CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
02c4b3ee33.jpg

00076.jpg

camise.jpg
[/img]

Ya me parecia que ese razonamiento lo habia hecho yo numerosas veces. Y aunque parezca de broma no lo es

Torbe que hay que hacer para pedir camisola by the face? Espero estar yo cuando llegue la camiseta, cuando me llegaron las de CERDA mi madre se quedo flipada, pues con esta .... Si ya creen, vamos se jugarian el culo asegurando que yo soy maricon . Bueno espero instrucciones

Los gastos de envio a cargo de quien?

"La vida es como mi poya, larga, dura, y a veces jode"

frenillo rebuznó:
00076.jpg

camise.jpg
[/img]

Ya me parecia que ese razonamiento lo habia hecho yo numerosas veces. Y aunque parezca de broma no lo es

Torbe que hay que hacer para pedir camisola by the face? Espero estar yo cuando llegue la camiseta, cuando me llegaron las de CERDA mi madre se quedo flipada, pues con esta .... Si ya creen, vamos se jugarian el culo asegurando que yo soy maricon . Bueno espero instrucciones

Los gastos de envio a cargo de quien?

por haber dado esa genial idea para ahcer la camiseta, te regalo una camiseta gratis con ese diseño, con gastos de envio incluidos

para el resto igual, de hecho el señor Nako se ha llevado una por haber dado una idea

cuando hagais eso, haced un pedido de camiseta normal, pero en el nombre que ponga en parentesis el nick vuestro, y poned como transferencia bancaria, y sabre q sois vosotros, despues enviad otro mail a [email protected] diciendo quienes sois

MI CULO LO ABSORVE TODO

pd:si este logo sale seleccionado que se la envien a otro la camiseta :twisted:

NO, NO TENGO FUEGO (pero el capullo me arde)

BONITOS ZAPATOS... QUIERES FOLLAR?

SOY GUAPO Y TENGO NOVIA (si te has acercado eres una hija de puta)

Las frases entre paréntesis irían en letras pequeñas, solo legibles en distancias cortas.

Ahí van más

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ME DEN POR EL CULO :lol:

YO VOY DE PUTAS Y LO DIGO CON ORGULLO

No me he leido todo el Post asi que no se si estan repetidas...si lo estan...os jodeis ;)

EL FROTAR NO SE VA ACABAR
NO ERES FEA SINO DE BELLEZA DISTRAIDA
ESO ME DIJO UN FRAILE Y LE DI POR EL CULO EN EL AIRE
SI SE LO QUE VAS A HABLAR TE DOY CON LA PICHA EN EL PALADAR
SI ESTO QUE TE DIGO TE MOLESTA...VEN Y TIRA DE ESTA!!!
TANQUES SI..!!! PERO DE CERVEZA
NO PISES LA HIERBA...FUMATELA!!!!

PaMangoelMIo rebuznó:
NO ERES FEA SINO DE BELLEZA DISTRAIDA

Esta creo que quedaria mejor asi: NO SOY FEO SINO DE BELLEZA DISTRAIDA (Y asi la peña se te queda mirando en la cara para ver si eres feo o no)

si tambien sera cojonuda!!!! asi mola...
LA BELLEZA ME PERSIGUE...PERO YO SOY MAS RAPIDO

Camiseta:
ERES GAY Y NO LO SABES
SOY BAKALA Y COMO RULAS
SOY BAKALA Y AMO EL TUNING
SOY BAKALA APAGA TU PITI EN MI CABEZA
SOY BAKALA...¡¡SUBIDON,SUBIDON!!

Atrás
Arriba Pie