Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Me gusta más tu lado femenino. Yo estoy esperando mi ABSOLUTE FREAK... Amos cartero, o paquetero, darsus prisa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parse error: parse error, unexpected T_LNUMBER in /home/camisetas/public_html/fincompra.php on line 264
PAOLA rebuznó:Despues me hago unas fotillos y las enseño....(las camisetas...)
[/quote]Nau rebuznó:vaya, hoy que me he animado...(y demasiau, me pedio 3y de momento...que luego vendran las que me pidan y las de regalo) va y me sale un error!!
Código:Parse error: parse error, unexpected T_LNUMBER in /home/camisetas/public_html/fincompra.php on line 264
jupe, Torbe, alguna idea? el pedido ya esta hecho? o lo hago otra vez (no he tocau nada, patoso ke soy, no sea que pida por segunda vez).
:cry: snif, yo me veia este fin de semana ligando como una CERDA!![]()
cuando puedas dime algo (por aqui o MP) tu mimo
P.D. jeje la PicaRa ha dejau a toos moskas con lo "mal" ke le sientan las camisetitas jeje mola
Torbe rebuznó:vaya, q casualidad, estaba el tecnico tocando la web, haz el pedido otra vez sin problema :P
PAOLA rebuznó:
Pero eso qué es? que llevas los calzones por fuera de los pantalones como supermánPAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:Eso son unos pantalones de pijama cortos y lo de abajo son mis piernas....Si,soy negra 8)
Henry Chinasky rebuznó:Para cuando la de:
"Yo tampoco me follé a Dana"
Torbe rebuznó:me dice un amigo q en cordoba lleva la camiseta de la cerda y que todos se le quedan mirando creyendo que el es la cerda jajaja
una cosa os quiero pedir:
necesito un dominio para la web de camisetas, pq el q esta es muy largo
habia pensado en supercamisetas.com pero esta pillao
puede ser otra cosa q no lleve la palabra camisetas
alguna idea?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.