Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
kakel rebuznó:Pandani rebuznó:eres de lo mas friki del foro![]()
Cafeto o cafetoso?
los dos por igual

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Pandani rebuznó:eres de lo mas friki del foro![]()
Cafeto o cafetoso?

Es cafetoso, lo de cafeto y su rango freak total es un puto montajePandani rebuznó:kakel rebuznó:Pandani rebuznó:eres de lo mas friki del foro![]()
Cafeto o cafetoso?
![]()
![]()
![]()
![]()
los dos por igual![]()
folladicto rebuznó:Es cafetoso, lo de cafeto y su rango freak total es un puto montaje
de nada chachokakel rebuznó:folladicto rebuznó:Es cafetoso, lo de cafeto y su rango freak total es un puto montaje
Gracias por sacarnos de dudas.
kakel rebuznó:folladicto rebuznó:Es cafetoso, lo de cafeto y su rango freak total es un puto montaje
Gracias por sacarnos de dudas.
TORBE rebuznó:FLOROCHAT AQUI NO o baneo temoralmente
cafeto, hay frases cojonudas, no dudes que pillare alguna :)
Wireless rebuznó:![]()
si señor!![]()
tu amigo q es el tipico gracioso? fue delegado de clase en el instituto?midgär rebuznó:esta que yo recuerde fue cosecha mía pero me dá pereza tremenda buscarlo. de hecho fue idea de un amigo que se la hizo imprimir, el muy notas, es su camiseta especial para visitas a casa de padres conservadores.
cafetoSo rebuznó:![]()
Se me ocurrio la frase definitiva, no pienso aportar ni una mas por dios.
EL AMOR...UNA PUTA LO CURA,
Nota para Retardeds:Lo de putalocura con el doble sentido y con el tipo de letras de putalocura.
Wireless rebuznó:tu amigo q es el tipico gracioso? fue delegado de clase en el instituto?midgär rebuznó:esta que yo recuerde fue cosecha mía pero me dá pereza tremenda buscarlo. de hecho fue idea de un amigo que se la hizo imprimir, el muy notas, es su camiseta especial para visitas a casa de padres conservadores.

por todo eso y por mas!!! te has quedao corta!midgär rebuznó:de tus palabras resquemorosas deduzco que tú eres el típico patán simplón sin ápice de gracia al que le daban de collejas en el insti por nerd, granudo y gafotas ¿a que sí?![]()

midgär rebuznó:Wireless rebuznó:tu amigo q es el tipico gracioso? fue delegado de clase en el instituto?midgär rebuznó:esta que yo recuerde fue cosecha mía pero me dá pereza tremenda buscarlo. de hecho fue idea de un amigo que se la hizo imprimir, el muy notas, es su camiseta especial para visitas a casa de padres conservadores.
de tus palabras resquemorosas deduzco que tú eres el típico patán simplón sin ápice de gracia al que le daban de collejas en el insti por nerd, granudo y gafotas ¿a que sí?![]()
aurresku rebuznó:estos de santander......
otro intelectual del foro...aurresku rebuznó:jjajaja ,esto de tirar la caña y que pesquen los besuguillos del foro como mola :)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.