CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que estamos en el año del quijote, esta a ver que os parece:

"En un lugar de cantabria de cuyo nombre no quiero acordarme..."

687_00077.JPG

068_00078.JPG

alexandroskike-00075.jpg

Si la llevaramos muchos enseguida saldriamos en Telecinco en algún especial Sectas

Yo me compraría una que pusiese

Me cago en Dios

En cuanto llegase iría a ver a mi abuela y le diría que me la compré con el dinero que me da

Henry Chinasky rebuznó:

Me cago en Dios

En cuanto llegase iría a ver a mi abuela y le diría que me la compré con el dinero que me da

Después morirá de un infarto.

Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Me cago en Dios

Después morirá de un infarto.
Morir no pero me tira una sartén a la cabeza fijo, además la usaría para cuando vaya a cualquier aldea de Toñines y Maruxas.

Henry Chinasky rebuznó:

Me cago en Dios

jaja esta es buena
igual la hago :D

Me parece buena...jo

Es que cagarse en Dios no es nada bueno, recuerda, TODO LO QUE SUBE TIENDE A BAJAR...

Y realmente no tenia ni pajolera idea de que fuera de buñuel, en serio. Es una frase que le escuchaba siempre a un amigo, bla bla bla...

Se puede ser ocurrente sin herir sensibilidades ajenas

Saga rebuznó:
Se puede ser ocurrente sin herir sensibilidades ajenas
Está en el mismo estracto de la de "Sois todas unas putas" y si lo que se busca es provocar lo conseguirá sin duda alguna

Lo que digas pero suelta ya las fotos de piter cabronnn!!!

Saga rebuznó:
Lo que digas pero suelta ya las fotos de piter cabronnn!!!

:lol:
Eso en su correspondiente hilo, este está para lo que está. Yo ya he dicho que de momento no las iba a colgar pero se de quien también las tiene y se lo está pensando seriamente, como mínimo otra persona además de Campano, yo sigo a la expectativa como vosotros y por lo que veo e intuyo hay bastante movimiento en el underground con respecto a las fotos.

¿Y si lo dejamos en "Me cago en Alá"?

Preferiblemente a Dios no. Por mucho que pasemos de religiones, ya que es "la nuestra" aceptamosla. Jodamos a los demas y sus dioses paganos.

Yo me estoy pensando en comprar la de las putas...

Atrás
Arriba Pie