Camilo vs Frusciante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle, el polígrafo no miente nunca. Estás en una situación complicada, tu cantante ha quedado como el marica que es. Si hubieras cogido a El Fary no te hubiera pasado eso. Como mucho hablarían de pegar a su mujer, que es mejor.

Recuerdo que tenéis hasta las 14.00 para el penalty.

Esta noche no estaré así que daré mi veredicto mañana por la mañana. Tengo que retirarme a deliberar como en "de buena ley"
 
Estudiemos la letra de Amor Libre, de Camilo Sesto:
No importa la luz
sobran palabras
acaricia mi espalda...
así...

Y bésame despacio
palmo a palmo la piel
ahoguemos juntos
el placer...

Libérate y entrégate
libérate y olvídate
todo esto
es amor...

¿Que de qué se tiene que liberar? Pues del miedo a salir del armario y de que los juzguen partiéndose el ojete. Pero no, Camilo, eso no es amor, eso es una enfermedad.

Amor sin barreras
amor sin fronteras
amor de un amigo
amor libre!

1852972898-Bernd_Schuster.jpg

-No ase falta que me dises nada más.

Respira profundo
yo calmaré tu sed
olvídate del mundo
de tu timidez

Eso, coge aire, que te piensa llenar el gaznate de rabo.

Y bésame despacio
palmo a palmo la piel
ahoguemos juntos
el placer...

Libérate y entrégate
libérate y olvídate
todo esto
es amor...

Amor sin promesas
amor sin tristezas
amor de un amigo
amor libre!

Ah, repira profundo
ven!

No importa la luz
sobran palabras...

Bésame despacio...

Todo esto que le sigue es recrearse. Recrearse en la homosexualidad. No solo le basta ser maricón, sino que encima con alevosía. Quiere ahogar a su "amigo" en lefa.


Normal que los tenga que defender tan sucios actos. No va a mear contra el viento:
En cuanto al hecho de que la comunidad homosexual tenga algunos de sus temas como símbolo, respondió que "ellos tienen corazón y palpitan... mi música le puede a gustar a quien sea, son libres de escoger, pedimos libertad para todo...".
 
Quedan 10 minutos para que decida si para el penalty o no, y a las 13.47, Camilo Sesto está convertido en una locaza de chueca
 
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

portero.jpeg



Bo2 ha parado el penalty ejecutado por Uncle.

No puede ser que pongas cuatro golfas que no valen ni para fregar y que te quedes tan ancho. Mila Jovovic vale más que todas las que se "tiró" este pájaro. Sobre todo cuando dejan a tu cantante por un maricón con polígrafos, himnos gays y la hostia. No hiciste nada por demostrar que Camilo era un macho alfa ni para dejar claro que Frusciante dejó el sexo para dedicarse a la música.

"decidió abstenerse de la vida sexual: «Estoy muy bien sin ella»"

No intentaste dejar al rival por un puto pichafloja y eso hace que decida que el penalty ha sido parado. Tu rival se ha currado mucho más la prueba y ha dejado por un palomo cojo a tu ídolo.
 
Mi voto para BO2, porque a pesar del juegazo que está imponiendo Uncle, la ironía y la sobriedad con la que se desenvuelve y el respeto y admiración que profeso a ese DIOS sobre la tierra que es Camilo, me estoy riendo más con las tontadas del novato.
 
Bueno, al árbitro se le ha puesto en los cojones que Camilo es maricón y contra eso no puedo hacer nada. Pero lo que ha quedado clarísimo es que las conquistas de Camilo son más, e infinitamente más interesantes.
 
Bien, seguimos con el descomunal elenco de portadas de DIOS:

3641db229e2fa5f5f487a7da2fe10478o.jpg


La felicidad de Camilo. Camilo no tiene complejos, así que, si le sale de los cojones salir en una portada rodeado de florecillas, sale. Y sale que te cagas.


19341659.jpg


Mucho antes de la mítica serie Verano Azul, Camilo ya innovaba y nos regalaba esta bellísima estampa junto al mar. Pancho siempre quiso ser como Camilo.


834250.jpg


Y, si quería salir con cara susto, pues salía con cara susto. Con dos cojones.


!B8EQ4LQBmk~$(KGrHqZ,!j!EzNWoSihsBM2!e5WQ3!~~_35.JPG


La naturaleza siempre ha estado muy presente en las portadas de Camilo. Aquí le tenemos de nuevo, y posando con una maceta al fondo. Camilo fue un pionero del ecologismo.


MAESTRO.
 
26156994.jpg


El White Album de Camilo. Si Zappa parodió la portada del Sgt Peppers, Camilo no podía ser menos. Y aquí tenemos su versión mofosa del asunto: una portada blanca llena de lamparones, restos de pegatinas del precio, etc. Ideal para coleccionistas.


8426407.jpg


¿Quién dijo que Camilo sólo sacabas portadas posando delante de matojos? ¡Aquí le tenemos delante de unos matojos y una reja! :121


26062449.jpg


Está claro que Camilo es muy grande. Pero también es verdad que tenía un gran equipo detrás que se encargaba de elaborle las mejores portadas.


25747682.jpg


Después de ver esto, sólo una palabra nos puede venir a la mente: EXQUISITEZ.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién dijo que Camilo sólo sacabas portadas posando delante de matojos? ¡Aquí le tenemos delante de unos matojos y una reja! :121

:lol::lol::lol:

Joder, ahí sí que me he hecho lol encima.

Podría poner más portadas de Frusciante, pero tengo que esperar a que saque más discos. Y tampoco se puede poner de los Red Hot ni con Ataxia por lo que tengo entendido.
 
BO2 rebuznó:
Podría poner más portadas de Frusciante, pero tengo que esperar a que saque más discos.

Haber escogido a Mozart.

9e50d2ad5f7989bcec10dc68a27c1d49o.jpg


Corrían los salvajes años 70 y SuperCamilo tenía que ser el más rápido. Aquí podemos verle embutiendo su hermoso cuerpo en un traje que años después copió el mismísimo Superman.


cintas11.jpg


Sí, Camilo era la referencia. Y hasta Tony El Gitano seguía los pasos de nuestro héroe. Disculpen este pequeño inciso.


z-CamiloSesto-TheBest-vol.2-delantera+copy.jpg


Hay que tener en cuenta que, por aquellos entonces, el paint aún no existía, así que tiene MUCHO MÉRITO esta otra increible portada.


B000005MGC.01._AA320_SCLZZZZZZZ_.jpg


¡Una portada con tres Camilos! No sé qué será, si la combinación de colores, si esa distribución de las fotos o esas enigmáticas figuras geométricas,... Esta portada es la rehostia.
 
Para escarnio a Camilo, ídolo de la comunidad gay y gran influencia de gitanos y demás escoria, he encontrado otra simple portada que deja en bragas a toda su discografía:

going-inside.jpg


Pertenece a un EP del 2001, Going Inside. Visto de primeras parecen llamas, como las de la pasión que despierta nuestro artista favorito. Pero es más ambiguo, ya que observado detenidamente, vemos como las mismas llamas vienen emparejadas y esbozando la silueta de unas manos. Aplaudiendo fervorósamente porque John ha vuelto.
 
Bueno, ¿aqui que ha pasado al final? ¿Estamos todos de resaca o que?
 
Acabo despertarme, me miro las aportaciones y votos de la gente y pongo mi veredicto
 
Bueno, voy a exponer mi veredicto.

Teníamos un 0-1 a favor de BO2 con la aleatoria. Después del resultado favorable, se ha relajado y Uncle ha sacado una retahila de carátulas, a cual peor. Todas de una caspa increíble, cutres cual tuneo con paint, pero las ha defendido de puta madre.

Ha estado muy bien el gif de Homer metiéndose en los arbustos y de hecho, de no ser por las intervenciones de ayer de Uncle, mi voto iba a ir para ti, pero te has dormido y él ha sacado la artillería y se lo ha currado más.

Entonces, regla obligatoria a favor de Uncle. 1-1

Los votos del público han ido a favor del mod. No sé si por miedo o qué. Al final han sido 7-1 a favor de Uncle, asíq ue también tiene el gol por las votaciones del público.

El resultado final es de 2-1 a favor de Uncle.

Buen partido.
 
Acabo de llegar. Y a falta portadas, debería haberme metido más con las de Camilo, pero no he andado con mucho tiempo en la recta final.


Filimbi rebuznó:
Los votos del público han ido a favor del mod. No sé si por miedo o qué. Al final han sido 7-1 a favor de Uncle, asíq ue también tiene el gol por las votaciones del público.

¿Y esto? ¿7-1 para Uncle por qué? Si por lo pronto, solo con mirar en esta página ya tengo dos votos de Gable y Armin Tamzarian.
 
Acabo de llegar de echar el gotelé.

Muy buen partido, BO2. Espero que pases la repesca.

Chapando, que es gerundio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie