oscarbares
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 0
My two cents...
parafraseando a Ford Fairlane....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oscarbares rebuznó:![]()
Pandani rebuznó:Quien coño ha dicho que pusiera solo lo de las comillas???jaxondo rebuznó:Pandani rebuznó:Te ha faltado antes de todo-----> es
el "es" no lo tenias entre comillas tron
tenia que poner:
Es "Haz como que te caes y me la chupas,queda mejor."

Ya ya,bueno yo creo que se entendió que queria decir:Bertuccio rebuznó:Pandani rebuznó:Quien coño ha dicho que pusiera solo lo de las comillas???jaxondo rebuznó:Pandani rebuznó:Te ha faltado antes de todo-----> es
el "es" no lo tenias entre comillas tron
tenia que poner:
Es "Haz como que te caes y me la chupas,queda mejor."
Yo puse "haz que te caes y me la chupas" para economizar palabras... pero claramente la frase"es haz como que te caes y me la chupas queda mejor"
es más larga![]()
midgär rebuznó:![]()
esta camiseta la tiene un amigo y es ideal para irte a comer a casa de tu amiga yonki con los padres ultra conservadores, los jetos suelen ser risiables

midgär rebuznó:henry, hedmoso, habrñia que maquinar una camiseta así wapa para honrar la memoria gallega etilicia. piensa algo, que yo ahora.. estoy.. de esas bazas que no.. ocpada, vamos![]()

Henry Chinasky rebuznó:midgär rebuznó:henry, hedmoso, habrñia que maquinar una camiseta así wapa para honrar la memoria gallega etilicia. piensa algo, que yo ahora.. estoy.. de esas bazas que no.. ocpada, vamos![]()
Esperate que tengo algo de resaquiña
![]()
Menos mal que tengo el botiquín aquí al lado :1
![]()
Henry Chinasky rebuznó:midgär rebuznó:![]()
esta camiseta la tiene un amigo y es ideal para irte a comer a casa de tu amiga yonki con los padres ultra conservadores, los jetos suelen ser risiables
Ya te la has hecho a medida no?![]()

Esta guay esta camiseta, debe ser bueno cuando vas por la calle o estas en el super ver como algunos giran la cabeza para leer lo de la camiseta, yo esta camiseta la haria.Quentin rebuznó:
TORBE rebuznó:pues marchando una camiseta asi
oscarbares rebuznó:![]()
bmsv rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.