Camilo vs Frusciante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que no se por que, siendo filimbi el arbitro, os vais por el lado musical a dirimir el partido :lol:
 
He ido a mirar el MP de Filimbi con las reglas y ha puesto que la prohibida es ''DUELO DE LIDERES''

:121 :121 :121
 
Éso es, no se puede hablar de anécdotas ni hostias en vinagre, y el tío lo ha hecho. La regla era anécdotas.

Apártense del área que tiran el penalty
 
LAS CONQUISTAS DE CAMILO

Laura Casale.

4711099.jpg


Una mujer de verdad, de las de antes; con sus pelos en el chocho y en los sobacos. Una rubia de leyenda.


Otra famosa conquista de Camilo fue Marcia Bell:

5029304.jpg


Después de que el maestro la abandonara, la muchacha se fue progresivamente emputeciendo hasta límites inimaginables.

1170-1232-large.jpg


BELL_2.jpg


5641356.jpg


Hasta el punto de acabar en telecirco:

2202_marcia470.jpg


Lucía Bosé. Ésta no creo que necesite presentaciones.

lucia-bose-66.jpg



Andrea Bronston. Otra SEÑORA como un templo.

andy%201%20web.jpg



Rosseta Arbex. Mucha categoría.

10481192.jpg



Lourdes Ornellas. Camilo siempre ha sido UN HOMBRE DE VERDAD y no sólo se las follaba, también les hacía niños y se dejaba fotografiar con ellas.

57c588aeda8c7a7c42c8c98d0afc72b2o.jpg



Lissette Rodriguez. Ni más ni menos que una Miss Venezuela. Qué grande eres, Camilo.

elsalvador_lissette_rodriguez.jpg



Denise Brown. Otra SEÑORA DE ALTURA.

040613_denise_brown_hmed.grid-6x2.jpg



Éstas son más o menos las oficiales. Luego, si eso, pondré las otras.
 
Desde luego este Camilo es todo un dandi. Su pose de macho alfa no deja lugar a dudas:
o0rrma.jpg


Habría que preguntarle cuanto le salió la broma de follarse a la miss.

John es un follador nato, se le ve en la cara. Por eso se ha percutido a señoritas como Stella Schnabel:

stella_schnabel1.jpg

Aquí está subida en un taburete tal y como le enseñó el semental que nos atañe. Tratándola como una cabra de gitanos.

1091yhyqvcgkcvkh.jpg

Y aquí pillado infraganti justo cuando le estaba bajando el vestido para cepillársela ahí delante.

Pensaréis que follarse a zorritas de este calibre no tiene mérito, cualquiera lo haría. Lo que de verdad despierta admiración es metérsela a una tía cuya cara haría vomitar a cualquiera. Y también lo hace:

x29b2e.jpg


O a Toni Oswald:
le7iw0ghgirclc7g.jpg


Pero nuestro querido Frusciante también se ha beneficiado a toda una Milla Jovovich. Y no lo ha hecho de cualquier forma, no. Se leyó un manual que le prestó el mismísimo Bertín para zorrearla a niveles inimaginables para la señorita Camilo Sesto.

Models-Rockers06.jpg


3274391.jpg
 
Bueno, después del escaparate de los horrores que ha posteado mi rival, ahí van unos pequeños trofeos; todos, primeras ediciones, INCUNABLES:

2e77264e892104f7fa20b6681f8b457bo.jpg


2f0a453e0098bf4e8c1b5ee06e8f688ao.jpg


6a8e57b5ba8ec866e19f5fb15d5d151do.jpg


9fc8f0e4854ca6e89929c8ab01cd5e15o.jpg


c338578d8eefde3e256c448ad6fb2758o.jpg


01b92024763fff4d24d01a0344410bedo.jpg



Sí, amo a Camilo porque Camilo es EL POETA DEL AMOR:

Yo no tengo alas para decirte
mis heridas
y en el cielo pasan nubes
el pájaro de nieve.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería...
amor... amar
No tengo ventana para asomar
mi soledad
y hasta los cristales del silencio
lloran silencio
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería...
amor... amar
No tengo hoy ni ayer,
pero sí tendré un mañana
para volar...
Yo voy por las calles
con tu nombre
cerrado en mi puño
Y voy arrastrando
una bufanda
con recuerdos
hacia el olvido
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería...
amor... amar
Cabalgando la noche
se acerca tu nombre..
Yo no tengo llanto
ni caricias
y en el aire
muchos abanicos negros
me anunciaron tu llegada
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito seria...
amor... amar


:121
 
Para demostrar que son reales pon un papel que traiga "Filimbi amo"
 
BO2 rebuznó:
Pero nuestro querido Frusciante también se ha beneficiado a toda una Milla Jovovich. Y no lo ha hecho de cualquier forma, no. Se leyó un manual que le prestó el mismísimo Bertín para zorrearla a niveles inimaginables para la señorita Camilo Sesto.
Ese pelota guiño a Bertín ha estado a punto de decantar mi voto a favor de Camilo, pero el conocer que la diosa Jovovich ha probado el palote Fru me ha hecho recapacitar unos instantes :)
 
tato2 rebuznó:
Ese pelota guiño a Bertín ha estado a punto de decantar mi voto a favor de Camilo, pero el conocer que la diosa Jovovich ha probado el palote Fru me ha hecho recapacitar unos instantes :)

Por mi puedes darle tu voto a tu puta madre.

A lo que iba. ¿De qué sirve tener tantos discos si dentro no hay nada? En cambio, en los de John Frusciante hay pura ambrosía como os demostraré a continuación.

Shadows Collide with People


Probablemente su disco más accesible de su carrera en solitario. También resultó ser el más caro en su producción, pero la calidad cuesta pasta.

A continuación voy a puntuar desde una escrupulosa objetividad las pistas del disco:

Carvel – 10
Omission – 10
Regret – 10
Ricky – 10
Second Walk – 10
Every Person – 10
–00Ghost27 – 10
Wednesday's Song – 10
This Cold – 10
Failure33 Object – 10
Song to Sing When I'm Lonely – 10
Time Goes Back – 10
In Relief – 10
Water – 10
Cut-Out – 10
Chances – 10
23 Go in to End – 10
The Slaughter – 10

MEDIA: 10
 
Así está bien, pero no era la aleatoria :lol:
 
Camilo, meándose en los Bee Gees :121 :121 :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disco-02.gif


bola-discoteca-04.gif


bola-disco-01.gif


Qué peaso de vídeo :lol:.
 
Señores, quedan pocas reglas ya para la aleatoria. Y por favor, recuerden que tienen que dejar por un nenuco al rival
 
Así está bien, pero no era la aleatoria :lol:

¿Y qué tal si te enseño una gran versión de Maybe, de The Chantels?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Joder, me había pillado con el portero meando en el corner.
 
Hablemos vástamente de influencias. O mejor, que hable la wiki, que aquí el que no corre, vuela:

Aunque Slovak y Hendrix fueron quizá las mayores influencias de John Frusciante antes de unirse a los Red Hot, otras formaciones que dejaron su imprenta en Frusciante fueron Captain Beefheart, The Residents, The Velvet Underground, Neu! o Kraftwerk.2 66 A su vez, el propio Frusciante acredita como influencias para aprender a tocar la guitarra a Greg Ginn, Pat Smear o Joe Strummer, entre otros.52 En sus años de adolescente, comenzó a fijarse en Jimi Hendrix y Led Zeppelin, así como en otras bandas como Public Image Ltd., Siouxsie & the Banshees y The Smiths.15 66 A Frusciante también le agradan músicos como Leadbelly o Robert Johnson, quienes influyeron notablemente en la composición de Blood Sugar Sex Magik.67 En Californication y By the Way, Frusciante extrajo la técnica de crear texturas tonales a través de varios patrones del guitarrista de post punk Vini Reilly de The Durutti Column y bandas como Fugazi o The Cure.15 68 Sin embargo, durante la grabación de Stadium Arcadium Frusciante se apartó del new wave y se concentró en emular a músicos como Jimi Hendrix o Eddie Van Halen.53 En sus dos primeros álbumes en solitario, Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt y Smile from the Streets You Hold, se aprecia claramente la influencia de las composiciones en solitario del ex miembro de Pink Floyd, Syd Barrett, quien también pasó por un proceso de adicción a las drogas y depresión después de dejar su antigua banda,8 y de quien se considera admirador.69 Con su reciente trabajo en solitario, Frusciante ha citado la música electrónica como mayor influencia, entre la que se encuentran Ekkehard Ehlers, Peter Rehberg y Christian Fennesz.66 Sus intereses están en constante cambio, ya que cree que, sin cambio, no tendría ningún interés en tocar: «Estoy siempre tomando inspiración de diferentes clases de música, y voy a cada nuevo proyecto con una idea preconcebida de qué géneros son los que voy a mezclar».60 El 9 de abril fue elegido por la encuesta "The Axe Factor" como mejor guitarrista de los últimos 30 años.
 
¿Y qué decir de este maravilloso disco de RAREZAS?

14774534.jpg


1-EL JUEGO DEL AMOR 2-MUSICA EN LA OSCURIDAD 3-PERDONAME 4-AJUDADME 5-CUANDO TENGO FRIO 6-NADA OCURRIRA 7-NADIE ME AMA 8-GELOSSIA 9-LA QUIERO A MORIR 10-SOLEDAD :121 :121 :121 :121 :121
 
Doy fe de que todavía no ha salido la regla aleatoria, ya enseñare los MP si hace falta. Lo de copiar directamente de la wiki para que el otro no lo haga antes es muy rastrero.
 
La aleatoria ... poco queda. Soy un árbitro legal.

Hombre, no es que poner una carátula y 2 líneas para "rarezas" sea lo más lícito del mundo :lol:
 
Fijaos bien en este farsante:

img_39_0_big.jpg


¿Se cree Jesucristo?

Muy triste lo de este hombre, cuando todos sabemos que el hijo del señor bajó de los cielos y acabó haciendo chillar una Stratocaster hasta que nos cayó la polla al suelo.

John-Frusciante.jpg


¿Pero qué se puede esperar de un hombre que viste como un maricón y tiene cara de señora mayor?

camilo-sesto.jpg

Tiene toda la cara de utilizar el jet extender.


Mientras que John, un hombre de buen vestir, sube al escenario con su polo, su camisa. Como un señor.

frusciante-stratocaster-1962.jpg


John_Frusciante.jpg




Ni punto de comparación. Toda una rockstar, contra una señora mayor.
 
BO2 rebuznó:
Fijaos bien en este farsante:

img_39_0_big.jpg


¿Se cree Jesucristo?

Muy triste lo de este hombre, cuando todos sabemos que el hijo del señor bajó de los cielos y acabó haciendo chillar una Stratocaster hasta que nos cayó la polla al suelo.

John-Frusciante.jpg


¿Pero qué se puede esperar de un hombre que viste como un maricón y tiene cara de señora mayor?

camilo-sesto.jpg

Tiene toda la cara de utilizar el jet extender.


Mientras que John, un hombre de buen vestir, sube al escenario con su polo, su camisa. Como un señor.

frusciante-stratocaster-1962.jpg


JohnFrusciante.jpg


Ni punto de comparación. Toda una rockstar, contra una señora mayor.


PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TENEMOS 1-0 SEÑORES. La aleatoria era la ropa de zara que llevaran :lol:
 
Tal vez la canción bandera de Camilo sea Vivir Así Es Morir De Amor, himno de todos los pagafantas del mundo.

Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas,
estoy harto de rodar como una noria.
Vivir así es morir de amor,
por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida,
melancolía.
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo
y quiero ser algo mas que eso,
melancolía.
Siempre se apodera de mi ser
mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora...

Tema con tropecientas versiones que ninguna alcanza la grandeza de la original. Corría el año 1978 y Camilo ya lo había conseguido TODO, pero con este temazo, perteneciente al clásico LP Sentimientos, demostró que aún tenía mucho que dar. El único símil válido que se me ocurre para algo así es el Hey Jude de los Beatles.
 
- 2: Equipaciones (Ambos rivales deben hablar sobre las pintas, tanto de su grupo como del otro, estilo al vestir, posturas, etc)

Llevo hablando de las pintas de Camilo desde la tercera portada. :99
 
Ales rebuznó:
Lo de copiar directamente de la wiki para que el otro no lo haga antes es muy rastrero.

Sí que lo es. Al igual que las rarezas con el set list :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie