Camilo vs Frusciante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y este temazo ¿de dónde sale? ¿De su disco inédito "Canzoni de cuna per piccolo bambini"? Porque me han entrado unas ganas de irme a dormir que esto no es ni medio normal.

Pues yo llevo 3 horas seguidas escuchándola y no me canso. Joder, menudo artista
 
BO2 rebuznó:
Smile from the Streets You Hold
Smile+From+The+Streets+You+Hold.gif

Manda cojones :face:. Anda, apúntante un gallifante:

Gallifante.jpg



Ésta parece de un cd de música barroca de los que venden en el LIDL. :121

To Record Only Water for Ten Days

torecordonlywater1.jpg

Coge un fondo azul, y le pone una simple raya. GRANDE.

:lol::lol::lol:

Aquí vemos al joven Timmy:
John_frusciante_dc_ep_album_cover.jpg

]

43ebba67001ef967be6b4d9e9356aa55o.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Ésta parece de un cd de música barroca de los que venden en el LIDL. :121

¿Allí es donde compras los CDs de Camilo Sesto? :lol:
 
Para que no se quede solo en palabras, os dejo un par de vídeos que evidencian el enorme músico que es John Frusciante.

Dos superclásicos con sus respectivas improvisaciones previas:

John Frusciante and the Red Hot Chili Peppers - Californication
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



John Frusciante and the Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo el partido muy tibio, nadie busca la aleatoria ni meter gol. Parecéis el Madrid de ayer, a defender.
 
Disculpad mi reincidencia en el posteo, pero es que Camilo es mucho CAMILO.

camilo+memorias+1976.jpg


Año 76: otro portadón. Camilo, en su INCONMENSURABILIDAD, nos regala su presencia de nuevo en el frontal del álbum. Con un look muy en plan oriental, el artista nos deleita con su monumental frente, un fondo de tilos y una camisa de un blanco puro e infinito. Sobre la famosa camisa, hay que añadir que corrió en la época un bulo en el que se decía que tenía un churrete. Falso. Esta portada desprende PAZ.


Camilo+Sesto+-+Entre+Amigos-front.jpg


Su portada más enigmática siempre ha sido la de esta obra maestra de 1977. Camilo, rodeado de hiedra, nos dice que está "entre amigos". Las malas lenguas llegaron a decir que La Voz no tenía amigos. Otra vez, falso: los amigos -Juan Pardo, Lucía Bosé, etc- estaban todos camuflados detrás del follaje. Íker Jiménez asegura haber identificado hasta cuatro amigos en esta portada, pero jamás ha revelado dónde se encuentran.


1977+queres+ser+minha+amante.jpg


Y, como no podía ser de otra forma, Camilo sacó ese mismo año de 1977 el disco para sus fans portugueses. Ni que decir tiene que ésta es su portada hortera; Camilo adopta el rol de un portugués y se viste como un gitano. Cuántos madeirines se fabricarían escuchando este disco... :face:


Camilo_Sesto-Rasgos-Frontal.jpg


Su portada más original. Y también de 1977. La posición del cuerpo, el color rojo de los títulos, esos márgenes rosas,... todo hace referencia a las teorías psicoanalíticas de Carl Jung. Obra maestra.


0000301904_350.jpg


Esto ya son palabras mayores. Camilo, entre tonos pastel, aparece con una chupa de cuero. ¿Se había pasado al heavy metal? No. Camilo sólo quería DESLUMBRAR. Y vive dios que lo consiguió de nuevo. Enorme disco.
 
Así es; Camilo influyó en El Coche Fantástico y en Los Simpsons. Gracias por recordármelo. :lol:

LOS TENTÁCULOS DE CAMILO.
 
¿Podríais hacer pública la encuesta? Es por saber si ha habido mucho tongo. :lol:
 
Camilo-Sesto-Horas-de-amor.jpg


1979 nos trajo a un Camilo más Camilo que nunca. En la portada, el divo, el maestro, aparecía tras un cristal empañado por una plácida lluvia. Era como ese delicioso e inalcanzable dulce que sólo se puede ver, pero jamás tocar, a través del escaparate de la más lujosa de las pastelerías. Inaccesible para los mortales.


01_llegaraelverano2.JPG


Un jodido incunable, este Llegará El Verano, primer single de nuestro héroe. Delante de una pared cubierta de gotelé, el mito se abraza a sí mismo y se AMA. Esta portada es interesantísima. Apréciese el detalle de lo de "Sexto". Por lo visto alguien estaba interesando en boicotear su meteórica carrera y en insinuar que antes había algún Camilo Quinto. Camilo sólo hay uno, hijos de puta.


a6afceddcd4f725b54ced27a4c683d8ao.jpg


La Joya de la Corona. Esta inencontrable portada inspiró, allá por 1969, a los mismísimos Black Sabbath y sentó las bases de la estética metalera. Hoy en día tal vez esta portada no cause demasiado impacto, pero os puedo asegurar que en aquellos tiempos traumatizó a más de uno. Escalofriante.
 
Uff, que rabia de partido. Entre los esperpentos de portadas que tienen los dos y que de las que hay tampoco se puede rascar demasiado esta siendo un partido increíblemente light.

Que lastima porque Frusciante podria dar muchísimo juego en otras y ya no hablar del LOL que representa Camilo en la mayoría. Creo que era la peor regla que podía tocar, que injusto.

Mi voto para Uncle
porque parece que BO2 se lo ha jugado casi todo a unas pocas cartas (igual no tiene tiempo de más o se ha rendido ante la peor regla que le podia tocar). Al menos Uncle esta intentando buscar donde no hay.
 
Yo quería poner una regla a mano y me dijeron que tenía que ser ésta
 
Ales rebuznó:

Mi voto para Uncle
porque parece que BO2 se lo ha jugado casi todo a unas pocas cartas (igual no tiene tiempo de más o se ha rendido ante la peor regla que le podia tocar). Al menos Uncle esta intentando buscar donde no hay.

Esto termina mañana por la noche, ¿no? No tengas prisa en votar (a menos que sea a mi).

Puede que ambos no tengan las mejores portadas del mundo. Bueno, más bien Camilo, John sí las tiene. Pero es innegable quien de los dos las tiene más curradas. Mientras que el español busca la imagen en su álbum de fotos de los domingos, el norteamericano da rienda suelta a su punto de vista del arte visual.

cd_the_empyrean.jpg


En The Empyrean nos muestra su peculiar visión del cielo y el infierno. La muerte y la vida eterna. El bien y el mal. Un ángel custodiando un cuerpo que yace bajo los últimos peldaños de la escalera hacia el cielo. Como curiosidad, el cuerpo pertenece a Josh Klinghoffer, el actual guitarra de los Red Hot.

Niandra+Lades+and+Usually+Just+a+T-Shirt.jpg

En su primera obra en solitario, Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt, obtiene la imagen de la película que la novia de John escribió durante la gira de Blood Sugar Sex Magik. Disco que por cierto también tiene una portada mítica:

red_hot_chili_peppers___blood_sugar_sex_magik_front.jpg


Aunque es de los Red Hot y no de John en solitario, hay que ponerla, puesto que el guitarra es el mayor genio creativo del grupo. El factor X que le da su punto distintivo.

From_The_Sounds_Inside-front.jpg

Para From the Sounds Inside pone su rostro, con trazos electrizantes, desprendiendo energía. Justo lo que pasa siempre que coge su guitarra. Sin hacer gala de una técnica habilidosa y rápida que de sobra posee, prefiere la austeridad a la hora de tocar. Se recrea en las notas, le da el matiz que quiere, y palpa el fin para el que se creó la música: provocar sensaciones.
 
Os hablaré un poco de este gran hombre.

Inicio de su carrera en solitario:

Hillel Slovak le preguntó a Frusciante si le seguirían gustando los Red Hot si estos fuesen lo suficientemente famosos como para llenar Los Angeles Forum, a lo que este le contestó que no, porque arruinarian su esencia.

Él lo que quería era disfrutar de la música en conciertos pequeños, y no masificarlos. Y tan firme era ese pensamiento, que al trifunfar enórmemente con el Blood Sugar Sex Magik, empezó a llevar mal la gran gira de la que dispusieron. Su estado de ánimo decaía enórmemente, y su adicción a la heroína creía exponencialmente.

Hicieron un paréntesis en la gira europea del álbum al ser invitados para hacer un show en “Saturday Night Live” en Nueva York. No llevaban ni cinco minutos, y la crispación de John se hizo patente al mandar a tomar por culo, y amenazar con no tocar, al supervisor de música del show por una pequeña apreciación que dió.

Anthony Kiedis estaba nervioso porque tenían que tocar Under The Bridge, una canción que siempre le supuso un reto para cantar, y dependía totalmente de John. Empezó a tocarla en el ensayo, puestísimo de heroína. Estaba tocando algo en una nota distinta, fuera de tono, en un tiempo distinto, básicamente reinventando la canción.

Tan crispado y sensible estaba, que se acercó Madonna a saludar a los Red Hot, no le hizo ni puto caso, y acabó cabreándose más si cabe.

Llegó la hora de salir al escenario. Empezaron con “Stone Cold Bush”, un tema rápido rockero que no podía dar problemas. Pero la segunda canción era Under The Bridge. Kiedis estaba acojonado por la lotería que iba a empezar para él. Empezó a oir notas que no tenía ni puta idea de qué eran, y se puso a cantar como creía que tenía que hacerlo para salvar las papeletas.

Este es el resultado:

Under The Bridge - Saturday Night Live
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anthony escribió en su biografía:
“He oído que John estaba de heroína durante este show, pero también pudo haber estado en otro planeta, porque empezó a tocar unas cagadas que nunca oí en mi vida. No tenía idea qué estaba tocando o en qué nota estaba. Solo que estaba en un mundo distinto.”

Según el guitarrista, estaba experimentando la forma en que lo habrían hecho si hubieran estado ensayando la melodía. Pero no. Era la televisión pública, estaban en directo, y les veían millones de espectadores.

Volvieron a la gira del disco. Era mayo de 1992 y se encontraban en Japón. La banda seguía con los conciertos, pero John estaba aislado con su novia de por aquel entonces ,Toni, de la cual se dijo que fue su Yoko Ono particular. Pero para nada, amigos. Ella no se inmiscuia en los asuntos del grupo, solo estaba allí para darle HAMOR a John, el cual era el único responsable del distanciamiento. Se pasaba el día drogándose y bebiendo vino. Tenía un comportamiento errático e impredecible.

A la mañana del concierto, John y su novia viajaron con el equipo, y el resto de la banda llegó más tarde. Cual fue su sorpresa, que nada más pisar el lugar del espectáculo, Anthony, Flea y Chad recibieron la noticia de que John había dejado el grupo y quería volverse a casa inmediatamente.

Eso era impensable. Después de Japón aún quedaba Australia para acabar la gira. No podían tirar todo por tierra. Fueron a convencerlo al camerino y la respuesta que recibieron fue:
“Tengo que dejar la banda, tengo que abandonarla. Tengo que ir a casa de inmediato, ya no puedo hacer más esto. Me voy a morir si no dejo esta banda ahora mismo”.

Lo único que pudieron hacer es que tocase en el show de esa noche. Pero nada más terminarlo, cogió sus cosas y se volvió para casa, desvinculándose de los Red Hot y empezando una nueva etapa en solitario fuertemente marcada por las drogas.
 
Este hombre es uno de los mejores guitarristas de su generación. Yo no sé qué ves de chungo en ese directo si es el que mejor lo hace, drogado hasta las trancas y tocando de puta madre. Y el TO RECORD ONLY WATER FOR TEN DAYS, discazo que he estado a punto de proponer alguna vez en el Puntuamos.
 
Clark Gable rebuznó:
Este hombre es uno de los mejores guitarristas de su generación. Yo no sé qué ves de chungo en ese directo si es el que mejor lo hace, drogado hasta las trancas y tocando de puta madre.

Lo único chungo que veo es esto:

BO2 rebuznó:
Según el guitarrista, estaba experimentando la forma en que lo habrían hecho si hubieran estado ensayando la melodía. Pero no. Era la televisión pública, estaban en directo, y les veían millones de espectadores.

Anthony Kiedis nunca estará de acuerdo contigo.

Clark Gable rebuznó:
Y el TO RECORD ONLY WATER FOR TEN DAYS, discazo que he estado a punto de proponer alguna vez en el Puntuamos.

Y Murderers es la repanocha:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1ada310839ec7a4f7190ff364055a277o.jpg

Cucha, primo, dame un chigarro.

6772a01222d64f433a7bf8914a696e13o.jpg

¿Kieee e hecho de que no fuma? Chi te vito e paquete en e borsillo.


Sí, vamos, un puto endrogao pestoso. ¿Quién en su sano juicio puede atreverse a comparar a ese despojo con un DIOS del escenario como Camilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda a tomar por culo, hombre. :lol:
 
BO2 rebuznó:
Os hablaré un poco de este gran hombre.

Inicio de su carrera en solitario:

Hillel Slovak le preguntó a Frusciante si le seguirían gustando los Red Hot si estos fuesen lo suficientemente famosos como para llenar Los Angeles Forum, a lo que este le contestó que no, porque arruinarian su esencia.

Él lo que quería era disfrutar de la música en conciertos pequeños, y no masificarlos. Y tan firme era ese pensamiento, que al trifunfar enórmemente con el Blood Sugar Sex Magik, empezó a llevar mal la gran gira de la que dispusieron. Su estado de ánimo decaía enórmemente, y su adicción a la heroína creía exponencialmente.

Hicieron un paréntesis en la gira europea del álbum al ser invitados para hacer un show en “Saturday Night Live” en Nueva York. No llevaban ni cinco minutos, y la crispación de John se hizo patente al mandar a tomar por culo, y amenazar con no tocar, al supervisor de música del show por una pequeña apreciación que dió.

Anthony Kiedis estaba nervioso porque tenían que tocar Under The Bridge, una canción que siempre le supuso un reto para cantar, y dependía totalmente de John. Empezó a tocarla en el ensayo, puestísimo de heroína. Estaba tocando algo en una nota distinta, fuera de tono, en un tiempo distinto, básicamente reinventando la canción.

Tan crispado y sensible estaba, que se acercó Madonna a saludar a los Red Hot, no le hizo ni puto caso, y acabó cabreándose más si cabe.

Llegó la hora de salir al escenario. Empezaron con “Stone Cold Bush”, un tema rápido rockero que no podía dar problemas. Pero la segunda canción era Under The Bridge. Kiedis estaba acojonado por la lotería que iba a empezar para él. Empezó a oir notas que no tenía ni puta idea de qué eran, y se puso a cantar como creía que tenía que hacerlo para salvar las papeletas.

Este es el resultado:

Under The Bridge - Saturday Night Live

Anthony escribió en su biografía:
“He oído que John estaba de heroína durante este show, pero también pudo haber estado en otro planeta, porque empezó a tocar unas cagadas que nunca oí en mi vida. No tenía idea qué estaba tocando o en qué nota estaba. Solo que estaba en un mundo distinto.”

Según el guitarrista, estaba experimentando la forma en que lo habrían hecho si hubieran estado ensayando la melodía. Pero no. Era la televisión pública, estaban en directo, y les veían millones de espectadores.

Volvieron a la gira del disco. Era mayo de 1992 y se encontraban en Japón. La banda seguía con los conciertos, pero John estaba aislado con su novia de por aquel entonces ,Toni, de la cual se dijo que fue su Yoko Ono particular. Pero para nada, amigos. Ella no se inmiscuia en los asuntos del grupo, solo estaba allí para darle HAMOR a John, el cual era el único responsable del distanciamiento. Se pasaba el día drogándose y bebiendo vino. Tenía un comportamiento errático e impredecible.

A la mañana del concierto, John y su novia viajaron con el equipo, y el resto de la banda llegó más tarde. Cual fue su sorpresa, que nada más pisar el lugar del espectáculo, Anthony, Flea y Chad recibieron la noticia de que John había dejado el grupo y quería volverse a casa inmediatamente.

Eso era impensable. Después de Japón aún quedaba Australia para acabar la gira. No podían tirar todo por tierra. Fueron a convencerlo al camerino y la respuesta que recibieron fue:
“Tengo que dejar la banda, tengo que abandonarla. Tengo que ir a casa de inmediato, ya no puedo hacer más esto. Me voy a morir si no dejo esta banda ahora mismo”.

Lo único que pudieron hacer es que tocase en el show de esa noche. Pero nada más terminarlo, cogió sus cosas y se volvió para casa, desvinculándose de los Red Hot y empezando una nueva etapa en solitario fuertemente marcada por las drogas.

Pierluigi%2BCollina.jpg



Piiiiiiiiiiiiiii.

Penalty.

No se puede hablar del autor ni contar anécdotas ni hostias en vinagre.

Pena máxima para Uncle.

Quiero que me habléis de las conquistas de ambos artistas. De las tías que se follaron, con detalles, enlaces que lo corroboren, fotos, intentar dejar por un maricón al rival. El más macho, más follador y más digno de irse una noche de copas conmigo a follar con modelos, gana
. Todos sabemos que los artistas con carisma como, por ejemplo, por decir uno que se me viene a la cabeza de repente, Bertín Osborne, follan más que cantan.

Tenéis de plazo hasta mañana a las 14.00 más o menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie