en terapia rebuznó:cual es el email al que hay que mandar las frases para las camisetas
el nick t viene como un guante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en terapia rebuznó:cual es el email al que hay que mandar las frases para las camisetas
jaxondo rebuznó:en terapia rebuznó:cual es el email al que hay que mandar las frases para las camisetas
el nick t viene como un guante.
TORBE rebuznó:si que hay
que os parece este?
Yo Soy Rubia De Bote Y Kiero Me Den Caña En Mi Xoxo Morenote
TORBE rebuznó:si que hay
que os parece este?
Yo Soy Rubia De Bote Y Kiero Me Den Caña En Mi Xoxo Morenote
Esa camisetas está muy vista ya. Y no, no es de PL.ReGaMaN rebuznó:Acabo de estar en un establecimiento donde la que me ha atendido llevaba una camiseta con la frase "Demasiado sexo produce ceguera", escrito con letras borrosas. No le he preguntado si la habia comprado en PL porque estaba algo ocupada .
¿Podria tratarse de una de las afamadas camisetas PL?
En la web no veo ese diseño, pero tal vez se haya descatalogado, y paso de leerme el hilo de camisetas al completo.
Muy amables, HIJOS DE PUTA.
Coldyron rebuznó:Esa camisetas está muy vista ya. Y no, no es de PL.ReGaMaN rebuznó:Acabo de estar en un establecimiento donde la que me ha atendido llevaba una camiseta con la frase "Demasiado sexo produce ceguera", escrito con letras borrosas. No le he preguntado si la habia comprado en PL porque estaba algo ocupada .
¿Podria tratarse de una de las afamadas camisetas PL?
En la web no veo ese diseño, pero tal vez se haya descatalogado, y paso de leerme el hilo de camisetas al completo.
Muy amables, HIJOS DE PUTA.
gamecube rebuznó:una guapa seria poner abajo del todo de la camiseta con letras pequeñas el siguiente texto " Ya que estas tan cerca me la podrias comer".
Silas rebuznó:gamecube rebuznó:una guapa seria poner abajo del todo de la camiseta con letras pequeñas el siguiente texto " Ya que estas tan cerca me la podrias comer".
:137
gamecube rebuznó:una guapa seria poner abajo del todo de la camiseta con letras pequeñas el siguiente texto " Ya que estas tan cerca me la podrias comer".
en terapia rebuznó:"te comeria el coño pero soy muy romantico"
Ideal para hacer amigosVendo Droga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.