CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese chirri de lujo... si se acerca, me lo empujo

¡A tomar por cleta la biciculo!

Soy generoso, te dejo que me la chupes

Me la pela todo

¡¡Muerdo!!

Si no follas, ni me hables

¿Necesitas consuelo? ¡Abre las piernas!

Te la metía hasta la garganta...

No quiero conversación, sólo un polvazo

Depredador de conejos

¿Qué te apuestas a que no follamos?

Aguanto 45 minutos

25 cm. de amor platónico

Hoy no he follado ¿te hace?

Soy profesional, pero a ti te la meto gratis

A mi me banearon en putalocura.com

¿Te gusta el dulce? ¡Toma piruleta!

Si no me entiendes, ponme otra cerveza

¡Pirulas! No señor policia, son lacasitos

No soy adicto, controlo

Me ponen todas

Tengo un POLLÓN

La tengo pequeña ¡ayúdame a crecer!

Yo también la tengo torcida ¿y que?

¡No la tengo pequeña! Me la tapan estos cojonazos

Soy proxeneta, te ofrezco curro

Eyaculador precoz no, velocista

Eres más fea/o que Remigio

Tu primer porrito, con 13 añitos

Libertad para María (con su hojita dibujada)

bufffff, ya no doy para más. Menudo estrujón cerebral me he marcado

Alguna está bien ¿no?

la de 25 cm de amor platonico tenia yo una apuntada que sacare mas adelante que decia solo:

25cm.

y otra tambien que pondria:

freak.

creo q es bastante contundente

las camisetas que pidais, hacerlo con el formulario de la web, asi lo tengo mas ordenado y claro

Ayer por la tarde vi en la fnac papel de impresion para epson que se puede planchar en una camiseta para estampar el dibujito que uno prefiero. 8€ cinco papelinas.

odiseo rebuznó:
Ayer por la tarde vi en la fnac papel de impresion para epson que se puede planchar en una camiseta para estampar el dibujito que uno prefiero. 8€ cinco papelinas.

También hay unos rotuladores que pintan sobre tejidos con una tinta que no se va con los lavados. 5 euros y puedes pintar con un solo rotulador unas cuantas camisetas. Claro, que seguramente luego no te atrevas a salir a la calle con una camiseta hecha a rotulador. Con los papeles que tú dices pasa lo mismo, ni de coña vas a conseguir el mismo resultado que Torbe. Él no es tonto y no se habría gastado los euros que se ha gastado en maquinaria casmisetera si pudiera conseguir lo mismo con el papel transfer que comentas.

Lo digo porque Torbe comento que aun no habia encontrado la forma (o tienda) de estampar algo que no fuera un texto.

GorkaLim8 rebuznó:
odiseo rebuznó:

También hay unos rotuladores que pintan sobre tejidos con una tinta que no se va con los lavados. 5 euros y puedes pintar con un solo rotulador unas cuantas camisetas. Claro, que seguramente luego no te atrevas a salir a la calle con una camiseta hecha a rotulador. Con los papeles que tú dices pasa lo mismo, ni de coña vas a conseguir el mismo resultado que Torbe. Él no es tonto y no se habría gastado los euros que se ha gastado en maquinaria casmisetera si pudiera conseguir lo mismo con el papel transfer que comentas.

con las camisetas de la cerda deberias de hacer un miniconcurso de camisetas mojadas.

creo que seria interesante para tu web, en marqueze hacen muchos concursos de esos y tienen mucha participacion

odiseo rebuznó:
Lo digo porque Torbe comento que aun no habia encontrado la forma (o tienda) de estampar algo que no fuera un texto.

Que yo sepa sí que puede meter dibujos, lo que pasa es que tienen que ser dibujos vectoriales y Torbe no maneja el Illustrator, el Freehand o el Coreldraw. Si quiere ya le ayudaré yo con los dibujos dentro de un par de semanas, cuando acabe con los exámenes.

ya hice el pedido

pos... a ver si nos publicamos con las camisetas puestas....

ideas sobre camisetas (solo de diseño)

cupid.jpg

el surf mola, los corcheritos como gragea no

jaja q frik el tio ese de la web de camisetas, diosss

el primer dia de camisetas ha habido 15 pedidos!
bieeeen!
a ver si sigue asi la rachaaa

la clasica
"esto no es una panza, es el tanque de nafta de una maquina de sexo"

Yo quiero una camiseta que diga por delante

BABAS NO

y por detras

VAISH!!

SATANIA rebuznó:
Yo quiero una camiseta que diga por delante

BABAS NO

y por detras