección final se realizó entre tres modelos y entre la gente que estaba online en ese momento. Sfarfakin se marchó con la escusa del tabardo. Que yo sepa luego ha cambiado varias veces de guild. En que algo no le ha gustado se ha cambiado de guild.
También os quiero recordar que se eligió nombrar a Geralt como GM tras ua votación, ya que en un principio el GM era Torbe, pero como no tenía tiempo para ocuparse del guild se decidió refundar, cambiar del tabardo y cambiar el GM.

L.Hawk rebuznó:
Y tambien estoy en desacuerdo en que si hubiesemos migrado todos seriamos unidos y felices. No, al reves nos hubiesemos escindido en 2 SEGURO SEGURO.

Dudo mucho que hubiese pasado eso. Más bien algunos se habrían ido en caso de estar descontentos, otros de los reclutados no hubiesen entrado (por estar en otro servidor más que nada), habría más gente de lvl alto nuevos y las cosas evidentemente serían distintas.

L.Hawk rebuznó:
Bueno respecto a aga, decir qeu ya esta Medium , asi que dentro de una semana seguro seguro qeu stara High y ademas todo Español.

Aggamagan esta low, a la hora a la que Kor´gall está medium. Dentro de una semana seguro que no está High, y no es todo español ni mucho menos. En Kor´gall os aseguro que hay muchos más españoles de lo que os imaginais, y que no falta el típico mensaje [1. General][pepito]ABLO ESPAÑOL PQ ME SALE DE LOS KOJONES

Agamaggan CET PVP 4,665 (54%) 3,971 (46%) 1.2 : 1 8,636

Kor'gall CET PVP 7,453 (54%) 6,279 (46%) 1.2 : 1 13,732

El ratio de actividad Alliance/Horde en Agamaggan es 2:1
En Kor'gall es de 1,5:1

https://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php

Chitriel rebuznó:
Edito para añadir que a personas que hemos migrado, nos deben dinero ciertos personajes que se han quedado. A mí en concreto Deadend me debe 10 oros y Torbe 60, pero doy ambos por perdidos.

Puedes recuperar el oro de una forma sencilla:

Yo te pago con deividi y ellos le pagan a Kasandana. (y asi pillo el oro que se me ha quedado enganchado en Kor'gal) :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Entré anteayer y al decir que le pasaran el mensaje unos cuantos empezaron a criticarme y a decir que no tenía que HABÍA PERDIDO TODOS LOS DERECHOS al haberme mudado del servidor, que no viniese exigiendo, que no era nadie, bla bla bla, y en concreto, Mobagor se puso a despreciarme y a insultarme, secundado por otros. Tengo capturas y Qwerty estaba presente.
Luego, lo normal, me calenté y posteé lo que pensaba y sigo pensando, que no es justo que el clan esté gobernado por un "tripartito" entre Elmalote y unos cuantos novatos trepas que se creen los reyes del mambo y desprecian a los que lo hicimos posible.
Y no hay más que decir.

Mientes, total y absolutamente, mientes.

Tu actitud desde el principio, nada más entrar, fue chulesca para con todos. Entraste exigiendo. TU no le mandaste nada a elMalote pidiendo, sino dándole una orden. Entraste diciendo que nos jodieramos todos por no haber migrado, que "ya se nos advirtió". TU fuiste quien nos dijo que no eramos nadie. TU fuiste el que se puso a insultar a la gente. TU fuiste el que hizo uso del desprecio. TU, eres el que viene de trepa sin soportar que ahora el guild sea democrático, y TU, como dice elMalote, fuiste el que viniste poniendo tus cojones sobre la mesa. Siento que su tamaño no sea suficiente para que lo apreciemos.

Respecto a lo de "Y no hay más que decir": la conversación acabará cuando los que estamos hablando de ello queramos. Tú si quieres te puedes ir a patio, castigado.

BityByte, veo dónde quieres llegar a parar buscándome las cosquillas.
Quiero dejarte claro que tus ironías dialécticas no van hacer mella en mí, que es lo que pretendes con ellas.
No obstante, y siguiendo la tónica de este foro:

HIJO DE PUTA

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Edito para añadir que a personas que hemos migrado, nos deben dinero ciertos personajes que se han quedado. A mí en concreto Deadend me debe 10 oros y Torbe 60, pero doy ambos por perdidos.

Puedes recuperar el oro de una forma sencilla:

Yo te pago con deividi y ellos le pagan a Kasandana. (y asi pillo el oro que se me ha quedado enganchado en Kor'gal) :lol:

Por mi cojonudo jeje, espero ansioso el envío.

(si lo llego a saber digo que me debían más xD)

Tannhäuser rebuznó:
TribalDanzer rebuznó:
El trato que tienen algunos de ellos en concreto uno es por prepotente, de todas maneras, de las dictaduras paso y eso es lo que pretendeis vosotros, "AVE SEÑOR"
y ademas creo que nuestras votaciones son bastante pacificas, pero es que hay gente que no le gusta que mande la malloria.

Si eso va por mí ya puedes irte dando con un canto en los dientes, listillo. Estuve una semana mandando mensajes a Elmalote para que me hiciese officer, ya que lo eran todos los antiguos, y medio clan más.
Y no hay más que decir.
De tripartito nada, mayoria a votaciones, y coso sigas asi lo tienes realmente jodido el ganarte a la mayoria "listillo", y si desde luego puedes poner las capturas que quieras, que es muy facil empezar a poner desde la parte que tu quieras, cuando entraste te pusiste como un zopenco por que se habia bajado a los oficiales a veteranos y nos habian subido a los que jugabamos mira como a los demas que migraron no se les a dicho absolutamente nada.

Desde luego mi voto es que no hay Derechos, y que la unica gracia divina que hay en el juego es blizzard asi que si quereis ser grandes lideres se lo pedis a ellos :P

Tannhäuser rebuznó:
Y no hay más que decir.

El tripartito..... catalan?

nmaragall231203.jpg

Ahora en serio tann, piensas que te desprecio? Has visto tus mensajes? ¿piensas de verdad que puedes imponerte sobre todo el clan de agga en virtud de unos supuestos "derechos inalienables? !por favor!

¿Que es para ti lo justo? a ver dime como tendria que llevarse la cosa, estoy ansioso de oir tu opinion de verdad. ¿a golpe de cojonazo sobre la mesa?

Vamos, para mi repito mil veces, seria INCONCEBIBLE pedir el rango de oficial para mi en KROM´GOL xk no juego y soy tan constructor del clan como tu , ademas de poner los 9 oros cuando era un nivel 25, ¿quien da mas?.

¿porque no razones? te has puesto de malas con todo el mundo y en vez de echar para atras, pues aun sigues atacando y atacando ..........

Tannhäuser rebuznó:
Quiero dejarte claro que tus ironías dialécticas no van hacer mella en mí, que es lo que pretendes con ellas.

HIJO DE PUTA

No hombre, las cosquillas ya las tienes tú solo, no hay que perder tiempo en buscar algo que tienes a flor de piel.

Sé que mis ironias dialécticas no harán mella en tí, ya que sospecho que no entenderás ni el 40% de la carga que llevan. La idea es que los que sí lo comprenden se están riendo de tí ahora.

En cuanto a lo de "hijo de puta", me alegra contemplar con qué facilidad te quedaste sin argumentos para defender tu postura (por otra parte indefendible). Recurrir al insulto evidencia aun más tu desesperación al no tener recursos ni dialécticos ni argumentales. Ahora sí que provocas la carcajada.

Para responder al insulto, no se me ocurre nada más fácil que decir que al menos la mía cobraba. El vicio por el vicio parece que da hijos cortos en capacidad de expresión.

Un besito : *

BitByte rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

HIJO DE PUTA

No hombre, las cosquillas ya las tienes tú solo, no hay que perder tiempo en buscar algo que tienes a flor de piel.

Sé que mis ironias dialécticas no harán mella en tí, ya que sospecho que no entenderás ni el 40% de la carga que llevan. La idea es que los que sí lo comprenden se están riendo de tí ahora.

En cuanto a lo de "hijo de puta", me alegra contemplar con qué facilidad te quedaste sin argumentos para defender tu postura (por otra parte indefendible). Recurrir al insulto evidencia aun más tu desesperación al no tener recursos ni dialécticos ni argumentales. Ahora sí que provocas la carcajada.

Para responder al insulto, no se me ocurre nada más fácil que decir que al menos la mía cobraba. El vicio por el vicio parece que da hijos cortos en capacidad de expresión.

Un besito : *

Enga calmaos , y dejar las putas y las madres que no cobran para el foro general. Aqui, en este subforo, no ha habido NUNCA insultos y no creo que los necesitemos ahora.

L.Hawk rebuznó:
Enga calmaos , y dejar las putas y las madres que no cobran para el foro general. Aqui, en este subforo, no ha habido NUNCA insultos y no creo que los necesitemos ahora.

Si yo estoy la mar de tranquilo, no hay enemigo suficiente. :lol:

Chitriel rebuznó:
P.D.: qwerty no me debes una barrita de arcanite? no lo recuerdo ahora.

uhm, yo diría que te las envié todas, pero tengo que entrar y comprobarlo.

... y sobre toda la historia aquí tratada......

Es cierto que siempre ha existido una élite de PJ's (pongo nombres, para que todo quede claro: Geralt, Tann, Chit y Val) en el guild y no me incluyo en ellos.... por qué? habian estado desde el principio, se conectaban siempre cada día, y ayudaban si se les pedía.. hasta ahí normal... eran los officers, pero personalmente lo encontraba coherente; de hecho cuando mi level se acercó al suyo, me trataron igual que de bien que se trataban entre ellos pra parties, instance y quest.

Por otro lado creo que la sensación de elitismo era más consecuencia de la diferencia de levels que había... otros PJ's como Deividi, Edunacle, Soberano o yo eramos de levels cercanos y creo que en general no ha habido quejas.

Malote es tema aparte, porque ahí hubo un problema con Geralt......

... y sí, el tabard por ejemplo fue una decisión medio votada online, el cambio de server también..... pero coño somos españoles! a mi no me quedó sensación de decisión autoritaría o forzada, sencillamente desorganizada.. :D (yo soy el más fiel defensor del primer tabardo rosa jeje)

... y llegó la migración..... a la gente que se quedó con sus char principales parece que les queda la sensación de que hubo huida o desamparo por parte de los levels altos... puede, yo no os voy a convencer, aunque no piense como vosotros.... yo prefería quedarme, pero creo que lo expuse en algún mensaje.. que el quisiese/necesitase un server en español, que se quedase... el resto debía migrar porque un server en low population es malo para cualquiera menos low levels, y más aún con la desproporción de horda-alianza que había (no se si sigue)... además recuerdo que el domingo antes de la migración estaba eb oggri y no había nadie para ir de insntace en nuestro level, nadie. En fin, como casi todas las decisiones, se tomaron deprisa y puede que mal, pero al menos parece que nadie se ha quejado de haber querido migrar y no darle tiempo, por lo que entiendo que la gente que se quedó fue porque vio las dos opciones y decidió quedarse.

Finalmente, sobre los officers o no..... mirad, yo no fui officer con Qwerty, ni lo soy en el nuevo server... y fui fundador las dos veces en Agammanan y lo he sido en Korgall, poniendo pasta para el tabard las dos veces también.....y me la suda ser officer. Yo no creo en los derechos de pernada, aunque entiendo que mantenr el rango de officer a los fundadores es correcto, sea el pj que sea de jugador.... a priori esto no debería molestar a nadie (en mi opinión) porque no hay un cupo de officers, puede haber los que sean.
Por otro lado, veo lógico que haya officers entre la gente que se conecte más a menudo y tengan un mínimo de compromiso con el resto del guild, es necesario que a ser posible haya siempre alguien online con posibilidades de reclutar gente, más a ún en el estado de población que hay ahora.....

Durante las dos últimas semanas me he conectado con Buccake a menudo en el server y, la verdad, no habia visto problema en general ...... pero el domingo entro Tann y pidio que Malote lo hiciese officer.... a ver, sí, Tann entró como decía Jose Maria 'como un elefante en una cacharrería'.... pero quien lo conoce un poco sabe que la palabra sutileza no es su fuerte ..... vale, Tann, descerebrado y punto; unas pajillas y a relajarse que el pobre ha acabado examenes.
El problema, para mí, es que entonces, ante las quejas de que el guild era una tiranía gobernada desde el otro server intenté razonar con la gente online qué problemas había y de qué manera se podían arrglar las cosas... y, sólo fui capaz de a) Obtener insultos b) Más quejas, pero ninguna idea constructiva.....

En fin, muchos me conoceís con uno u otro char, el que quiera dudar de mi o piense que mi opinión está sesgada porque mi pj principal está en Korgall es que no tiene ni puta idea....

... y siento el ladrillo nenes...

BitByte rebuznó:

Tu actitud desde el principio, nada más entrar, fue chulesca para con todos. Entraste exigiendo. TU no le mandaste nada a elMalote pidiendo, sino dándole una orden. Entraste diciendo que nos jodieramos todos por no haber migrado, que "ya se nos advirtió". TU fuiste quien nos dijo que no eramos nadie. TU fuiste el que se puso a insultar a la gente. TU fuiste el que hizo uso del desprecio. TU, eres el que viene de trepa sin soportar que ahora el guild sea democrático, y TU, como dice elMalote, fuiste el que viniste poniendo tus cojones sobre la mesa. Siento que su tamaño no sea suficiente para que lo apreciemos.

Respecto a lo de "Y no hay más que decir": la conversación acabará cuando los que estamos hablando de ello queramos. Tú si quieres te puedes ir a patio, castigado.

No sé que trauma infantil tendrás, tal vez tenías pesadillas en las que Franco, Pinochet, Allende y Perón abusaban sexualmente de tí, pero toda esta película te la estás inventando. Qwerty está de testigo, llegué, al ver que Elmalote no me había hecho officer dije a los del clan que le preguntaran por qué y que le pasaran el mensaje, que ya pasaba de castaño oscuro. Luego empezasteis a quejaros de que el clan era una mierda y os dije que debíais haber migrado, que os habíamos advertido de la mescabechina que se montaría.
Ante las críticas de los novatos, dije, con toda la razón, que no eran nadie para juzgar si YO, y no el resto, que puede ser lo que le venga en gana, podía ser officer o no. Lo digo y lo reafirmo. Lo que vino después está justificado por cómo me calentasteis.
Respecto a lo de echarme del clan, es algo ruin y propio de un hijo de la gran puta. Eso sí es prepotencia, yo exigí que me nombrasen officer pero JAMÁS amenacé a nadie con la expulsión. Antes de que me echen a mí del clan, aunque no tenga pensado jugar o me la sople ser officer, te banearán a tí in saecula saeculorum. Simplemente por decencia, triste de mierda.
Y si piensas que soy un zopenco te animo a preguntar a cualquiera del foro general y así te harás una idea de mi poca talla intelectual y te tendrás que meter por donde te quepan esos aires de superioridad que te das sin conocer a la gente.

Edito: ¿Pero qué hago yo siguiéndole el juego a este subser?

BitByte rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Y no hay más que decir.

Tann entro mal y habló mal; tú le contestaste igual de mal; Tann se fue y a mí me seguiste hablando igual de mal.. Tann puede o no merecer ser officer por un motivo de antigüedad; tú, en mi opinión no lo mereces ser por un motivo de falta de educación. Punto.

A mi no me metais en la discuion, aqui nadie me ha nombrado ni para bien ni para mal. Yo he respetado a los que se quedaron en el otro server y no he cuestionado que malote sea su GM ahora, la riña va por otros derroteros.

Tannhäuser rebuznó:
pero toda esta película te la estás inventando. Qwerty está de testigo

SI? está de testigo?

B-52 rebuznó:
a ver, sí, Tann entró como decía Jose Maria 'como un elefante en una cacharrería'.... pero quien lo conoce un poco sabe que la palabra sutileza no es su fuerte ..... vale, Tann, descerebrado y punto; unas pajillas y a relajarse que el pobre ha acabado examenes.

Pues parece que nadie se ha inventado nada y además te falla el testigo. Como te decía antes: MIENTES.

Tannhäuser rebuznó:
Respecto a lo de echarme del clan, es algo ruin y propio de un hijo de la gran puta. Eso sí es prepotencia, yo exigí que me nombrasen officer pero JAMÁS amenacé a nadie con la expulsión.

Sigues recurriendo al insulto ante la falta de argumentos. Sigues provocando risa.

Cualquiera que lea los post anteriores sabe que pido que se vote tu expulsión por tu actitud chulesca en el canal de guild y todos los post anteriores, por pretender que hagamos TODOS lo que tu quieres, por cojones, y por llamarnos a todos "subnormales".

Nuevamente mientes, y escondes la mano después de tirar la piedra a ver si consigues escurrir el bulto intentando irte por las ramas.

Lo siento, no cuela.

Un besito :*

Haz el favor de dejar de quotear lo que te interesa.... estás haciendo lo mismo que el domingo cuando te preguntaba qué hay que hacer para arrglar el clan; propón los cambios o soluciones a implementar y deja el tono irónico para cuando todo esté arreglado .. o acaso crees que con esta actitud se van a arreglar los problemas?

BitByte rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pero toda esta película te la estás inventando. Qwerty está de testigo

SI? está de testigo?

B-52 rebuznó:
a ver, sí, Tann entró como decía Jose Maria 'como un elefante en una cacharrería'.... pero quien lo conoce un poco sabe que la palabra sutileza no es su fuerte ..... vale, Tann, descerebrado y punto; unas pajillas y a relajarse que el pobre ha acabado examenes.

Pues parece que nadie se ha inventado nada y además te falla el testigo. Como te decía antes: MIENTES.

Tannhäuser rebuznó:
Respecto a lo de echarme del clan, es algo ruin y propio de un hijo de la gran puta. Eso sí es prepotencia, yo exigí que me nombrasen officer pero JAMÁS amenacé a nadie con la expulsión.

Sigues recurriendo al insulto ante la falta de argumentos. Sigues provocando risa.

Cualquiera que lea los post anteriores sabe que pido que se vote tu expulsión por tu actitud chulesca en el canal de guild y todos los post anteriores, por pretender que hagamos TODOS lo que tu quieres, por cojones, y por llamarnos a todos "subnormales".

Nuevamente mientes, y escondes la mano después de tirar la piedra a ver si consigues escurrir el bulto intentando irte por las ramas.

Lo siento, no cuela.

Un besito :*

Hombre bukkake, eso de que no has obtenido solucion, el tema de la organizacion esta solucionado, ahora lo que se esta discutiendo es el tema del nombre de los rangos (un poco olvidado) y el tema de los Derechos divinos

B-52 rebuznó:
Tann entro mal y habló mal; tú le contestaste igual de mal; Tann se fue y a mí me seguiste hablando igual de mal.. Tann puede o no merecer ser officer por un motivo de antigüedad; tú, en mi opinión no lo mereces ser por un motivo de falta de educación. Punto.

Te está faltando la memoria.

Por una parte, yo práctica y exclusivamente hablé con el tal Tann, y desde luego no suelo recurrir a insultos.
Comprendo que pretendas cubrir a tu amigo, pero intenta ser objetivo.
Al marcharse él mi participación en el tema se limitó a dos frases ya que no te conozco, y desde luego entraste de mejores maneras que el personaje éste. Si piensas que te insulté, escribe exactamente cuales fueron mis insultos, me gustaría comprobar tu capacidad imaginativa. Había más gente que vosotros dos y yo, se puede contrastar si de mi letra salió algún insulto hacia tí, releetelo porque igual no fui yo el que recurrió al insulto (no voy a dar nombres, el que fue que lo diga si quiere).

En cuanto a educación, tengo la que tengo, no se si mucha o poca, pero nunca me ha faltado, como puedes ver, ni aun cuando el personaje de que hablamos me ha insultado procaz y chavacanamente. No es mi estilo.

¿Responder? a todo lo que se me diga. ¿Atacar insultando? eso requiere un enanismo mental del que creo no hace falta hacer uso.

Atrás
Arriba Pie