Camiseta Newteam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si kieres yo te vendo el sudor de oliver atom

lo tengo en un bote

vardok rebuznó:

lo tengo en un bote

Pues yo tengo su lefa y unos cuantos pelos del culo, cuanto ofrecen???????

Además de un póster donde tiene sexo Homosexual con Krilim el amigo de Goku.

vardok rebuznó:

lo tengo en un bote

Pues yo tengo su lefa y unos cuantos pelos del culo, cuanto ofrecen???????

Además de un póster donde tiene sexo Homosexual con Krilim el amigo de Goku.

Clasico rebuznó:
El otro dia vi en mi ciudad a un tio con la camiseta de Oliver Aton, del NewTeam, y la verdad es q ando buscandola...

Alguien la ha visto a la venta en algun sitio en vuestras ciudades o en internet?

He buscado en google y en ebay y lo unico que he encontrado es esto en ebay...
cc_1_b.JPG

e7_12_sb.JPG

andrev_nerd.sized.jpg

hey, tio, el otro día vi a uno con una camiseta de Benji y yo quiero otra. xD lolzzzzzz

Clasico rebuznó:
El otro dia vi en mi ciudad a un tio con la camiseta de Oliver Aton, del NewTeam, y la verdad es q ando buscandola...

Alguien la ha visto a la venta en algun sitio en vuestras ciudades o en internet?

He buscado en google y en ebay y lo unico que he encontrado es esto en ebay...
cc_1_b.JPG

e7_12_sb.JPG

andrev_nerd.sized.jpg

hey, tio, el otro día vi a uno con una camiseta de Benji y yo quiero otra. xD lolzzzzzz

Que será lo próximo? buscará el morral sardina plateada de Don PinPón?
Por dios , que ya vamos teniendo unas edades y algun que otro pelo en os cojones....

Si te oyera tu padre, de una "guantá" que quitaba la "tontá"...

Que será lo próximo? buscará el morral sardina plateada de Don PinPón?
Por dios , que ya vamos teniendo unas edades y algun que otro pelo en os cojones....

Si te oyera tu padre, de una "guantá" que quitaba la "tontá"...

Yo la tengo. La compré en Xanadu, creo que tambien estaba la de mark lenders. Pero las que salen en esas webs son una mierda, la mia tiene la N del equipo por delante y detras el 10 y pone Oliver Aton.

Yo la tengo. La compré en Xanadu, creo que tambien estaba la de mark lenders. Pero las que salen en esas webs son una mierda, la mia tiene la N del equipo por delante y detras el 10 y pone Oliver Aton.

James Moriarty rebuznó:
.. buscará el morral sardina plateada de Don PinPón? ...

Lo quiero. :oops: :oops: :oops: Fue un adelantado a su tiempo, hoy en dia lo lleva todo el mundo. Don PinPón fue el Coco Chanel de las riñoneras.

James Moriarty rebuznó:
.. buscará el morral sardina plateada de Don PinPón? ...

Lo quiero. :oops: :oops: :oops: Fue un adelantado a su tiempo, hoy en dia lo lleva todo el mundo. Don PinPón fue el Coco Chanel de las riñoneras.

Pues ustedes se reiran, pero las adidas de edicion coleccionista o limitada valen una autentica pasta, además las de la segunda foto están bastante curradas.

Yo también quiero una camiseta de Oli, pero la que tenían cuando eran mayores con la "N" mas grande y las franjas de las mangas rojas. ¿Soy friki y que? Tambien tengo una de Robotech (que serie mas grande) que es la envidia de la huerta.

Pues ustedes se reiran, pero las adidas de edicion coleccionista o limitada valen una autentica pasta, además las de la segunda foto están bastante curradas.

Yo también quiero una camiseta de Oli, pero la que tenían cuando eran mayores con la "N" mas grande y las franjas de las mangas rojas. ¿Soy friki y que? Tambien tengo una de Robotech (que serie mas grande) que es la envidia de la huerta.

Cupido rebuznó:

Hazle alguna foto a ver

Cupido rebuznó:

Hazle alguna foto a ver

Atrás
Arriba Pie