CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta se la he visto hoy a una tia:

orto ognet oY
atsiv ed otnup

pues estas podrian estar bien:

"foca yo soy tu esquimal"

"has hecho lo que has podido"

"los he tenido peores"

"eres la culpable de mi acné"

Acabo de estar en un establecimiento donde la que me ha atendido llevaba una camiseta con la frase "Demasiado sexo produce ceguera", escrito con letras borrosas. No le he preguntado si la habia comprado en PL porque estaba algo ocupada .

¿Podria tratarse de una de las afamadas camisetas PL?

En la web no veo ese diseño, pero tal vez se haya descatalogado, y paso de leerme el hilo de camisetas al completo.

Muy amables, HIJOS DE PUTA.

ReGaMaN rebuznó:
Acabo de estar en un establecimiento donde la que me ha atendido llevaba una camiseta con la frase "Demasiado sexo produce ceguera", escrito con letras borrosas. No le he preguntado si la habia comprado en PL porque estaba algo ocupada .

En la web no veo ese diseño, pero tal vez se haya descatalogado, y paso de leerme el hilo de camisetas al completo.

Esa camisetas está muy vista ya. Y no, no es de PL.

tambien es famosa la de "creo que he bebido demasiada cerveza" o cosas por el estilo con letras borrosas

Coldyron rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Esa camisetas está muy vista ya. Y no, no es de PL.

Yo conocia esa de "La falta de sexo provoca ceguera" escrito con un tipo raro con relieve.

una guapa seria poner abajo del todo de la camiseta con letras pequeñas el siguiente texto " Ya que estas tan cerca me la podrias comer".

gamecube rebuznó:
una guapa seria poner abajo del todo de la camiseta con letras pequeñas el siguiente texto " Ya que estas tan cerca me la podrias comer".

:137

gamecube rebuznó:

JUA !

Esa ! Esa !

mais

00119.jpg

00118.jpg

molaria una que fuera como; "ME LA PELO EN EL BERSHKA"

¡Qué chispa!

Lástima que esa camiseta se tenga que hacer con la lona de un camión.

Atrás
Arriba Pie