CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ponte esta camiseta y veras como empezarás a conocer tias asin :lol:

joder eso sera por ahi por que lo ques por aqui na de na...claro que tendre que seguir tu sabio consejo a ver si consigo que me la coman y encima que se haga fotos chupando navo!!!!!
Que se dejen tirar fotos chupando nabo eso ya es mas complicado porque depende de la chica, pero ten por seguro que con la tonteria de la camisetilla mas de una se te acerca y al final igual consigues mojar.

La chica no se ve muy bien en las fotos pero tiene pinta de estar bien, no?.

POLLADICTO rebuznó:
... bla bla bla ...

No se quien es mas tonta de las dos, si la petarda esa por dejase hacer fotos con tigo, o tu por pensar en hacerte fotos para colgarlas en un foro de gayolos y en un momento como ese en lugar de estar haciendola comerte el nardo.

malgusto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ponte esta camiseta y veras como empezarás a conocer tias asin :lol:

joder eso sera por ahi por que lo ques por aqui na de na...claro que tendre que seguir tu sabio consejo a ver si consigo que me la coman y encima que se haga fotos chupando navo!!!!!
Que se dejen tirar fotos chupando nabo eso ya es mas complicado porque depende de la chica, pero ten por seguro que con la tonteria de la camisetilla mas de una se te acerca y al final igual consigues mojar.

La chica no se ve muy bien en las fotos pero tiene pinta de estar bien, no?.
Está de rechupete y es una máquina en la cama.

Dj. EniGmA rebuznó:
POLLADICTO rebuznó:
... bla bla bla ...

No se quien es mas tonta de las dos, si la petarda esa por dejase hacer fotos con tigo, o tu por pensar en hacerte fotos para colgarlas en un foro de gayolos y en un momento como ese en lugar de estar haciendola comerte el nardo.

Yo creo que el tonto eres tu, y el listo el, porque al menos se la tiro. La envidia es muy mala!

Follar no tiene merito.
Lo digo para aquellos que llaman listo a algiuien por mojar el churro...
Porque esto ya es surrealista...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Follar no tiene merito.
Lo digo para aquellos que llaman listo a algiuien por mojar el churro...
Porque esto ya es surrealista...

Nunca pierdas la inocencia. Este foro es asín.

En otro orden de cosas, Polladicto es un crá y un iluminado. Algún dia, no digo que sea pronto, dominará el mundo.

tibetano rebuznó:
midgär rebuznó:
Follar no tiene merito.

home, para alguien con tu cara, lo tiene mucho hihih
En mi caso se puede hablar de heroismo.

FOLLADICTO, meter tu proeza en 3 hilos diferentes hasta conseguir desorientarnos lo hace aun mas proeza??

TIBETANO ERES LERDO.
Ni tu te mereces meterte con flladicto.
Confundirme con él... tiene merito HIJO DE PUTA.

una forera dice:
oojoojojoj q te han confudido con el folladicto
una forera dice:
yo q tu lo baneaba

tibetano rebuznó:
midgär rebuznó:
Follar no tiene merito.

home, para alguien con tu cara, lo tiene mucho hihih
En mi caso se puede hablar de heroismo.

FOLLADICTO, meter tu proeza en 3 hilos diferentes hasta conseguir desorientarnos lo hace aun mas proeza??
Yo solo metí "la proeza"(si es que eso lo considerais proeza) en este hilo a proposito de la camiseta que llevaba el dia que conocí a esta pava. Luego que en otros hilos gente que no ha leido este hilo haya empezado a preguntarme que quien es esa de mi firma que me come el nardo ya es otra cosa.

Por cierto otro diseño:
HAZME COSQUILLAS GUAPA

Campano, tibetano te ha confundido con FOLLADICTO !!! Es uno de los insultos mas grave que puede haber, yo lo baneaba por hijo de puta hasta el fin de los dias.

Sr. Payaso rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
POLLADICTO rebuznó:
... bla bla bla ...

Yo creo que el tonto eres tu, y el listo el, porque al menos se la tiro. La envidia es muy mala!

No tengo envidia, igual tu si porque no follas ni pagando maricon de mierda, que ponga el Folladicto una foto de el con una tia quiere decir que se mata a pajas y para un dia que consigue pillar cacho (y con un travelo) lo postea para creerse mas grande, cuando no hace mas que el ridiculo. Yo no necesito postear mis conquistas para sentirme realizado, y no quiere decir que no las haya, si no que quiere decir que tengo sentido del ridiculo y no hago el subnormal de esa manera. En cuanto a ti Sr. Payaso, el nick te viene que ni pintao.

Dj. EniGmA rebuznó:
Campano, tibetano te ha confundido con FOLLADICTO !!! Es uno de los insultos mas grave que puede haber, yo lo baneaba por hijo de puta hasta el fin de los dias.

Sr. Payaso rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
POLLADICTO rebuznó:
... bla bla bla ...

No tengo envidia, igual tu si porque no follas ni pagando maricon de mierda, que ponga el Folladicto una foto de el con una tia quiere decir que se mata a pajas y para un dia que consigue pillar cacho (y con un travelo) lo postea para creerse mas grande, cuando no hace mas que el ridiculo. Yo no necesito postear mis conquistas para sentirme realizado, y no quiere decir que no las haya, si no que quiere decir que tengo sentido del ridiculo y no hago el subnormal de esa manera. En cuanto a ti Sr. Payaso, el nick te viene que ni pintao.
Tu si que te matas a pajas y lo unico que haces diciendo esta sarta de bobadas es demostrar como dice ese que tienes aun mas envidia, no todas las tias que me follo se dejan tirarse fotos y pongo la foto no porque sea mi unica conquista ni para sentirme realizado sino porque me sale de los cojones, me divierte y porque este foro como dicen algunos es asin. Me da igual que digas que es un travelo, si te crees que diciendo esto conseguirás ofenderme o que me pique la llevas clara, puedes decir lo que te dé la gana subnormal. Tu no se que foto ibas a postear ni aunque quisieras si el unico cacho que consigues pillar es el de tus compis makineros

Tu eres un pajero de mierda que se va de putas porque no folla en la vida real, es asi de simple, no lo vas a reconocer esta claro, pero te la machacas como un mono sidoso, gayolo enfermizo. Yo me puedo permitir, al igual que todos los del foro, opinar sobre tu triste vida ya que nos lo pones en bandeja, si eres un putero gayolo que no follas si no es soltando pasta y encima vas predicandolo, atente a las consecuencias. En cambio, me hace gracia que tu te permitas la licencia de opinar sobre mi vida cuando no sabes nada sobre mi porque yo, a diferencia que tu, no uso este foro como si fuera mi puto diario. Para tu informacion, yo hasta hace un mes y pico lo dejé con la novia y ahora mismo si quisiera estaria con otra pero prefiero estar una temporada libre. Lo creas o no, y no es por vacilar, puede decirse que en el tema de tias no me puedo quejar lo que pasa es que yo no voy presumiendo de cosas que a los demas ni les va ni les viene, es mi vida y a nadie le importa, en cambio tu que no mojas el cimbrel mas que cuando te duchas, sientes la necesidad de publicar a todas direcciones que una tia te ha dirigido la palabra despues de años, para sentirte realizado. Das pena.

En cuanto a lo de "mis amigos makineros", el que yo sea bakala es algo que a ti ni te va ni te viene. Imbecil.

UN solo posteo mas de forochateo, Enigma o Follaculos, y os vais a la puta Rue 24 horas

Otro diseño: QUE BUENA ESTAS HIJAPUTA. ME SALEN GRANOS SOLO CON VERTE.

Señor Cojones rebuznó:
UN solo posteo mas de forochateo, Enigma o Follaculos, y os vais a la puta Rue 24 horas

No creo que podáis erradicar el forochat. Del cual nadie está libre de pecado.

De todas formas, lo de estos dos es más pelea navajera que florochat.

Dj. EniGmA rebuznó:
Tu eres un pajero de mierda que se va de putas porque no folla en la vida real, es asi de simple, no lo vas a reconocer esta claro, pero te la machacas como un mono sidoso, gayolo enfermizo. Yo me puedo permitir, al igual que todos los del foro, opinar sobre tu triste vida ya que nos lo pones en bandeja, si eres un putero gayolo que no follas si no es soltando pasta y encima vas predicandolo, atente a las consecuencias. En cambio, me hace gracia que tu te permitas la licencia de opinar sobre mi vida cuando no sabes nada sobre mi porque yo, a diferencia que tu, no uso este foro como si fuera mi puto diario. Para tu informacion, yo hasta hace un mes y pico lo dejé con la novia y ahora mismo si quisiera estaria con otra pero prefiero estar una temporada libre. Lo creas o no, y no es por vacilar, puede decirse que en el tema de tias no me puedo quejar lo que pasa es que yo no voy presumiendo de cosas que a los demas ni les va ni les viene, es mi vida y a nadie le importa, en cambio tu que no mojas el cimbrel mas que cuando te duchas, sientes la necesidad de publicar a todas direcciones que una tia te ha dirigido la palabra despues de años, para sentirte realizado. Das pena.

En cuanto a lo de "mis amigos makineros", el que yo sea bakala es algo que a ti ni te va ni te viene. Imbecil.
Pues lo que yo haga o deje de hacer tampoco es algo que a ti ni te va ni te viene. bakaladero imbecil

Por tu forma de expresarte con tus insultos tipicos de crio se nota a leguas que no eres mas que un puto crio que va de bakala como la resta de subnormales de tu pandilla puesto que estas en la edad de la subnormalidad.Dices que no usas este foro como un diario y un poco mas y me cuentas toda tu triste vida en verso, que si tu novia, que si tias que si tal o cual. Y te recuerdo que has empezado tu a meterte conmigo y a insultar pues yo contigo no me habia metido asi que no te quejes porque me he referido a tus amigos pajilleros makineros pues tu has hecho lo mismo conmigo tarugo.

Y para que no digan que este es un post de los que desvian aqui pongo un nuevo diseño de camiseta puesto que este hilo va de camisetas y no de bakalas babosos.

Para provocar a las titis :lol:
NO ME GUSTA QUE LAS CHICAS ME LLAMEIS GUAPO

Bueno, creo que un par de posteos mas p'arriba lo habia avisado claramente. recalcando a FOLLADICTO y Enema como personas que tendrian que moderar su puto tono de forochat. Son 24 horas, tampoco es para tanto.

Señor Cojones rebuznó:
Bueno, creo que un par de posteos mas p'arriba lo habia avisado claramente. recalcando a FOLLADICTO y Enema como personas que tendrian que moderar su puto tono de forochat. Son 24 horas, tampoco es para tanto.
No se si te has dado cuenta que no me he limitado solo a desviarme del hilo sinó que al final del mensaje he puesto un posible logo de camiseta ya que es sobre lo que trata el hilo para el interesado en este caso torbe.

Y para que no digan aquí pongo otro posible logo

NO ME TOQUES QUE TENGO PULGAS

Señor Cojones rebuznó:
folladictocomecoños

BANEADO
Porque me has baneado si cuando posteo aprovecho y pongo logos de camiseta, al menos pon algún diseño cuando postees tanto que dices y asi no hay solo forochat

Bueno ahi va otro logo pa picar a los religiosos cuando te ven por la calle con la camiseta puesta.

MI NOVIA ES UNA MONJA

Atrás
Arriba Pie