CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola gente

hola people! soy nuevo aqui y osqeria dejar una frase q encontre por el cibermuundo!


NO SOY FRKI!! SOY MAGO DE NIVEL 20
 
00131.jpg


:?
 
ahora q a salido el tema racial....recuerdo una frase q vi en mi insti concretamente en los wc....

TU MADRE ES NEGRA Y TU PADRE DEL KUKLUS KLAN
 
Os imaginais una que ponga por delante un 5 y por detrás "por el culo te la hinco2¿?¿?¿?
jajajajaja :121 sería buenisima.
Un abrazo.
 
no es por joder
o quizas si
pero tus camisetas se hacen en un momento
son solo texto
para cuando algun dibujo ilustrativo que acompañe a la soseria protagonizada por ese texto "tan ingenioso"?
 
estamos mirando de comprar una maquina q permita hacerlo y entonces todo cambiará, pq tengo ideas muy buenas
hemos pillado otro proveedor, es american apparel que es la ostia, hace camisetas para nike, gucci, en fin, calidad a tope
si podeis aportar mas frases para camis, de PM
regalare una al que aporte una frase que luego salga en la web
 
Consulta: Cabría la posibilidad de incluir frases en inglés? ....digo..como a modo de ampliar la llegada de las camisetas de Torbe al mercado anglo. Sacar un stock para este verano de camisetas con frases también en ingles, teniendo en cuenta la gran afluencia turistica cada vez mas grande de gente anglo-parlante en España por estas epocas.

No se, era una idea-opinion, digo nomás.

Cheers,
 
"Has sido un chico malo... A mi cuarto!!!" (De tía, se la vi por ahi a una en una foto, estaba en ingles)

"Por ser tu, follo gratis" (de tio)

"Te acabo de pinchar las ruedas del coche"

"Si llevo la bragueta abierta es porque llevo una camara oculta para Mercedes Mila" (mierda es muy larga)

Estaria bien un combo camiseta (Maldita la hora en que me depile los huevos) gallumbos (picaste, zorra)

He desayunado demasiado colacao turbo

Haced la de "Dios es una leyenda urbana" para tia, porfavor...
 
hace muchoooooooooo tiempo me compre una en Holanda, estaba en español y me hizo mucha gracia, las letras estaban como tremulas y ponia: Donde esta mi cerveza?

PD- en las noches de lujuria cervezera con los amigos me la suelo poner y es la ostia.
 
Eso es de un amigo

Lo que vibra no es el movil

He desayunao judias

Toco el piano sin manos

Mi marido me pegga

Cago blando y no me limpiao
 
Atrás
Arriba Pie