CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más tu lado femenino. Yo estoy esperando mi ABSOLUTE FREAK... Amos cartero, o paquetero, darsus prisa

oye así q en las camisetas tb ponen cosas x detrás? eso está bastante bien. Y ké pone simplemente el nick vuestro o lo ke le pedís?

yo creo q me voy a pedir una ,pero no sé cual todavía....

dentro de poco me pasaran unos transfers chachis que te permitira poner mogollon de cosas a color, no solo frasecitas

ya vereis q cambio

vaya, hoy que me he animado...(y demasiau, me pedio 3 :oops: y de momento...que luego vendran las que me pidan y las de regalo) va y me sale un error!!

Código:
Parse error: parse error, unexpected T_LNUMBER in /home/camisetas/public_html/fincompra.php on line 264

jupe, Torbe, alguna idea? el pedido ya esta hecho? o lo hago otra vez (no he tocau nada, patoso ke soy, no sea que pida por segunda vez).

:cry: snif, yo me veia este fin de semana ligando como una CERDA! :twisted:

cuando puedas dime algo (por aqui o MP) tu mimo

P.D. jeje la PicaRa ha dejau a toos moskas con lo "mal" ke le sientan las camisetitas jeje mola[/quote]

Me han llegado las mias tambien!!!!
Despues me hago unas fotillos y las enseño....(las camisetas...)

Gracias Torrrrrrrrrrrrrbe ;)

Joder, Pikara . Lástima que yo tenga a mi Valeria esperándome en el Vallhaja (o como se escriba), que si no...

Nau rebuznó:
vaya, hoy que me he animado...(y demasiau, me pedio 3 :oops: y de momento...que luego vendran las que me pidan y las de regalo) va y me sale un error!!

Código:
Parse error: parse error, unexpected T_LNUMBER in /home/camisetas/public_html/fincompra.php on line 264

jupe, Torbe, alguna idea? el pedido ya esta hecho? o lo hago otra vez (no he tocau nada, patoso ke soy, no sea que pida por segunda vez).

:cry: snif, yo me veia este fin de semana ligando como una CERDA! :twisted:

cuando puedas dime algo (por aqui o MP) tu mimo

P.D. jeje la PicaRa ha dejau a toos moskas con lo "mal" ke le sientan las camisetitas jeje mola
[/quote]

vaya, q casualidad, estaba el tecnico tocando la web, haz el pedido otra vez sin problema :P

Torbe rebuznó:
vaya, q casualidad, estaba el tecnico tocando la web, haz el pedido otra vez sin problema :P

:D putamadre, pos ale...

que sean 3 pero pa hoy!

(ahora voy a hacer el pedido otra vez, merci)

Y el que quiera ver el contenido de esas camisetas:
paola.jpg

:oops:

Eso son unos pantalones de pijama cortos y lo de abajo son mis piernas....Si,soy negra 8)

PAOLA rebuznó:
Eso son unos pantalones de pijama cortos y lo de abajo son mis piernas....Si,soy negra 8)

Joder, Podrías haberle dado más claridad a esa foto, cojones :1

me dice un amigo q en cordoba lleva la camiseta de la cerda y que todos se le quedan mirando creyendo que el es la cerda jajaja

una cosa os quiero pedir:
necesito un dominio para la web de camisetas, pq el q esta es muy largo

habia pensado en supercamisetas.com pero esta pillao
puede ser otra cosa q no lleve la palabra camisetas
alguna idea?

Torbe rebuznó:
me dice un amigo q en cordoba lleva la camiseta de la cerda y que todos se le quedan mirando creyendo que el es la cerda jajaja

una cosa os quiero pedir:
necesito un dominio para la web de camisetas, pq el q esta es muy largo

habia pensado en supercamisetas.com pero esta pillao
puede ser otra cosa q no lleve la palabra camisetas
alguna idea?

Frikamisetas.loquesea
fricamisetas.loquesea

Atrás
Arriba Pie