Camilo vs Frusciante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Regla obligatoria : Portadas

Regla aleatoria : Una que me salió por las pelotas

Regla prohibida : otra que me salió del nardo
 
Traía que podía poner la que quisiera. Para algo soy el colegiado.

Sigue protestando y roja
 
caracaiman rebuznó:
:face:

¿Cómo vas a echar a alguien del público, hijo de Mejuto González?

Soy listo como un roboc, puedo hacer que no postee más en mi hilo
 
Como no apaerzcan Bo2 y Uncle Meat tendré que empezar a banear gente. Esta vez no me andaré con chiquitas, mínimo ban de 3 años bisiestos
 
Silencio, bellacos.

Camilo-Sesto----Algo-de-mi.jpg


Corría el año 1972 y Camilo ya tenía los arrestos suficientes como para aparecer Él solo en la mítica portada de su clásico primer LP. La elegancia y la sobriedad de esta portada llevó a la crítica a compararla con la del mismísimo With The Beatles; sólo que Camilo no necesitaba de nadie y Él solito la llenaba entera. Con dos cojones. En ella se puede apreciar que, pese a su rostro de ángel, tiene una nuez de adán del copón y, por tanto, SEXO -a espuertas-.


1972camilo+Sesto+-+Solo+Un+Hombre-front+1972.jpg


Y, sin salirnos de ese mismo año, 1972, Camilo vuelve con una nueva entrega. Por si no había quedado claro, Solo Un Hombre vino a ratificar y manifestar a los cuatro vientos lo que de forma tácita ya apuntaba con su primer disco: que Camilo iba a aparecer en todas las portadas de sus discos y que con su cara ya no se necesitaban más adornos. Años después, Elton John le copió la idea:

aa-single-man-album.JPG


Vamos, no jodamos. ¿Adónde iba este puto desgraciao?


Camilo+Sesto+-+Algo+Mas-front.jpg


Mi portada favorita de todos los tiempos. Qué elegancia, qué cromatismo, qué poderío, ¡qué combinación de azules y verde! Camilo no sólo es EL AMOR, también es un jodido rebelde.


Luego sigo, que me va a entrar el síndrome de Stendhal ese.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es lo que tienen los procesos burocráticos, que se traspapelan las cosas y al final llega a la discográfica la foto que no era para la portada.

nv9w6a.jpg


En un rato defiendo algo que se defiende solo.
 
Pfffff, Uncle, te acaba de mear en la boca con lo del DNI.
 
Camilo-Sesto---Perdoname.jpg


1974+camilo.jpg


El cuarto LP, Camilo, llegó con dos portadas; una, en plan Marc Bolan, en la que Camilo desplegaba toda su belleza divina; la otra, descansando en el nacimiento de las cataratas del Niágara. Con este gesto, celebrado por todos los coleccionistas del mundo, Camilo respondía a un pequeño sector de la crítica que, profiriendo necedades como catedrales, acusaba al genio de ególatra. ¿Que no queréis caldo? Pues tomad dos tazas.

La primera edición de Camilo -1974- llevaba doble portada, y en el interior podíamos encontrarnos con un juego de balletas desplegables -para que las mujeres pudieran secarse el chocho-.

balleta-microfibra-limpia-solo-con-agua.gif



1974+en+aleman.jpg


La edición alemana sólo contó con la versión de las cataratas pero hoy se pagan auténticas fortunas por un ejemplar.


Camilo+Sesto+-+Amaneciendo-front.jpg


Con un inesperado giro hacia el dandismo, a principios de 1975, Camilo apareció en la portada del celebérrimo Amaneciendo; una estampa que influyó en el mismísimo Brian Ferry. Dicen que por aquellos días el divo andaba algo desganado y pasaba de acudir a las sesiones fotográficas, así que la discográfica tuvo que tirar de una foto que tenía de un Camilo de andar por casa, un Camilo que recién salía de cagar del baño.


Camilo_Sesto-Amor_Libre-Frontal.jpg


Y aún no había terminado el año de 1975 cuando Camilo volvió a epatar al personal con otro giro radical de estilo fashion. Para la portada de Amor Libre, El Camaleón Español se dejó crecer la barba y el mundo pudo contemplar a un Camilo agreste y salvaje, como los limones del Caribe. El enigmático rostro en esta portada compite directamente con La Gioconda. De verdad que este tío tenía recursos para impresionar a cualquiera.
 
Nos hubiera gustado más a Bertín y a mi que el juego de balletas fuera para fregar la casa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Camilo_Sesto-Amor_Libre-Frontal.jpg


El enigmático rostro en esta portada compite directamente con La Gioconda. De verdad que este tío tenía recursos para impresionar a cualquiera.

Y añado: se lo copió Mike Oldfield para el Ommadawn.

ommadawn.jpg


El gaylo que hay en mí está aflorando.
 
Bueno, deja de echar por tierra los argumentos de Uncle. :lol:
 
Vale, vale, pero todos vosotros sabéis mi debilidad por este ONVRE, lo siento.
 
Creo que ya he dejado claro que Camilo se bastaba y sobraba con SU JETO para iluminar al mundo. Lo de que pusiera una foto del DNI en una de sus portadas no hace sino confirmar LA ENORME CONFIANZA EN SÍ MISMO que siempre ha tenido.
 
Es bien sabido por todo hombre de bien que John Frusciante es un enorme músico, y un artista de tal calibre que resulta imposible canalizar tanto talento. Por ello, aparte de deleitar nuestros oidos, también recurría a nobles disciplinas como la pintura o inyectarse heroína.

Ambas combinadas, y un poco de paint, le es suficiente para presentar un album:

Smile from the Streets You Hold
Smile+From+The+Streets+You+Hold.gif


También le gusta profundizar, y conseguir empatizar con el oyente a través de pasajes que son capaces de narrar una historia.

Curtains

John+Frusciante+-+Curtains.jpg


En esta portada se ve con todo lujo de detalles aquella aventura que vivió (leer biografía de Frusciante escrita por Tolkien) en la que, justo después de forjar el anillo único, se hizo con una tía semidesnuda y huyó de Mordor para tirársela en casa de su tío Bilbo*.

*
athletic-bilbao.jpg

Aunque no siempre tiene que recurrir a estos recursos, que a todo ciudadano de a pie deja asombrado. Sus trabajos son tan súmamente completos que a veces tan solo le falta esa pequeña pincelada, ese toque de brocha que distinguen a los mejores del resto.

To Record Only Water for Ten Days

torecordonlywater1.jpg


Coge un fondo azul, y le pone una simple raya. GRANDE.

A estas alturas pensaréis que este tío es cojonudo, y os cuestionáis el grotesco tamaño de su pene. Creéis que no se puede ser mejor, pero ahora os voy a descolocar.

Cuando publicó DC EP, ya siendo, obviamente, una celebridad de homéricas proporciones, no renunció a sus valores personales y se acordó de su primo pequeño, fallecido en el triste incendio del Mercadona de Denver (Colorado). Acudió en persona con su cámara de fotos y lo retrató como homenaje para darle cara al album.

Aquí vemos al joven Timmy:
John_frusciante_dc_ep_album_cover.jpg


Os dejo un rato para que os masturbéis pensando en él.
john_frusciante.jpg
 
Recuerdo que tenéis una aleatoria y tal.
 
1974+camilo.jpg


Pensaba que era un homenaje al chándal de Bruce Lee, pero ya he visto que no, que el LP es anterior al estreno de Game of death. Este tio es un visionario :shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Temazo.

Dejad el hilo por favor.
 
Filimbi rebuznó:
Temazo.

Dejad el hilo por favor.

Esto es como si en el Madrid - Barça, va el árbitro y le hace una entrada con los tacos a Puyol.

Es que encima sin SPOILER, el muy hijodeputa :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie