Camilo vs Frusciante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Llevo hablando de las pintas de Camilo desde la tercera portada. :99

No dedicasten ingun post ni tocho a hablar de ello, no te voy a dar por válido que digas : En esta portada parece Bruce Lee. Eso ni es hablar de ropa ni hostias, es un comentario sin más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con un look muy en plan oriental, el artista nos deleita con su monumental frente, un fondo de tilos y una camisa de un blanco puro e infinito. Sobre la famosa camisa, hay que añadir que corrió en la época un bulo en el que se decía que tenía un churrete. Falso.

Camilo adopta el rol de un portugués y se viste como un gitano.

Esto ya son palabras mayores. Camilo, entre tonos pastel, aparece con una chupa de cuero. ¿Se había pasado al heavy metal? No. Camilo sólo quería DESLUMBRAR. Y vive dios que lo consiguió de nuevo.

Si esto no es hablar de pintas que baje Camilo y lo vea. :face:
 
BO2 rebuznó:
...tanto de su grupo como del otro...

Pues eso, es válido tanto hablar de las pintas de Camilo como de las del yonko. Vamos, yo es que había descartado esa regla desde ayer.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues eso, es válido tanto hablar de las pintas de Camilo como de las del yonko. Vamos, yo es que había descartado esa regla desde ayer.

Yo con eso entiendo que hay que hablar de los dos, no de uno o de otro. Que lo aclare Ales, pero si no es así, está mal expresado e impugnaré hasta veros a todos entre rejas.
 
A ver, la regla significa un y/o. Cuenta tanto nombrar las tuyas como las del otro, al igual que el año pasado y al igual que otras tantas reglas en las que se puede optar por la estrategia de defender las tuyas o de atacar y mofarse de las del rival.

La segunda cosa que aclaro es que ya dijimos al principio del mundial que este año no iba a valer con poner un esbozo de la regla y listo. Yo por ejemplo si la regla llega a ser puntuamos hoy o influencias no te hubiese dado el gol por copiar de la wiki, al igual que a Uncle Meat por una portada y un track list de mierda.

Si considera Filimbi, y supongo que asi sera, que Uncle no ha hecho méritos al hablar de las pintas y que lo que hacia era describir la portada esta en su derecho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si esto no es hablar de pintas que baje Camilo y lo vea. :face:

Yo esperaba algo más agresivo, dedicado un post a eso, dejar al otro como un puto gitano que compra la ropa en Primark. No sé, me estáis defraudando.

Aún espero que dejéis por marica al rival. Sangre
 
Pido por parte de los concursantes implicación, lo mismo que pediría a Aiko. No puede ser que me pongan dos líneas en un post hablando de portadas y pretendan que les dé la aleatoria. Un poquito de por favor.

Recuerdo que hay un penalty pitado y hay que dejar al cantante por un Geyperman y dejar al otro por un Gijoe sin piernas.

También recuerdo que hay una obligatoria, que os veo más perdidso que Hand Tool en Cádiz
 
Eh, que no pasa nada. Pero que yo creía que ya había tocado el tema de las pintas, como que hay Camilo. Coño, si hasta he hecho una coña con las pintas de yonko del Frusciante en la otra página. Otra cosa es que no le haya dedicado demasiado tiempo a eso.

Y Ales, si no hablo de las pintas de Camilo en sus portadas, ya me dirás de qué coño voy a hablar :lol:.
 
Filimbi rebuznó:
hay que dejar al cantante por un Geyperman

¿Es que alguien tiene dudas de que Camilo Sesto se trajina a maromos?


Uncle Meat rebuznó:
Otra famosa CONQUISTA de Camilo fue Marcia Bell:

5029304.jpg

Ah vale, ahora empiezo a entender la terminología que usas. Por conquista quieres decir vaciarte la cartera para montar una tapadera y así ocultar que te pirran los embutidos Revilla.

Esta "señorita", como el resto que "conquistó", la única relación que tuvo con Camilo fue económica. Camilo le pagaba a cambio de que esta fuese su novia. ¡Qué Adonis!

Marcia Bell testificó ante el polígrafo, máquina de la verdad absoluta y cuya hipótesis de fallo es imbarajable, obteniendo los siguientes resultados:

A la pregunta: "¿Existían muchos rumores en el mundo artístico en torno a la supuesta homosexualidad de Camilo Sesto?", Marcia contestó que sí, y dijo la verdad.

Nada nuevo bajo el sol.

A la pregunta: "¿Te mantenía económicamente Camilo Sesto a cambio de ser su novia?", Marcia contestó que sí, y dijo la verdad.

Esto se traduce como una tapadera. O sea, maricón perdio.

A la pregunta: "¿Le gustaba a Camilo Sesto peinarte, vestirte y pintarte?", Marcia contestó que sí, y dijo la verdad.

Uno piensa que es maricón, pero jamás se puede imaginar que hasta este punto :lol:

A la pregunta: "¿Viste una fotografía en la que Camilo Sesto se besaba en la boca con un hombre?", Marcia contestó que sí, y dijo la verdad.

A mi ya leyendo esto se me ha cortado el cuerpo.

Joder, ¡si es que agarra el micro como si de una polla se tratase!
Camilo%2BSesto%2B19.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Y Ales, si no hablo de las pintas de Camilo en sus portadas, ya me dirás de qué coño voy a hablar :lol:.

No se, yo no entro a valorar. Si hubiera arbitrado no se si habria dado el gol solo por eso, probablemente sí porque tampoco hay mucho que rascar en este partido y con esta regla, pero si Filimbi cree que no pues sinceramente tampoco ha ido tu comentario mucho más lejos de mira que porte que señoria que percha tiene aquí con esta pared detrás :lol:

Deja al chaval, que ahora parece que lo esta intentando hombre.
 
Pff, así que maricón eh. Los polígrafos no mienten.

Uncle, está Casillas bajo palos por lo visto :lol:

Ales, yo nací para ésto. Lo noto joder, lo noto.
 
BO2 rebuznó:
¿Es que alguien tiene dudas de que Camilo Sesto se trajina a maromos?

Un subterfugio demasiado chabacano, incluso para el fan de un minusválido mental.

El problema que tienes para parar este penalty es que Frusciante no se ha acostado con una MUJER DE VERDAD en su puta vida. Pero no porque éstas vayan a caer más bajo que el pecho de un lagarto, que también, sino porque ya no quedan mujeres así. 8-)
 
Hombre Uncle, los polígrafos no mienten y a mí los maricas no me gustan nada, ya puedes poner fotos de tías buenas que se haya follado.

Vale más no haber follado que ser un marica tragasables.
 
Otra insinuación sobre la homosexualidad de un MACHO INTACHABLE como Camilo y os fulmino. :mad:
 
Entre el gif de Homer y las contestaciones de la máquina de la verdad, me ha podido. Mi voto va para BO2 y Frusciante.
 
3815041445_baee21e25d.jpg


:lol::lol::lol:

El que hablaba de maricón...

No, ahora en serio, ¿qué clase de tía se puede acostar con un espantajo de este calibre?

84508b3a82c00e645097c79621392a17o.jpg


Si parece el hijo de Tiburón y Paz Padilla :lol::lol::lol::

tiburon.jpg


2007_0729paz0006.JPG



toxicosmos rebuznó:
Entre el gif de Homer y las contestaciones de la máquina de la verdad, me ha podido. Mi voto va para BO2 y Frusciante.

Lo de la máquina de la verdad lo he puesto yo primero, puto anormal.
 
Voto, evidentemente, a Uncle, a pesar de que el otro candidato defienda a un amigo de Omar y me podría haber ganado fácilmente su voto. Las portadas son una mierda y la defensa que está haciendo de ellas niguna.

Omar+Rodriguez+Lopez++John+Frusciante+Omar+Rodriguez+Lopez++John+Fru.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
3815041445_baee21e25d.jpg


:lol::lol::lol:

El que hablaba de maricón...

Yo estoy hablando en base a la verdad, y usar el photoshop para intentar dañar el prestigio varonil del semental de John está muy feo.

Esta es la foto original:

John%2BFrusciante%2BJohn01.jpg


No, ahora en serio, ¿qué clase de tía se puede acostar con un espantajo de este calibre?

Esta:
milla-jovovich-1.jpg


Ya quisiera Camilo tocar a esa tía con un puntero láser aunque sea.

Edito: Perdón. Cuando digo lo de tocar a la tía esa es para peinarla, maquillarla, vestirla... Lo que hace Camilo una tarde cualquiera jugando con sus Barbies.
 
Mi voto para Frusciante porque a Camilo parece ser que le iban las pollas y eso no puede ser.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mi voto para Frusciante porque a Camilo parece ser que le iban las pollas y eso no puede ser.

Hombre, habiendo tocado con los RHCP no se puede asegurar lo contrario de Frusciante...
 
Voy con más portadas.

Shadows Collide with People
1ab699151ba47555cfa42de97372e77c_full.jpg


Fijáos en la portada de este disco del 2004 he hablado unos post atrás. Con una gama de colores muy restringida nos muestra un paraje andino sobre el óleo digno de museo.

The Will to Death
thewilltodeath.jpg


En ese mismo 2004 crea otra portada de un disco en el que hace referencia a la voluntad de la muerte. En ella vemos a un individuo adentrando en un cementerio, como diciendo: "Shhh, que no se entere la muerte de que estoy por aquí o se me lleva por mi Sidra".

Inside the Emptiness
InsideOfEmptiness.jpg


Otro disco del 2004. Con un boli Bic cristal y una foto desenfocada, John hace una radiografía a un niño de la calle, en la era de la crisis de valores de occidente. Hace observar al espectador que dentro de estos jóvenes hoy en día no hay nada, y se cuela de lleno "dentro del vacío" (Inside the Emptiness).

A Sphere in the Heart of Silence
51Qz9mnUdHL._SL500_AA300_.jpg


Sí amigos, este disco también es del 2004. Es lo que tiene sacar 6 discos en seis meses. Y todos de calidad diez.
Esta portada, como en tantas otras del A-R-T-I-S-T-A, denota su cripticidad, muy patente también en todas sus letras, y trabaja sobre una imagen algo abstracta. Otro triunfo de este genio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie