Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:Torbe rebuznó:el problema es q he hecho una inversion fuerte en comprar camisetas, maquinaria, todo
No sé por qué me da que has hecho una buena inversión, Torbe...
...algunos de los diseños son muy llamativos y a la juventú de hoy nos gusta mucho eso de llevar camisetas que se salgan de la norma.
Una cosa que quería comentarte es que está más que claro que las tallas, en función del país fabricante o incluso de la marca, varían mucho de unas a otras.
¿Podrías especificar con medidas numéricas de qué ancho -de pecho, de cuello- de camiseta en cms. estamos hablando cuando se trata de una M o de una L, por ejemplo?
La pregunta parece muy especialita pero te aseguro que no es asín.
Tengo en mi armario camisetas talla XL donde caben mi orondo tío Juan y su barriga dos veces, y otras de otras marcas, también XL, que ajustan en mi cuerpo con efecto preservativo.
Lokuax rebuznó:-Escaneate las tetas!!!
-Lo que estas pensando es de gays
-Creo que me he cagao
-Soy puta y mi coño lo disfruta
-Truchon operativo
y ya pensare otras, quiero mas colores!!!asi q gastarme toas las otras camisetas!!!! :x
Torbe rebuznó:por favor no poned frases de camisetas de otras webs, pq me gustaria ser original
odiseo rebuznó:Y porque no haces algunas con dibujillos? Tu no dibujabas comics?
Torbe rebuznó:por favor no poned frases de camisetas de otras webs, pq me gustaria ser original
NaKo rebuznó:mi borrachera es temporal, tu eres fea de por vida
sabe que es una plancha!!PicaRa^_^ rebuznó:me suelo quemar con la plancha![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.