T
TribalDanzer
Guest
Esta calro que el que entro a saco con toda su prepotencia fue tanhauser no tu
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, claro que es culpa tuya, a las personas se las conoce por sus actos, se las judga socialmente por como actúan en sociedad. Si tus actos son prepotentes, si actuas como un pequeño dictador impotente, se te tratará como tal, y poco importará que hasta por las tardes ayudes a ancianitas a cruzar la acera. La cara que das aquí, ante nosotros, tu actitud, es por la que te conocemos, y creeme que no queremos la mayoría conocer nada más, vistos los precedentes.Tannhäuser rebuznó:Y no os atreváis a juzgarme, porque no tenéis ni puta idea, lleváis 15 días jugando y yo llevo desde Febrero. Si no me conocéis no es culpa mía.
Tannhäuser rebuznó:Y no te columpies, no sé quién te crees que eres para pedir que me echen, más te vale que me lo tome como una broma.
L.Hawk rebuznó:Y en definitiva y lo que nos enfrenta es si los veteranos emigrados tienen derecho al "escaño permanente". Mi voto personal es no, se tiene que ganar , pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero leer a la gente.
TribalDanzer rebuznó:El trato que tienen algunos de ellos en concreto uno es por prepotente, de todas maneras, de las dictaduras paso y eso es lo que pretendeis vosotros, "AVE SEÑOR"
y ademas creo que nuestras votaciones son bastante pacificas, pero es que hay gente que no le gusta que mande la malloria.
Señor Cojones rebuznó:Yo (y LA MAYORIA de miembros del clan), puedo asegurar que Tanhasuser siempre ha sido una de la personas que prestaban mas ayuda a la gente, que se tiraban mas horas de las debidas si tenian que ayudarte a hacer cualquier quest (o serie de quest) que perdia dinero si tenia que enviarte cualquier objeto, ropa, pocion, planta o lo que se terciara y que a la postre lo hacia TODO de forma DESINTERESADA sin pedirte nada a cambio, y sin recordarte a posteriori que tenias una deuda pendiente con el.

deividi rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo (y LA MAYORIA de miembros del clan), puedo asegurar que Tanhasuser siempre ha sido una de la personas que prestaban mas ayuda a la gente, que se tiraban mas horas de las debidas si tenian que ayudarte a hacer cualquier quest (o serie de quest) que perdia dinero si tenia que enviarte cualquier objeto, ropa, pocion, planta o lo que se terciara y que a la postre lo hacia TODO de forma DESINTERESADA sin pedirte nada a cambio, y sin recordarte a posteriori que tenias una deuda pendiente con el.
Todo lo contrario que tu .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

L.Hawk rebuznó:Y tambien estoy en desacuerdo en que si hubiesemos migrado todos seriamos unidos y felices. No, al reves nos hubiesemos escindido en 2 SEGURO SEGURO.
L.Hawk rebuznó:Bueno respecto a aga, decir qeu ya esta Medium , asi que dentro de una semana seguro seguro qeu stara High y ademas todo Español.
Chitriel rebuznó:Edito para añadir que a personas que hemos migrado, nos deben dinero ciertos personajes que se han quedado. A mí en concreto Deadend me debe 10 oros y Torbe 60, pero doy ambos por perdidos.

Tannhäuser rebuznó:Entré anteayer y al decir que le pasaran el mensaje unos cuantos empezaron a criticarme y a decir que no tenía que HABÍA PERDIDO TODOS LOS DERECHOS al haberme mudado del servidor, que no viniese exigiendo, que no era nadie, bla bla bla, y en concreto, Mobagor se puso a despreciarme y a insultarme, secundado por otros. Tengo capturas y Qwerty estaba presente.
Luego, lo normal, me calenté y posteé lo que pensaba y sigo pensando, que no es justo que el clan esté gobernado por un "tripartito" entre Elmalote y unos cuantos novatos trepas que se creen los reyes del mambo y desprecian a los que lo hicimos posible.
Y no hay más que decir.
deividi rebuznó:Chitriel rebuznó:Edito para añadir que a personas que hemos migrado, nos deben dinero ciertos personajes que se han quedado. A mí en concreto Deadend me debe 10 oros y Torbe 60, pero doy ambos por perdidos.
Puedes recuperar el oro de una forma sencilla:
Yo te pago con deividi y ellos le pagan a Kasandana. (y asi pillo el oro que se me ha quedado enganchado en Kor'gal)![]()
De tripartito nada, mayoria a votaciones, y coso sigas asi lo tienes realmente jodido el ganarte a la mayoria "listillo", y si desde luego puedes poner las capturas que quieras, que es muy facil empezar a poner desde la parte que tu quieras, cuando entraste te pusiste como un zopenco por que se habia bajado a los oficiales a veteranos y nos habian subido a los que jugabamos mira como a los demas que migraron no se les a dicho absolutamente nada.Tannhäuser rebuznó:TribalDanzer rebuznó:El trato que tienen algunos de ellos en concreto uno es por prepotente, de todas maneras, de las dictaduras paso y eso es lo que pretendeis vosotros, "AVE SEÑOR"
y ademas creo que nuestras votaciones son bastante pacificas, pero es que hay gente que no le gusta que mande la malloria.
Si eso va por mí ya puedes irte dando con un canto en los dientes, listillo. Estuve una semana mandando mensajes a Elmalote para que me hiciese officer, ya que lo eran todos los antiguos, y medio clan más.
Entré anteayer y al decir que le pasaran el mensaje unos cuantos empezaron a criticarme y a decir que no tenía que HABÍA PERDIDO TODOS LOS DERECHOS al haberme mudado del servidor, que no viniese exigiendo, que no era nadie, bla bla bla, y en concreto, Mobagor se puso a despreciarme y a insultarme, secundado por otros. Tengo capturas y Qwerty estaba presente.
Luego, lo normal, me calenté y posteé lo que pensaba y sigo pensando, que no es justo que el clan esté gobernado por un "tripartito" entre Elmalote y unos cuantos novatos trepas que se creen los reyes del mambo y desprecian a los que lo hicimos posible.
Y no hay más que decir.
Tannhäuser rebuznó:Luego, lo normal, me calenté y posteé lo que pensaba y sigo pensando, que no es justo que el clan esté gobernado por un "tripartito" entre Elmalote y unos cuantos novatos trepas que se creen los reyes del mambo y desprecian a los que lo hicimos posible.
Y no hay más que decir.
Tannhäuser rebuznó:BityByte, veo dónde quieres llegar a parar buscándome las cosquillas.
Quiero dejarte claro que tus ironías dialécticas no van hacer mella en mí, que es lo que pretendes con ellas.
No obstante, y siguiendo la tónica de este foro:
HIJO DE PUTA
BitByte rebuznó:Tannhäuser rebuznó:BityByte, veo dónde quieres llegar a parar buscándome las cosquillas.
Quiero dejarte claro que tus ironías dialécticas no van hacer mella en mí, que es lo que pretendes con ellas.
No obstante, y siguiendo la tónica de este foro:
HIJO DE PUTA
No hombre, las cosquillas ya las tienes tú solo, no hay que perder tiempo en buscar algo que tienes a flor de piel.
Sé que mis ironias dialécticas no harán mella en tí, ya que sospecho que no entenderás ni el 40% de la carga que llevan. La idea es que los que sí lo comprenden se están riendo de tí ahora.
En cuanto a lo de "hijo de puta", me alegra contemplar con qué facilidad te quedaste sin argumentos para defender tu postura (por otra parte indefendible). Recurrir al insulto evidencia aun más tu desesperación al no tener recursos ni dialécticos ni argumentales. Ahora sí que provocas la carcajada.
Para responder al insulto, no se me ocurre nada más fácil que decir que al menos la mía cobraba. El vicio por el vicio parece que da hijos cortos en capacidad de expresión.
Un besito : *
L.Hawk rebuznó:Enga calmaos , y dejar las putas y las madres que no cobran para el foro general. Aqui, en este subforo, no ha habido NUNCA insultos y no creo que los necesitemos ahora.

Chitriel rebuznó:P.D.: qwerty no me debes una barrita de arcanite? no lo recuerdo ahora.
BitByte rebuznó:Mientes, total y absolutamente, mientes.
Tu actitud desde el principio, nada más entrar, fue chulesca para con todos. Entraste exigiendo. TU no le mandaste nada a elMalote pidiendo, sino dándole una orden. Entraste diciendo que nos jodieramos todos por no haber migrado, que "ya se nos advirtió". TU fuiste quien nos dijo que no eramos nadie. TU fuiste el que se puso a insultar a la gente. TU fuiste el que hizo uso del desprecio. TU, eres el que viene de trepa sin soportar que ahora el guild sea democrático, y TU, como dice elMalote, fuiste el que viniste poniendo tus cojones sobre la mesa. Siento que su tamaño no sea suficiente para que lo apreciemos.
Respecto a lo de "Y no hay más que decir": la conversación acabará cuando los que estamos hablando de ello queramos. Tú si quieres te puedes ir a patio, castigado.
BitByte rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Entré anteayer y al decir que le pasaran el mensaje unos cuantos empezaron a criticarme y a decir que no tenía que HABÍA PERDIDO TODOS LOS DERECHOS al haberme mudado del servidor, que no viniese exigiendo, que no era nadie, bla bla bla, y en concreto, Mobagor se puso a despreciarme y a insultarme, secundado por otros. Tengo capturas y Qwerty estaba presente.
Y no hay más que decir.
Mientes, total y absolutamente, mientes.
Tu actitud desde el principio, nada más entrar, fue chulesca para con todos. Entraste exigiendo. TU no le mandaste nada a elMalote pidiendo, sino dándole una orden. Entraste diciendo que nos jodieramos todos por no haber migrado, que "ya se nos advirtió". TU fuiste quien nos dijo que no eramos nadie. TU fuiste el que se puso a insultar a la gente. TU fuiste el que hizo uso del desprecio. TU, eres el que viene de trepa sin soportar que ahora el guild sea democrático, y TU, como dice elMalote, fuiste el que viniste poniendo tus cojones sobre la mesa. Siento que su tamaño no sea suficiente para que lo apreciemos.
Respecto a lo de "Y no hay más que decir": la conversación acabará cuando los que estamos hablando de ello queramos. Tú si quieres te puedes ir a patio, castigado.
Tannhäuser rebuznó:pero toda esta película te la estás inventando. Qwerty está de testigo
B-52 rebuznó:a ver, sí, Tann entró como decía Jose Maria 'como un elefante en una cacharrería'.... pero quien lo conoce un poco sabe que la palabra sutileza no es su fuerte ..... vale, Tann, descerebrado y punto; unas pajillas y a relajarse que el pobre ha acabado examenes.
Tannhäuser rebuznó:Respecto a lo de echarme del clan, es algo ruin y propio de un hijo de la gran puta. Eso sí es prepotencia, yo exigí que me nombrasen officer pero JAMÁS amenacé a nadie con la expulsión.
BitByte rebuznó:Tannhäuser rebuznó:pero toda esta película te la estás inventando. Qwerty está de testigo
SI? está de testigo?
B-52 rebuznó:a ver, sí, Tann entró como decía Jose Maria 'como un elefante en una cacharrería'.... pero quien lo conoce un poco sabe que la palabra sutileza no es su fuerte ..... vale, Tann, descerebrado y punto; unas pajillas y a relajarse que el pobre ha acabado examenes.
Pues parece que nadie se ha inventado nada y además te falla el testigo. Como te decía antes: MIENTES.
Tannhäuser rebuznó:Respecto a lo de echarme del clan, es algo ruin y propio de un hijo de la gran puta. Eso sí es prepotencia, yo exigí que me nombrasen officer pero JAMÁS amenacé a nadie con la expulsión.
Sigues recurriendo al insulto ante la falta de argumentos. Sigues provocando risa.
Cualquiera que lea los post anteriores sabe que pido que se vote tu expulsión por tu actitud chulesca en el canal de guild y todos los post anteriores, por pretender que hagamos TODOS lo que tu quieres, por cojones, y por llamarnos a todos "subnormales".
Nuevamente mientes, y escondes la mano después de tirar la piedra a ver si consigues escurrir el bulto intentando irte por las ramas.
Lo siento, no cuela.
Un besito :*
B-52 rebuznó:Tann entro mal y habló mal; tú le contestaste igual de mal; Tann se fue y a mí me seguiste hablando igual de mal.. Tann puede o no merecer ser officer por un motivo de antigüedad; tú, en mi opinión no lo mereces ser por un motivo de falta de educación. Punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.