CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, inauguro mi participación en este hilo para proponer 5 ideas salidas ahora de mi enfermiza cabeza.

He de decir que no me he leído las cuarenta y pico páginas, por lo que si alguna ya se ha dicho, ha sido fruto de la telepatía, en cuyo caso, estaría bien montar una secta o algo.

Bien, procedo:

cami_pl_hyperman_01.jpg

cami_pl_hyperman_02-brasa.jpg

cami_pl_hyperman_03-requeson.jpg

cami_pl_hyperman_04-tonto.jpg

cami_pl_hyperman_05-tonto.jpg

Loas y vítores los viernes de 4 a 6.

SWEET TEARS rebuznó:

QUE COÑO CREEN QUE SE PUSO ESE MENSAJE CON INTENCION DE AGRADAR PAJUOS SE PUSO POR QUE REFLEJA UNA REALIDAD QUE SE VIVE EN SU SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE SIMPLEMENTE LES AVERGUENZA ADMITIR.......

el foro general esta lleno de personas que consumen sus pobres neuronas, en el hecho de como hacer sentir mal a los demas simplemente por que se ven diferentes. poner la frase que simplemente baneaste tiene como significado una satira de lo que trasmiten en el primer momento y de lo que sienten y no quieren dar a conocer. si simplemente ves al publico que te sigue veras que estas cosas le causan esa sensacion de rabia humor.

¡SOY NAZISUDACA!

HASTA MAÑANA AUNQUE NO QUIERAS CHAO ME RESULTA GRATIFICANTE Y RELAJANTE INTERCAMBIER CON USTEDES CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL OSTION rebuznó:
SWEET TEARS rebuznó:

QUE COÑO CREEN QUE SE PUSO ESE MENSAJE CON INTENCION DE AGRADAR PAJUOS SE PUSO POR QUE REFLEJA UNA REALIDAD QUE SE VIVE EN SU SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE SIMPLEMENTE LES AVERGUENZA ADMITIR.......

el foro general esta lleno de personas que consumen sus pobres neuronas, en el hecho de como hacer sentir mal a los demas simplemente por que se ven diferentes. poner la frase que simplemente baneaste tiene como significado una satira de lo que trasmiten en el primer momento y de lo que sienten y no quieren dar a conocer. si simplemente ves al publico que te sigue veras que estas cosas le causan esa sensacion de rabia humor.

da gracias a que yo no tengo botoncito...

EL OSTION rebuznó:
POR QUE?????

HAY MIEDO AL TABOO QUE SE VE CON NORMALIDAD AQUI???

Escribir tabú con dos oes es motivo sobrado (y sabido) de baneo.

Y escribir como los doblajes malos de pelis es motivo sabido (y sobrado) de acollejamiento.

Así a bote pronto...

"INSERT COIN"

Y me ha hecho gracia esta que se me ha ocurrido. Aunque igual alguien ha puesto algo parecido:

"SALIDO DE EMERGENCIA"

o para tías, aunque más confusa, la habitual: "SALIDA DE EMERGENCIA"

Puede acompañarse con un "ÚSEME" debajo o algo...

Me regalarás unas si la usas??
:lol:

Cuatro mas pa la coleccion...

LOS TENISTAS TIENEN LAS PELOTAS PELUDAS
85b8c15aad.jpg

FREAK
8d0f054b52.jpg

CHANQUETE HA MUERTO
40a6a523e6.jpg

PRUEBAME
f8733b4d9e.jpg

O también en la version...
PRUEBAME, TE GUSTARA
fceef2c63c.jpg

Kguen10 rebuznó:
Cuatro mas pa la coleccion...

LOS TENISTAS TIENEN LAS PELOTAS PELUDAS
85b8c15aad.jpg

FREAK
8d0f054b52.jpg

CHANQUETE HA MUERTO
40a6a523e6.jpg

PRUEBAME
f8733b4d9e.jpg

O también en la version...
PRUEBAME, TE GUSTARA
fceef2c63c.jpg

HIJO DE PUTA

Se me ha ocurrido alguna buena, pero yo no se hacerlo en un dibujo de una camiseta.

"Beckham me la suda"

"Dejad que los niños se acerquen a mi.
Fdo: Michael Jackson"

"Tengo un piso pagado"

Una para motoristas:

"Si puedes leer este letrero esque se me cayó la puta"

Hey Torbe, que dice la polera que usas en lo de TARRAGONA. "semen retendoum...." está a la venta???

Una que tiene de público potencial a Enigma y sus amigos, y a los simpatizantes del NENG.

Buenas Noches
Amiguitos del Progressive!

Torbe, a los que llevamos aquí más tiempo, podrias enrollarte y regalarnos una camiseta no? :D

Benito rebuznó:
Una para motoristas:

"Si puedes leer este letrero esque se me cayó la puta"

oiga amigo, ESA ESTA EN LOS POWERPOINTS Nº 10

¡¡¡¡¡HIJO DE PUTALOCA!!!!!!!

PUTALOCA: mujer que se ha dejado follar por uno de los famosos vacunos ingleses

"ME AGREGAS AL MESSENGER?"

"NO, NO TRABAJO AQUI"

"MORENAAAAA... AGARRAMELA Y CENA!"

"PAJILLERO"

"LOS ZURDOSVIVIMOS MENOS, FOLLAMOS YA?"

Atrás