CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Joder lo q esta costando la web!
pero por fin ya esta hecha!

https://camisetas.putalocura.com/

promomes.jpg


Con Remigio como prota!

Enrtrad, y decirme que tal os parecen los diseños, cual os mola mas y que es lo que os gusta y no os gusta.

Necesito vuestra opinion, ya que la web esta en pruebas y aun le faltan unos pocos retoques.

De todas maneras podeis ir haciendo ya vuestros pedidos, eso funciona bien, y asi voy mirando como va, y si hay que hacer algun retoque final o algo va mal, arreglarlo, para poder sacarla en Putalocura anunciada a lo grande

Asi que por favor decidme que esta bien y que esta mal
Este verano todos con las camiseeetaaas!!!

-solo se permitiran posts sobre el tema, no chorradas varias-
 
la de la cerda es real o va de coña????

si la tienes en negro creo ke me decantaré por ella...


molan todas más o menos...

la única ke me parece patética es la de lo de follar ni hablamos verdad porque queda un tanto "simpático perdedor"... el foro nos tiene acostumbrado a otras cosas...


un detalle ke le hecho a faltar sería una pequeña serigrafía de PUTALOCURA o PL en las mangas o bajos de la camisa... les suele dar cierto toque distintivo...

de precio bien... pensaba ke te ibas a ir por las ramas pero veo ke no...


por ultimo... se puede pagar a contrarreembolso??? ahí estará la clave de las ventas supongo...
 
the magic bum rebuznó:
la de la cerda es real o va de coña????

si la tienes en negro creo ke me decantaré por ella...

no va de coña, la tengo aqui, he comprado varias camisetas rosas para ello, si la quieres en camiseta negra no hay problema


molan todas más o menos...

la única ke me parece patética es la de lo de follar ni hablamos verdad porque queda un tanto "simpático perdedor"... el foro nos tiene acostumbrado a otras cosas...

bueno, me parecio graciosilla, ya te dire si la piden o que


un detalle ke le hecho a faltar sería una pequeña serigrafía de PUTALOCURA o PL en las mangas o bajos de la camisa... les suele dar cierto toque distintivo...

si, pero es un curre... quizas mas adelante lo haga, no se...
de precio bien... pensaba ke te ibas a ir por las ramas pero veo ke no...

baratito, para que pidan muchas :)

por ultimo... se puede pagar a contrarreembolso??? ahí estará la clave de las ventas supongo...
si, cuando haces el pedido creo q te pone las maneras de pago, y todas son contrareembolso y por ingreso en cuenta, no te sale?
 
7. ¿Puedo proponeros diseños o frases frikis?
Claro, manda tus ideas a este email . Si usamos alguna de tus frases, te regalaremos 2 camisetas


Coño Torbe, "Semen retentivus venenum est". Tengo derecho a algo o solo cuenta a partir de ahora? jejeje Mola que hayas utilizado esa frase jeje. De todas maneras creo que no dices en la web si llevan algo por detras, supongo que no, pero podrias aclararmelo?
 
Me gusta la normal de PUTALOCURA.COM y la de LA CERDA.
Todos votamos por las camisetas negras, pero no estaría mal ofrecer algún otro color...a mi me gusta el rojo :roll:
 
A mi me gusta la clasica Putalocura.com, en negra con las letras blancas o rojas, cuanto mas contraste mejor.

Antes. amigos mios, yo llevaba una de jonkis.com, y ya es tanto tiempo leyendo aqui, casi a diario que me siento medio obligado a reconocer a la sociedad que me gusta juntarme con vosotros, con otros degenerados mas interesantes y ricos que los jonkis de mierda.

Lo malo es que me jode llevar publicidades o iconos o marcas, pero casi seguro que cae una.

Las de las frasecitas la mayoria son unas pedorreces, solo para hacer la gracia con los colegas, me recuerdan a las camisetas que se hacen mis amigotes con la plancha cuando tienen que regalar algo o salen en hordas a emborracharse. Creo que no hay proximamente ningun cumple de conocido asinke no se lo que hare.
 
la droga es buena? eso ya se sabe,es vox populy

DRoja & Colacao,el desayuno de los politoxicomanos

una con un sol delante y q atras ponga,Sale y se POne

otra q ponga I LOVE BUKAKKE.

Sois Todas unas Putas.

me gusta correrme en tu cara.
 
JAJAJA

La de "AQUI el de los marrones" es muy buena.
 
Arquitecto rebuznó:
¿Esas "2 camisetas" también pueden ser proponiendo diseños o no se pueden elegir?

seria 1 camiseta con tu diseño y otra a libre eleccion
 
El Rompe Telillas rebuznó:
7. ¿Puedo proponeros diseños o frases frikis?
Claro, manda tus ideas a este email . Si usamos alguna de tus frases, te regalaremos 2 camisetas


Coño Torbe, "Semen retentivus venenum est". Tengo derecho a algo o solo cuenta a partir de ahora? jejeje Mola que hayas utilizado esa frase jeje. De todas maneras creo que no dices en la web si llevan algo por detras, supongo que no, pero podrias aclararmelo?

por supuesto, te mando esa camiseta y otra mas :)
 
candy-candy rebuznó:
Me gusta la normal de PUTALOCURA.COM y la de LA CERDA.
Todos votamos por las camisetas negras, pero no estaría mal ofrecer algún otro color...a mi me gusta el rojo :roll:

por ahora solo negras y blancas (y rosa) pero te aseguro que en breve pillare de otros colores, y otras formas
el problema es q he hecho una inversion fuerte en comprar camisetas, maquinaria, todo
 
Rulo Turulo rebuznó:
la droga es buena? eso ya se sabe,es vox populy

DRoja & Colacao,el desayuno de los politoxicomanos

una con un sol delante y q atras ponga,Sale y se POne

otra q ponga I LOVE BUKAKKE.

Sois Todas unas Putas.

me gusta correrme en tu cara.

me gustan esas que he seleccionado en negrita jaja
la de droja y el colacao, tengo ya una apuntada para sacar que seria: "man echao droja en el colacao"
y los I LOVE tengo varios pensados tb :)
 
Yo pondria...

Si me miras y te ries es que quieres que te folle.

O algo similar :P
 
Quentin rebuznó:
Yo pondria...

Si me miras y te ries es que quieres que te folle.

O algo similar :P

jaja ese mola tb, aunq si podeis, haced frases cortas, q quedan mejor
 
Torbe rebuznó:
el problema es q he hecho una inversion fuerte en comprar camisetas, maquinaria, todo


No sé por qué me da que has hecho una buena inversión, Torbe...

...algunos de los diseños son muy llamativos y a la juventú de hoy nos gusta mucho eso de llevar camisetas que se salgan de la norma.


Una cosa que quería comentarte es que está más que claro que las tallas, en función del país fabricante o incluso de la marca, varían mucho de unas a otras.
¿Podrías especificar con medidas numéricas de qué ancho -de pecho, de cuello- de camiseta en cms. estamos hablando cuando se trata de una M o de una L, por ejemplo?

La pregunta parece muy especialita pero te aseguro que no es asín.

Tengo en mi armario camisetas talla XL donde caben mi orondo tío Juan y su barriga dos veces, y otras de otras marcas, también XL, que ajustan en mi cuerpo con efecto preservativo.
 
'bulto en la entrepierna 100% natural' o 'paquete 100% natural'

fijo que miran al paquete :lol:
 
Estaría bien que algunas llevaran lo de "putalocura" por detrás...

La de Aqui el de los Marrones es acojonante...

Si sacas la de SOIS TODAS UNAS PUTAS conozco muuuuuchos conocidos que se la compran de cabeza :twisted:
 
Torbe rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo pondria...


Si me miras y te ries es que quieres que te folle.

O algo similar :P

jaja ese mola tb, aunq si podeis, haced frases cortas, q quedan mejor

Jeje, por eso decia algo similar, mas conciso y que al leerlo produzca la risa, que es lo que se busca :P

Algo como...

Si quieres que te la meta, riete.
 
Pero a esas camisetas le falta algun extra mas para ser un como mas frikis. Algo asi como un pañuelito extra limpasemen o incluso una en que tenga dos agujeros para enseñar los pezones.
 
- Sonrie si quieres follar

- Soy calvo,feo y friki. Ayudame , por dios!

- Mi otra camiseta SI está limpia

Nose, luego edito y pongo mas.
 
mas de 45 kg y me lo follo todo.

eres gorda, fea y alopecica?
si tienes tetas grandes te follo.

me pone caliente la letra O.

Follo por deporte.

tengo condones y coche.

Rulo turulo es mi idolo.
 
Arriba Pie